UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenida! (Nuevamente =P)

Bienvenidos a todos!
Holas :) venia a presentarme

Mati, de Zona Sur, Precisamente Dominico, y nada, un gusto haber entrado acá :) Estoy cursando en la FRA aunque empecé hace poquito

y nada, cualquier cosita me preguntan (?)
Hola, mi nombre es Iris, tengo 18 años y acabo de aprobar el ingreso el viernes, asi que ya soy prácticamente una UTNiana :) solo me resta dar el modulo A, y comenzar en Agosto.
Voy a seguir Ing. Textil.

Es un gusto sentirme ya parte del foro!
Saludos.
Bienvenida ninia.
Esperamos ver mas post suyos por aqui.
Hola que tal, me llamo pablo, actualmente estoy en ingenieria en sistemas, pero me voy a cambiar a industrial
me llama mas la atencion xD
tengo 19 años, soy de boedo y nada me presento
muy bueno el foro, lo conoci atravez de un amigo que me lo recomendo gracias =)
florencia1234567 escribió:PD: no t olvides d pasar por.. la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html jajajAA aa =P
bien ahí flor!! esa es la actitud!!!
porque las chicas también buitrean, ¿qué se creen, que somos los únicos? tengo montones de amigas y doy fe de eso.
florencia1234567 escribió:jajaj obvio digamosle NO a la desigualdad, q las chicas se animen a pedir fotos, de hecho, leatex... hay foto??? =P
obvio darling, buscá en el topic ;-)

me mató ésto:
Rulo escribió:Aca subo foto mia para que me buitreen todas las chicas del foro,especialmente,las que dicen ser lindas
Hola a Tod@s !! soy nuevita en el foro pero no en la UTN, Me llamo Luana, tengo 23 años y estoy pisando (?) tercer año de sistemas... Descubri el foro hace rato pero recien ahora me dio por registrarme (Sera el frio?). Bueno, nada, muy bueno y muy divertidos algunos post, ademas hay un buen intercambio de apuntes muy utiles.

Saludos y nos estamos viendo!!
Bienvenida ninia*. No te olvides de pasar por la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html (leatex mode on).

*No se si esta bien aplicado el termino,me llevas 4 años,pero bueh,para mi ya es costumbre.
La edad no importa cuando uno buitrea....

Bienvenida!
Bueeenooo, no se como presentarme, asi que hola a todos... !
Holas, soy Natalia de congreso. Tengo 19 años, soy Bachiller Tecnica Electronica ( raro el titulo XD). Estoy en el primer año de ingenieria electronica (aun mas raro) . Cai aca en el foro hace un monton, lo encontre googleando, pero recien ahora me registre XD.
Ya promocione mi primer materia =D. Aunque fue ingenieria y sociedad, algo es algo XD

No se como terminar el post escribiendo blush , asi que pongo un emoticon: wave
hola nat! bienvenida.
no te olvides de pasar por la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html

beer

cualquier duda, acordate que existe un buscador, y sino podés postear donde sea conveniente.
para divertirte un rato, podés pasar por el psiquiátrico (y a veces también por otras secciones).

en fin, me voy a dormir.
salu2 a to2
bienvenida

para divertirte discutí con alguien, es lo mejor jumpon
Cita:para divertirte discutí con alguien, es lo mejor

Y para discutir con alguien, postea en Politica Interna.

Bienvenida niña =P
URLs de referencia