UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola soy facundo tengo 20 años...quiero empezar ing electromecanica..si alguien me puede decir cuando empiezan las inscripciones para el pre y mas o menos q documentacion tengo q llevar se lo agradeceria je gracias
(26-01-2013 17:33)facuin escribió: [ -> ]hola soy facundo tengo 20 años...quiero empezar ing electromecanica..si alguien me puede decir cuando empiezan las inscripciones para el pre y mas o menos q documentacion tengo q llevar se lo agradeceria je gracias

Me parece que te tuviste que haber inscripto hace rato
Bienvenidos a todos!! thumbup3
Hola a toda la comunidad. Me presento: Me llamo Santiago, tengo 19 y soy de Luis Guillón. Mañana comenzaré a cursar el módulo B del seminario. Un gusto a todos!, Saludos.
(27-01-2013 19:49)Akagami escribió: [ -> ]Hola a toda la comunidad. Me presento: Me llamo Santiago, tengo 19 y soy de Luis Guillón. Mañana comenzaré a cursar el módulo B del seminario. Un gusto a todos!, Saludos.
Bienvenido Santiago. thumbup3
Hola mi Nombre es Nelson soy argentino de 26 años hace 7 apños termine el secundario intente el cbc pero tuve que abandonar ahora quiero anotarme en la utn pero no se como hacer si alguien sabe algun telefono para llamar y cuando se peude anotar ..saludos
Para cursar este año ya se te complica anotarte...
Hola a todos;
mi nombre es Erico; soy egresado de la UTN de Gral. Pacheco.
El objetivo de estar acá es conocer contactos y poder hacer proyectos juntos.

Erico
(31-01-2013 12:13)erico escribió: [ -> ]Hola a todos;
mi nombre es Erico; soy egresado de la UTN de Gral. Pacheco.
El objetivo de estar acá es conocer contactos y poder hacer proyectos juntos.

Erico

Bienvenido thumbup3 . Espero que el foro te sirva, aunque no creo que te sea de mucha utilidad. siendo egresado.
(28-01-2013 09:54)nelson20_06 escribió: [ -> ]Hola mi Nombre es Nelson soy argentino de 26 años hace 7 apños termine el secundario intente el cbc pero tuve que abandonar ahora quiero anotarme en la utn pero no se como hacer si alguien sabe algun telefono para llamar y cuando se peude anotar ..saludos

Intenta a medio año, anda a medrano of 309 que ahi te van a asesorar mejor de si podes o no podes hacerlo, no perdes nada intentando
(31-01-2013 12:13)erico escribió: [ -> ]Hola a todos;
mi nombre es Erico; soy egresado de la UTN de Gral. Pacheco.
El objetivo de estar acá es conocer contactos y poder hacer proyectos juntos.

Erico
Bienvenido loco!
Bienvenido a los nuevos!!! thumbup3
Hola soy Carlos estudio en haedo en la utn! estudio aeronautica.

Salu2
Bienvenido al foro Carlos!thumbup3
welcome a los nuevos
URLs de referencia