UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, me llamo cristopher y weno voy hacer el modulo B, espero ingresar xD.
Saludos a todos
a verdad tengo 20 años, me gusta capoira y natacion
P.D las practique un buen tiempo xD
No me había presentado antes. Soy Fede, tengo 19 años. Curso ing mecánica en regional Haedo. Laburo vendiendo planes de autos Ford.

Saludos
(08-01-2012 01:18)FedAP1600 escribió: [ -> ]No me había presentado antes. Soy Fede, tengo 19 años. Curso ing mecánica en regional Haedo. Laburo vendiendo planes de autos Ford.

Saludos

Bienvenido!!

estoy que te sirva el foro thumbup3
Bienvenidos chicos! Cualquier duda o consulta, estamos para ayudarlos =)
vamos los nuevos

vamos los bienvenidos

vamos los pibeeeeeeeees Wachi


bienvenidos amigos !
hola soy nuevo, me llamo benito, denme un abrazo roll
Te abrazo todo benito.
sabes mi apellido?
Nuuuuuuuu, volvió
estabamos tan tranquilos
Buenos días a todos!! paso a presentarme con mis 10min de nuevo usuario jaja, me llamo Martín , tengo 22 años, soy de la ciudad de Zárate prov BsAs. Actualmente trabajo en una empresa de energía brindado soporte técnico (help desk). Luego de varias vueltas por otras carreras como cine (uhh este está re fumado diran jaja), y analista de sistemas, decidí volver a viejas andanzas y me anote en la Regional Delta para hacer el seminario introductorio, la idea es seguir Ing Mecánica.
Abrazo grande, salutes!
jaaj Bienvenido !!!
Ojala podamos darte una mano por aca che


Abrazo, enjoy da forum !
(13-01-2012 12:10)Tonken-ring escribió: [ -> ]Buenos días a todos!! paso a presentarme con mis 10min de nuevo usuario jaja, me llamo Martín , tengo 22 años, soy de la ciudad de Zárate prov BsAs. Actualmente trabajo en una empresa de energía brindado soporte técnico (help desk). Luego de varias vueltas por otras carreras como cine (uhh este está re fumado diran jaja), y analista de sistemas, decidí volver a viejas andanzas y me anote en la Regional Delta para hacer el seminario introductorio, la idea es seguir Ing Mecánica.
Abrazo grande, salutes!

Vamos !! =D , bienvenido "colega" , por fin encuentro uno de mi regional , yo también empiezo el introductorio este año
Bienveeenido Tonken..
Me acuerdo haber competido contra una chica de no se si eléctrica o electrónica de la regional DELTA.
Exitos y ojala te podamos ayudar y vos puedas aportar cosas de tu regional!=D

Off-topic:
"competido" ? en que ?
URLs de referencia