UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mrc escribió:
Chiki escribió:Bueno che, a quien no le ha pasado meter el dedito en la tecla de al lado?
Para colmo los muy hdps te ponen la b al lado de la v.

Claro, es un error muy común con el teclado cambiar la v por la b y viceversa pero deja de ser error y pasa a ser horror cuando ves cosas como esta:

general-f68/que-pensas-hacer-el-finde-de-la-primavera-t1196.html#p15316

En este no lo habia hecho a propisito pero en el anterior siiiiiiiiii yuk.....

Loko no entra nadie de 27, 28 o 29 que nadie llega a esa edad en la UTN todos se reciben antes o los que tienen esa edad no se meten en estos foros porque se creen los mastars...carajo.


Edito antes que ElChacal diga algo, lo de antes era tanto hombres como mujeres y no soy bi
Buenas, soy Pablo de FRBA... estoy es segundo año...
Y de casual encontré este foro...



Saludos! :beer:
adaludmi escribió:
mrc escribió:
Chiki escribió:Bueno che, a quien no le ha pasado meter el dedito en la tecla de al lado?
Para colmo los muy hdps te ponen la b al lado de la v.

Claro, es un error muy común con el teclado cambiar la v por la b y viceversa pero deja de ser error y pasa a ser horror cuando ves cosas como esta:

general-f68/que-pensas-hacer-el-finde-de-la-primavera-t1196.html#p15316

En este no lo habia hecho a propisito pero en el anterior siiiiiiiiii yuk.....

Loko no entra nadie de 27, 28 o 29 que nadie llega a esa edad en la UTN todos se reciben antes o los que tienen esa edad no se meten en estos foros porque se creen los mastars...carajo.


Edito antes que ElChacal diga algo, lo de antes era tanto hombres como mujeres y no soy bi

yo tengo 23 pero soy maduro =P... y no soy bi... y ya que suena a hotline quiero conocer chicas de 0 a 10 años que me digan "tio" o en su defecto "padrino"... jajajaja =P =P
Bienvenido pablosreitano!!!!

Sentitee como en tu... foro (??)

Igualmente repetí tu presentación en 'Nos presentamos' que es el topic que usualmente utilizamos para esto =)

Saludooos!
Bienvenido al foro tocayo!

Ojala te cope el sitio ;)!

Saludos!
No se pide permiso, se entra sin preguntar :D

Saludos
será otro caso más de "confundi 'Nueva respuesta' con 'Nuevo tema'"?


pasá tranquilo, igual... querés dejar la campera?
Desert69 escribió:será otro caso más de "confundi 'Nueva respuesta' con 'Nuevo tema'"?


pasá tranquilo, igual... querés dejar la campera?

2 dias y ya le quieren hacer la campera
cuidado pablo, no te confies!!!
Los pablos estamos dominando al mundo...... excelente!
jajajaja pero los pablos estan re quemados ya! jaja

bienvenido y disfruta del foro! =)
Yo fui a cormagnon gigi, eso lo puedo tomar como un insulto personal.


Perros, a ella!
Che, una tal "Aye-" me dijo que aca habia un "Ramones" que armo un bardo terrible. Queria aclarar que no fui yo, solo vengo aca a mangear apuntes. Y si, soy el de 3DGames que se rio un rato con Svetlana, pero es la primera vez que aparezco en este foro.

Si alguno me cuenta que paso, se lo agradezco.

Saludos
Creo que un tal "ramones31" armo bardo en este thread:

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f47/grupo-t1051.html

pero ya borraron todos los posts de la discusion...
cry

MUY negro...
Desert69 escribió:cry

MUY negro...

Demasiado para mi gusto
URLs de referencia