UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

Hola, bienvenida. Te conozco de un grupo de facebook, vi que hay fotos muy cheveres dando vueltas por internet tuyas.

Soy el capo del foro y te doy la bienvenida, cualquier cosa que necesites, mas de un buitre se va a morir por darte unas cuantas manos. Yo solo te ayudare, si la cosa se pone jodida en serio jaja

Un abrazo y que disfrutes el foro.thumbup3
(02-11-2010 10:27)ElChacal escribió: [ -> ]
(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

Hola, bienvenida. Te conozco de un grupo de facebook, vi que hay fotos muy cheveres dando vueltas por internet tuyas.

Soy el capo del foro y te doy la bienvenida, cualquier cosa que necesites, mas de un buitre se va a morir por darte unas cuantas manos. Yo solo te ayudare, si la cosa se pone jodida en serio jaja

Un abrazo y que disfrutes el foro.thumbup3

chacal, pasá YA los links!!!

ah, por cierto, bienvenida.
soy el 2do al mando (aunque mis funciones las ejerce gonza).
beer
(01-11-2010 23:13)Luciana escribió: [ -> ]Hooolaa soy luli !!

soy de sistemas y curso desgraciadamente de lunes a sabados jaja ♥ tngo 19 años

muy bueno el foro =)...lo q m costó entrar no tiene nombre e.e

a ponerle ondaa !!

besoootees !!

Bienvenida Luli, vos me conocés bajo mi otra identidad en Facebook (?). Jajajaj tenés 1 mensaje y ya tenés casi más reputación que yo =P
Bienvenida luli !

Otro dia hago la bienvenida con bombos y platillos que suelo hacer, hoy no estoy de animos..
Saluds.
gracias a todos =) sisi los viernes a la tarde curso discreta con martinn ♥ y el grupo de face lo hizo un amigo e.e

curso los sabados pq soy una suicida kamikaze obvio q dijo " siiiii m mando a hacer el curso de linux total esta bueno" (está bueno) pero iguaal es un sabadooo XD en fin =) nos vemos en la facu

mañana toca medrano (N)
Terrible en poquitos días la cantidad de gente que se sumó!

(02-11-2010 23:46)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenida luli !

Otro dia hago la bienvenida con bombos y platillos que suelo hacer, hoy no estoy de animos..
Saluds.

=/
Anímese ud!
Hola! Me llamo Paula, pero me dicen ALu flower

Tengo 22 años, y me voy a anotar para la tecnicatura en quimica.
Soy tecnica auxiliar de laboratorio, y tambien estube cursando bioquimica en la UBA un par de cuatrimestres. Pero me quiero volcar a algo mas abarcativo, asi que voy a probar con Quimica.


Me encantan los foros, voy a pasar seguido por aca =P Besos! =)
Bienvenida!
Muy buenas ALu, seguimos sumando gente de química, bien ahi!!!!

yo espero poder terminar el titulo intermedio de Técnico el año que viene, todavía tengo algunas colgadas.
Suerte, Bienvenida y saludos!
Bienvenida capa. Muy buen avatar!
Hola! Me presento! =) Soy Barbi, voy a la UTN FRBA, estoy en primer año de la carrera Ing. Electrónica.. y bueno, una más que se suma al grupo de los estudiantes que luchamos día a día por nuestro título =D
El foro es genial! Me van a ver posteando mucho en la parte de consolas (videogame addicted!)
Saludos a todos!
Bienvenidos a los nuevos !!!



(Si, ya me harte de escribir bienvenidas largas.. Le dejo el Hit a otro jajaja =P)
hola mi nombre es robert de bera.!!! y soy aspirante a poder ser futuro utniano de la sede utn dominico
para ing. electronica!!!
y espero poder integrarme a este rincon de los utnianos y poder conocer gente nerd!! como yo?
jajajaja...
Bienvenido master !

date un par de vueltas por el foro, que lo disfrutes !
Eeeeee, bienvenidos a los que se presentaron! Ahora no soy tan nueva, jaja =P

(14-11-2010 14:25)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenidos a los nuevos !!!



(Si, ya me harte de escribir bienvenidas largas.. Le dejo el Hit a otro jajaja =P)


Off-topic:
Yo fui una de las últimas privilegiadas recibida con el cantito, =D, bah, creo que la última
URLs de referencia