UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la FRA Heart Bienvenidos chicos!!!!!
Hola, mi nombre es Florencia Ocampo, tengo 19 años, soy de Paternal y voy a ingresar el año que viene para la carrera Ingenieria en Sistemas, me había ingresado al foro hace unos años porque iba a ingresar antes, pero como quedé embarazada no pude empezar, ahora que el año que viene ya va a tener 1 año mi bebe tomé la desicion de empezar a estudiar! Asi que bueno, ojalá el foro me sirva y me ayude! =)

Gracias por este espacio!
Buenas a todos.

Mi nombre es Nahuel, tengo 21 años y estoy cursando el 3º año de Ingenieria industrial en UTN. Además trabajo hace 1 año como pasante, en el sector de Ingenieria, en la empresa MIRGOR.

Saludos.
Bienvenido !! Mira vos, yo invierto en la bolsa y tengo acciones de mirgor. Mis papeles financia tu sueldo (?) Jajajaja chiste chiste


Bienvenido !! Y tambien a flor ocampo y los demas =)
(03-11-2014 20:01)CarooLina escribió: [ -> ]Hola caro bienvenida, entre mis post hay uno de clases de consulta si queres darte una vuelta.
Exitos con eso

¡Gracias!

(03-11-2014 21:33)leibniz escribió: [ -> ]
(03-11-2014 19:44)carolita escribió: [ -> ]¡Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 21 años, vengo de estudiar letras en la UBA y tengo pensado estudiar ingeniería industrial

Bienvenida!
¿De letras a números, que pasó?

Uff, es muy largo. Basicamente, soy una persona que le interesan muchas cosas (me gusta el arte, la sociología, la economía, la ciencia y la tecnología) y me di cuenta que no me veia dando clases de literatura por el resto de mi vida. Por un tiempo, tal vez, pero creo q no aguantaría mucho tiempo. Y la ingeniería industrial, además de gustarme, tiene una salida laboral amplia y me permite trabajar en diferentes ámbitos. A eso le sumo que siempre quise tener un emprendimiento propio y esta carrera me va a ayudar a poder llevar eso adelante; eso me entusiasma bastante para empezar la carrera...
Mas o menos es eso jaja

(03-11-2014 21:42)ces14 escribió: [ -> ]
(03-11-2014 19:44)carolita escribió: [ -> ]¡Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 21 años, vengo de estudiar letras en la UBA y tengo pensado estudiar ingeniería industrial, si es que apruebo el ingreso. Soy de Longchamps y... no se que más decirles jaja. El foro me está siendo de mucha ayuda para sacarme varias dudas que tengo. Bueno, por el momento eso es todo. ¡Saludos!

Longchamps... Habria que hacer un ranking en utnianos: "Vive en la loma del orto" sos de las primeras, yo te sigo con burzaco.

me vas a tener que ayudar con cómo llegar desde burzaco hasta la facultad en colectivo, porque sólo se ir en tren y no esta de más tener otras formas de ir.
(24-11-2014 20:24)carolita escribió: [ -> ]Uff, es muy largo. Basicamente, soy una persona que le interesan muchas cosas (me gusta el arte, la sociología, la economía, la ciencia y la tecnología) y me di cuenta que no me veia dando clases de literatura por el resto de mi vida. Por un tiempo, tal vez, pero creo q no aguantaría mucho tiempo. Y la ingeniería industrial, además de gustarme, tiene una salida laboral amplia y me permite trabajar en diferentes ámbitos. A eso le sumo que siempre quise tener un emprendimiento propio y esta carrera me va a ayudar a poder llevar eso adelante; eso me entusiasma bastante para empezar la carrera...
Mas o menos es eso jaja

Been there, done that. Ni bien terminé el secundario fui a Ciudad Universitaria a anotarme en Letras. La fila daba la vuelta al piso (subsuelo) y subía por las escaleras. So long, UBA.
Hola, mi nombre es Helicoidal

Mi avatar es un actor que se hizo famoso en una publicidad, los más grandecitos nos acordamos

Yo tengo 21 años, soy morocho ojos verdes 1,84m

Estado civil: Buitre a la caza (me gustan las mujeres, hoy en día hay que aclarar)

Soy "descansero" como el famoso Chakal, aunque no tan extremo.

Hago chistes hasta cuando estoy a punto de morirme (been there twice)

Me va bastante bien en la facultad, tampoco la pavada pero voy al día. Estoy en cuarto de industrial.

Estoy hace bastante en el foro, no se si me había presentado o no... colgué bastante.

Soy católico, vivo en un pueblo de campo. Doy fe que soy la persona que viaja más para ir a la facultad (FRBA).

Todos los días me levanto a las 5am, mirando TN

Soy de una clase intermedia entre clase baja - mediabaja

En mi familia laburan todos menos yo que soy un mantenido (espero que eso cambie pronto), nadie cobra ningún plan de nada ni asignación de un carajo.

No se gasten en catalogarme ni de K ni de anti-K, honestamente los partidos políticos me chupan todos un huevo, ahora y siempre.

Trato de ser buen tipo, no le deseo el mal a nadie y ayudo a todo aquel que puedo, me alegro cuando a alguien le va bien

No consumo ningún tipo de drogas, ni legales (alcohol, cigarrillo) ni ilegales (ustedes saben), porque prefiero que si el mundo me va a aplastar, quiero estar acá para verlo y no venderme al sistema pelotudizandome con eso que venden los que tienen más poder, que incluso nos gobiernan.

Comulgo con las ideas de avanzar, de llevar al país adelante, de que hay que conseguir más policías, más científicos, más peritos, mas ingenieros, tener un plan de nación más organizado.

