UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-12-2012 10:12)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Por lo de pentester =P

Spoiler: Mostrar
joya, sigo advirtiendo a la gente entonces =P
Ella sabe lo jodida que es.



Che loco, dejen de desvirtuar, despues me dicen a mi.
Hola a todos! Me llamo Gonzalo Quispe, encontré el foro mientras buscaba información de la UTN en general. El viernes fui a rendir el libre del Modulo B. No estaba totalmente seguro si aprobaba pero lo logré (wiiii xD). Voy a ir a la FRBA y seguiré Ing. en Sistemas. Y por decir algo mas, me gustan los gatos =P (? xD), mi gato (se llama Kevin) debe estar recansado de lo que lo joda todos los días lol.
(11-12-2012 12:44)Numeritos escribió: [ -> ]que tierno kevinnn

Ojito
whip
pd: te olvidas el gato solo en la casa como en mi pobre angelito?
(11-12-2012 13:00)Numeritos escribió: [ -> ]es el gato jumpon

Ah, no habia leido nada.

Igual(?)
(11-12-2012 12:09)GonzaloQ escribió: [ -> ]Hola a todos! Me llamo Gonzalo Quispe, encontré el foro mientras buscaba información de la UTN en general. El viernes fui a rendir el libre del Modulo B. No estaba totalmente seguro si aprobaba pero lo logré (wiiii xD). Voy a ir a la FRBA y seguiré Ing. en Sistemas. Y por decir algo mas, me gustan los gatos =P (? xD), mi gato (se llama Kevin) debe estar recansado de lo que lo joda todos los días lol.
Bienvendio!!

Ojo con los gatos...

Off-topic:
que joraca es un pentester??? =P Toda la paja de googlearlo
(11-12-2012 15:04)Lestat escribió: [ -> ]
Off-topic:
que joraca es un pentester??? =P Toda la paja de googlearlo

esto es un pentester
(11-12-2012 12:09)GonzaloQ escribió: [ -> ]Hola a todos! Me llamo Gonzalo Quispe, encontré el foro mientras buscaba información de la UTN en general. El viernes fui a rendir el libre del Modulo B. No estaba totalmente seguro si aprobaba pero lo logré (wiiii xD). Voy a ir a la FRBA y seguiré Ing. en Sistemas. Y por decir algo mas, me gustan los gatos =P (? xD), mi gato (se llama Kevin) debe estar recansado de lo que lo joda todos los días lol.

Bienvenido a los nuevos!! thumbup3
Gracias a todos.

(11-12-2012 13:05)sebasthian777 escribió: [ -> ]whip
pd: te olvidas el gato solo en la casa como en mi pobre angelito?

Si lo dejo encerrado, él se escapa solo y después vuelve, le gusta salir mucho. Ahora ya no porque esta un poco viejito (tiene 10 años). Una vez trajo un pájaro muerto en su boca y mi vieja lo cago a palos. Googleando un poco me di cuenta que es una muestra de aprecio al "amo", comparten su trofeo de caza. Pobrecito Llorando.
Cita:Y por decir algo mas, me gustan los gatos (? xD)

Tengo 9 gatos. Bienvenido al clú (?)


(11-12-2012 20:58)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Y por decir algo mas, me gustan los gatos (? xD)

Tengo 9 gatos. Bienvenido al clú (?)

Tenes de los que ven a color o blanco y negro??
Buenas, soy Andrés. Vivo en un pueblo a 125 KM al norte de Córdoba. Bueno, pase a 6to año =D y pienso seguir ingenieria civil. encontre esta pagina buscando informacion sobre el ingreso en diciembre. Bueno, sobre mi, toco la guitarra, juego al futbol, y mi banda preferida es Soda Stereo. Cumplo años el 20 de febrero, soy piscis. y bueno, ya no se que mas decir Confused
URLs de referencia