UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido a todos !!thumbup3
Hola a todos, mi nombre es Mariana, tengo 23 años y empiezo el año que viene Ingenieria Industrial...
Espero que no se me complique demasiado jaja
Saludos =P
Bienvenida Marianita, suerte con el ingreso thumbup3
(21-08-2012 20:56)marianita escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es Mariana, tengo 23 años y empiezo el año que viene Ingenieria Industrial...
Espero que no se me complique demasiado jaja
Saludos =P

Bienvenida thumbup3
bienvenida !! bien por muse thumbup3
(22-08-2012 10:39)gonnza escribió: [ -> ]bienvenida !! bien por muse thumbup3


Off-topic:
Buitre detected (?)
(21-08-2012 20:56)marianita escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es Mariana, tengo 23 años y empiezo el año que viene Ingenieria Industrial...
Espero que no se me complique demasiado jaja
Saludos =P

Hola!
Bienvenida!!!!

23 años? Mmmm

Estas calificada para entrar al harem de Maik, ya lo vas a escuchar nombrar por ahí...

Despreocupate por Adriano, sos muy vieja para sus gustos.
alguien me llamo?
No la asusten che.
(21-08-2012 20:56)marianita escribió: [ -> ]Hola a todos, mi nombre es Mariana, tengo 23 años y empiezo el año que viene Ingenieria Industrial...
Espero que no se me complique demasiado jaja
Saludos =P

Bienvenida al foro Marianita!! Exitos en el ingreso. thumbup3
Realmente no recuerdo si me presente o no, creo q no.....

me registre enel foro hace muuuuuuuuuucho tiempo atras, cuando la tierra era cuadrada y sostenida por 4 las 4 tortugas ninja.....

bue, basta de boludeces, a presentarse =)

Me llamo martin 33 años (si, un viejo choto), inscripto en Ing en sistemas FRBA, haciendo primer año, trabajando de soporte (cada dia creo mas q el termino "soporte" implica "soportar" boludeces de los usuarios....) y estudiando .NET y SQL

veremos q sale

saludos a todos!!
Bienvenido! Despues cuando programas te a pasar lo mismo con los "usuarios" de las aplicacion ...
BIENVENIDOOOOOOSS =) jaj
(22-08-2012 17:21)epikuro escribió: [ -> ]Realmente no recuerdo si me presente o no, creo q no.....

me registre enel foro hace muuuuuuuuuucho tiempo atras, cuando la tierra era cuadrada y sostenida por 4 las 4 tortugas ninja.....

bue, basta de boludeces, a presentarse =)

Me llamo martin 33 años (si, un viejo choto), inscripto en Ing en sistemas FRBA, haciendo primer año, trabajando de soporte (cada dia creo mas q el termino "soporte" implica "soportar" boludeces de los usuarios....) y estudiando .NET y SQL

veremos q sale

saludos a todos!!
Bienvenido...thumbup3
Hola! Soy Maria, tengo 27 años, soy licenciada en Psicologia. Vivo en Capital federal hace 3 meses, soy Correntina.
Hace unos años me dedico a la selección de personal entre otras cosas. Actualmente trabajo en teleperformance motivo por el cual estamos buscando Programadores SQL, perfiles juniors, con poca experiencia que quieran seguir creciendo y aprendiendo.

Saludos!
URLs de referencia