Entiendo que dentro de pocos años vamos a entrar en guerra con alguna potencia porque van a querer nuestros recursos naturales (llámese agua, litio, carbón, oro, petróleo, etc. Etc.)

Estoy en contra de que se hagan las cosas a medias y estoy harto de que agarren siempre el poder los más corruptos e hijos de puta.

Estoy a favor de que haya cosas públicas como esta facultad, de calidad y buena, que sirva y tenga posibilidad de avanzar estructuralmente.

Me gusta mucho hablar con gente de otras especialidades (sistemas, civil, química, electrónica, etc) porque respeto mucho todo lo que aprenden y entiendo que es útil para todos tener gente así de bien capacitada en el país.

No entiendo cuando los de una especialidad descansan a los de otra. No seamos boludos, nos precisamos entre nosotros!

En fin, soy buena onda y accesible,

Si precisan algo chiflan.
(04-12-2014 13:47)Helicoidal escribió: [ -> ]Yo tengo 21 años (...) Estoy en cuarto de industrial.
Jeño.

(04-12-2014 13:47)Helicoidal escribió: [ -> ]No entiendo cuando los de una especialidad descansan a los de otra. No seamos boludos, nos precisamos entre nosotros!
Dice el tipo que estudia industrial. jajajaja
Perrrrrrmiso!!!

Como andan? Mi nombre es Matias, tengo 18 años y estoy tratando de ingresar en FRGP en Ingenieria Electrica. En la informacion quizas aparezca Ing. Electronica en la UTN de Neuquen, es porque mi idea es terminar ahi, pero primero hacer unos años en Buenos Aires!

Desde ya agradezco este espacio a quienes sean que mantienen el orden del sitio cual batamanes informáticos, y a los foristas que (por lo que estuve pispeando) nutren de tanta informacion el sitio!

Un Saludo!
(03-11-2014 21:42)ces14 escribió: [ -> ]
(03-11-2014 19:44)carolita escribió: [ -> ]¡Hola a todos! Mi nombre es Carolina, tengo 21 años, vengo de estudiar letras en la UBA y tengo pensado estudiar ingeniería industrial, si es que apruebo el ingreso. Soy de Longchamps y... no se que más decirles jaja. El foro me está siendo de mucha ayuda para sacarme varias dudas que tengo. Bueno, por el momento eso es todo. ¡Saludos!

Longchamps... Habria que hacer un ranking en utnianos: "Vive en la loma del orto" sos de las primeras, yo te sigo con burzaco.


y yo de Quilmes! jaja
Hola. Mi nombre es Nicolás, y llegué al foro buscando información sobre inscripciones 2015 (que dicho sea de paso no creo estar a tiempo).

Soy de Capital y tengo 26 años. Originalmente de Don Torcuato e hincha de Tigre. Estuve los últimos años estudiando una tecnicatura de la Universidad Nacional del Litoral (en diseño y programación de videojuegos), y ahora quiero comenzar con ingeniería. Como que me cuesta terminar parece.

Saludos!
Hola, soy Federico, Fede, como quieran, tengo 20 años y soy de Fcio. Varela. Me anote para cursar el año que viene Ing. química en la FRA, espero conocer mucha gente, y que sean buena onda porque no soy muy sociable que digamos jaja, de mas esta decir que le deseo lo mejor a todos los que ingresen y quieran ingresar y ojala nos podamos ayudar entre todos =)

No se que mas decir asique besos y suerte para todos n.n
Hola a toooooodo el mundo!!! Me presento, me llamo Alejandra y despues de muchas idas y venidas me anote en la UTN es decir, a mis 36 años voy a hacer el curso de verano e intentar pasarlo de una, estoy mas que oxidada desde 1998 que no toco un libro universitario. Asi es que de antemano agradezco la solidaridad y cordialidad, que por lo que pude leer en este grupo abunda.
Saludos!wave
Buenas! Me llamo Fernando, tengo 17 años y soy de Marcos Paz. El año que viene quiero ingresar a Ingeniería Industrial en Haedo. Espero que me vaya bien, y suerte a todos en sus proyectos!!!
Saludos!!!
Buenas gente!!! los saludo desde Ituzaingo, mi nombre es Mauro y les cuento que comienzo en enero el curso de verano en Haedo, veo por el foro a gente que teniendo 26, 28, 30 años, se preguntan si es tarde para comenzar una carrera, en lo personal y con conocimiento de otras experiencias similares, se que nunca es tarde... de hecho yo estoy por empezar hoy a mis 35 años, siempre tuve latente la idea de cursar ingenieria mecanica y por una cosa y otra se fue postergando... soy egresado de escuela tecnica y he trabajado en varias industrias de diversos rubros... fundiciones, empresas donde hice repuestos para ferrocarril, empresas donde diseñabamos y fabricabamos maquinas para automatizacion y hoy como encargado de produccion en una empresa donde fabricamos implantes e instrumental quirurgico. Asi que la idea es ir por mas y que esta carrera me permita crecer tanto en lo profesional como en lo personal y en lo economico... estoy con todas las pilas y con mucha espectativa...
Asi que Alejandra, que vi tu presentacion por ahi, no te sientas tan colgada, aca hay otro que se acordo tarde...
Los felicito por el foro, lo vengo siguiendo hace una semana, lei experiencias, vivencias, consultas, asesoramiento, etc, etc y me parecio muy interesante y sobre todo util el hecho de poder tener todo eso al alcance de todos los usuarios...
Bueno, en poco mas de un mes, estare arrancando, espero conocer a muchos de los que andan dando vueltas por aca. Saludos y hasta la proxima!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
URLs de referencia