UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-05-2011 02:44)gonnza escribió: [ -> ]ahh ahh ahh
Bienvenida Srita !
Bien por el amigo Rulo que trae chicas al foro jajaaj
Espero que te sientas comoda y lo disfrutas, hay varios topics de musica por los que podes pasar, como veo que es tu gusto (y de paso, revivir dicha sección, cuesta mantenerla bien activa)
Dale, ahora me doy una vuelta por ahi! A comentar.

(24-05-2011 08:13)Parabola escribió: [ -> ]Bienvenida, doña! No se preocupe, yo estudio ingeniería pero no soy de la UTN...y me pasé desde medicina Confused
Disfrute del foro!
Faa, un gran cambio.

(24-05-2011 13:24)brunodiaz escribió: [ -> ]Ah, pero mas que bienvenida. Tengo un par de preguntas legales que quizas me puedas zafar, por ejemplo sobre la edad de consentimiento sexual.
Saludos
Jajaja, si tenes preguntas en serio, pregunta nomas, no problem.

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas : - )
biuenvenida!!! veo que ya postenando bastante ;)
Gracias! Si, ya estuve recorriendo un poco.
(24-05-2011 02:32)AyeVale escribió: [ -> ]Hola, que tal?
Me llamo Ayelen, tengo 20 años y soy de Capital Federal (Monte Castro - Floresta).
Confieso desde un principio que soy una intrusa, ya que mi carrera no tiene nada que ver, estudio Derecho en la UBA, cursando el 3er año. Pero no descarto la posbibilidad de empezar algo en la UTN, simultaneamente. Ya un par de veces tuve que ir a la sede Medrano, a dar unos examenes cuando estaba en la secundaria.
El culpable de que este aqui es el usuario Rulo, quien me lo recomendo y obligo a entrar (?)
El sitio lo conocia porque soy bastante forera, principalmente estoy en foros de música y bandas.
Y bueno ahora vamos a chusmear un poco.

Saludos.

Bienvenida AyeVale! q tengas una gran estadia y espero q te sumes para discutir cosas referentes a la musica.
Ah y no te preocupes si no estudias en la utn, hay muchos de aca q no estudiamos jaja solo cuando vienen los parciales =)

salut!


Seba
Jajajajajaja Me siento totalmente identificada con "solo cuando vienen los parciales" XDD
Bienvenida preciosa!! La verdad que no estoy muy al tanto de la gente nueva... Mal de mi parte ><
Espero tengas una excelente estadía muchacha Insurrecta :3

Cualquier duda no dudes en consultar, ya sea en el foro, por mp o más personal por e-mail/chat.
No olvides pasar por algunos temas de la Sexión y por su puesto por el subforo dentro de allí "Les Femmes Fatales"! Heart

Un besooooo!!
(26-05-2011 13:40)Doushiyou escribió: [ -> ]Jajajajajaja Me siento totalmente identificada con "solo cuando vienen los parciales" XDD
Bienvenida preciosa!! La verdad que no estoy muy al tanto de la gente nueva... Mal de mi parte ><
Espero tengas una excelente estadía muchacha Insurrecta :3

Cualquier duda no dudes en consultar, ya sea en el foro, por mp o más personal por e-mail/chat.
No olvides pasar por algunos temas de la Sexión y por su puesto por el subforo dentro de allí "Les Femmes Fatales"! Heart

Un besooooo!!

123
Gracias Strooper! Ya estuve chusmeando bastante por esa seccion. Jaja, tmb me senti identificada con lo de los parciales.
Y muchas gracias Doushiyou por su buena onda, dale ya entro ahi!
la nena del avatar sos vos?
(27-05-2011 00:46)ElChacal escribió: [ -> ]la nena del avatar sos vos?

no creo... a menos que sea simone simons.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Simone+Simons.jpg]
Heart
Hola son Gonzalo, tengo 20 años. Estoy estudiando lic. en sistemas de información de las org. en la UBA pero no me convence demasiado así que me puse a averiguar que onda el cambio. Hoy justamente voy a Medrano a ver bien que onda el tramiterío que tengo que hacer, pero como no me gusta ir sin saber NADA terminé leyendo miles (?) de threads del foro.
Bienvenido Goon, suerte con el tramiterío, y esperamos que te hayan sido útiles las coas que leíste por el foro!
Después contá cómo te fue.
Saludos!
Bienvenido Tocayo !!! que disfrutes el foro.. exitos !
(30-05-2011 09:55)Goon escribió: [ -> ]Hola son Gonzalo, tengo 20 años. Estoy estudiando lic. en sistemas de información de las org. en la UBA pero no me convence demasiado así que me puse a averiguar que onda el cambio. Hoy justamente voy a Medrano a ver bien que onda el tramiterío que tengo que hacer, pero como no me gusta ir sin saber NADA terminé leyendo miles (?) de threads del foro.

Otro Gonzalo más!
Que te sea provechoso el foro, acá somos muchos de Sistemas y muchos siempre ayudando y respondiendo cosas =)

Cualquier cosa de gestión académica, no dudes en consultar!
Muchas gracias por la bienvenida =)

Por ahora va todo viento en popa, mañana es el último día para poder anotarme y entrar al segundo cuatri. Con todo lo que había leído ya me había hecho la cabeza para empezar recién el año que viene, parece que tuve suerte!! Mañana voy y presento todo lo que tengo a ver que onda. De todas formas me dijeron que si no conseguía todo para mañana podía ir más tarde que se podía intentar algo, pero no era nada seguro.

Lo que ahora me viene a la mente es cómo voy a cursar el segundo cuatri si la mayoría de las materias de primero son anuales? Pero bue, paso a paso. Mañana me dirán bien.
URLs de referencia