UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente de UTNianos bueno me presento en este foro, soy Juan Manuel tengo 20 años y el año que viene empiezo a estudiar Ing Civil en la UTN de San Rafael, Mendoza, Abrazooo
Bienvenidos =D

pd: guarda con Numeritos y Nanuiit

Off-topic:
-Hola, me llamo Lorenzo y soy alcohólico.-
-Señor Lorenzo esto es una comunidad de la UTN.-
-¿Es eso o es que no pueden admitir que tienen problemas?-


Ahora va en serio =D

Hola soy Lorenzo, tengo 19 y ya ingrese a la carrera de ingeniería mecánica por medio del seminario universitario de octubre/noviembre en FRBA (me falta el Modulo A pero siempre que se lo comento a alguien que ya termino o esta haciendo la carrera se me caga de risa)
Realmente, desde que empece el secundario (en Ing. Huergo) ya quería ir a la UTN, por esa razón estoy un poco ansioso por empezar (Lamentablemente soy consciente de que a la primer semana me voy a querer escapar =P jajaja)

Me decidí por la carrera desde los 6 años, ya que me fascinaba "Mecánica popular para niños" (venderia un riñon para volver a verlo) cuando Discovery Kids era un canal para aprender y no para convertirte en un boludito como ahora. Ahí descubrí un universo del que desconocía y aprendí un montón de cosas divertidas. A medida que paso el tiempo fui viendo las maravillas de la mecánica en el mundo automotor, admirando al Porsche 917 con un chasis de 42 Kg y ahora los autos actuales ni hablar.
De todas maneras los autos no son lo unico que me intereza, sino que me gusta todo (por ahora digo eso), recticulados, maquinas termicas, maquina-herramientas de gran y mediana magnitud, etc.

Musica: The Beatles, Queen y todo lo demas, excepto cumbia y reggaeton (estos últimos los dejo solo para el boliche/joda) =D

Trabajo: Labure como pasante en una fabrica de rayos X para uso medicinal, en la parte de control de stock y compras (pero no me interesaba y por sobre todas las cosas, era mucho para empezar y me terminaba fulminado tratando de resolver todos los problemas que se generaban por culpa de terceros wall )
Ahora al comienzo quiero enfocarme 100% a la facu y ver si puedo organizarme para laburar al mismo tiempo.

Bueno, no se que mas decir, me encontraba inspirado jajaja.
Abrazo grande para toda la comunidad que es de lo mejor thumbup3
Jajaja, bienvenido!
El Mod A efectivamente es un chiste jaja.
Suerte con la primer semana y cualquier duda/problema que tengas te esperamos por acá!
bienvenido!

jaja que grande la foto que puso de firma xD
Alta presentación!
Bienvenido!
yo soy del huergo tmb lorenzo, nada mas que MMO, BIENVENIDO =)
(23-01-2013 23:52)Lorenzo93 escribió: [ -> ]Me decidí por la carrera desde los 6 años, ya que me fascinaba "Mecánica popular para niños" (venderia un riñon para volver a verlo)

Le voy a contar a Elisha (mi esposa) que te gustaba su programa =P
Que buena onda, tiene que estar en algun lado...

Bienvenidos muchachos y bienvenidas muchachas!
Hola! Que tal?

Me presento, me llamo Nicolás tengo 21 años y actualmente soy estudiante de ingenieria en sistemas (2ºaño) en la regional buenos aires, estoy registrado desde el año pasado pero vaya a saber uno porqué, nunca entraba. Este año espero estar mas activo. La verdad que es un gol de media cancha el foro, resuelven dudas, aportan material y siempre con la mejor onda!
Muchos exitos para todos en este año. Saludos! =D
Bienvenido Niko
(23-01-2013 23:52)Lorenzo93 escribió: [ -> ]
Off-topic:
-Hola, me llamo Lorenzo y soy alcohólico.-
-Señor Lorenzo esto es una comunidad de la UTN.-
-¿Es eso o es que no pueden admitir que tienen problemas?-


Ahora va en serio =D

Hola soy Lorenzo, tengo 19 y ya ingrese a la carrera de ingeniería mecánica por medio del seminario universitario de octubre/noviembre en FRBA (me falta el Modulo A pero siempre que se lo comento a alguien que ya termino o esta haciendo la carrera se me caga de risa)
Realmente, desde que empece el secundario (en Ing. Huergo) ya quería ir a la UTN, por esa razón estoy un poco ansioso por empezar (Lamentablemente soy consciente de que a la primer semana me voy a querer escapar =P jajaja)

Me decidí por la carrera desde los 6 años, ya que me fascinaba "Mecánica popular para niños" (venderia un riñon para volver a verlo) cuando Discovery Kids era un canal para aprender y no para convertirte en un boludito como ahora. Ahí descubrí un universo del que desconocía y aprendí un montón de cosas divertidas. A medida que paso el tiempo fui viendo las maravillas de la mecánica en el mundo automotor, admirando al Porsche 917 con un chasis de 42 Kg y ahora los autos actuales ni hablar.
De todas maneras los autos no son lo unico que me intereza, sino que me gusta todo (por ahora digo eso), recticulados, maquinas termicas, maquina-herramientas de gran y mediana magnitud, etc.

Musica: The Beatles, Queen y todo lo demas, excepto cumbia y reggaeton (estos últimos los dejo solo para el boliche/joda) =D

Trabajo: Labure como pasante en una fabrica de rayos X para uso medicinal, en la parte de control de stock y compras (pero no me interesaba y por sobre todas las cosas, era mucho para empezar y me terminaba fulminado tratando de resolver todos los problemas que se generaban por culpa de terceros wall )
Ahora al comienzo quiero enfocarme 100% a la facu y ver si puedo organizarme para laburar al mismo tiempo.

Bueno, no se que mas decir, me encontraba inspirado jajaja.
Abrazo grande para toda la comunidad que es de lo mejor thumbup3

(24-01-2013 19:06)niko.diaz escribió: [ -> ]Hola! Que tal?

Me presento, me llamo Nicolás tengo 21 años y actualmente soy estudiante de ingenieria en sistemas (2ºaño) en la regional buenos aires, estoy registrado desde el año pasado pero vaya a saber uno porqué, nunca entraba. Este año espero estar mas activo. La verdad que es un gol de media cancha el foro, resuelven dudas, aportan material y siempre con la mejor onda!
Muchos exitos para todos en este año. Saludos! =D


Bienvenidos al foro chicos!!! thumbup3
Hola a todos! Me llamo Pablo y empiezo este año (o al menos eso quiero creer), me pasé el año pasado laburando en vez de entrar derecho desde la secundaria (de lo que me arrepentí a mitad de año -.-), bue qué mas, me la paso el tiempo libre leyendo, escuchando música (algo de black, death, cosas ambientales, música ponja) o haciendo el tonto en internet =P

Un saludo
Bienvenido Pablo!
Bienvenidos a los nuevosssssssssssss
=)
Buenas Gente De La UTN!
Me llamo Jorge.Electricista y estoy realizando planes de vigilancia y Mantenimiento Preventivo en una importante Automotriz.
Mi idea es realizar algún curso o carrera sobre Automatismos y Robótica,ya que la tecnología está arrasando con todo y uno necesita prepararse para lo que viene.
Asi que decidí buscar ayuda.
Gracias desde ya!
Acá desde mi Defy+ Con Tapatalk2 !!!
URLs de referencia