UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eeeeeeeeeee, bienvenido, que te sea provechoso el foro. =D

Si te agarra ElChacal te va a decir "bienvenido capo, ponete un avatar copado"

Yo digo que esta cosa es una gran herramienta de ayuda y asesoramiento =P
yo tambien soy de devoto =P
welcome to the infierno (?
jaja que carrera ? :O
sistemas =P
bienvenido. Admin, unifiquen este thread con el correspondiente asi no hay mil thread con ME PRESENTO.
CHE CAPO, QUE LO PASES BIEN EN EL FORO. PONETE UN AVATAR COPADO!
holaa!! me llamo Jimena y buen me presento. Ayer aprobé (bah me enteré que aprobé) el Módulo B del seminario para ing en sistemas y me inscribí para el A en la Regional Buenos Aires y estoy muy contenta. Me pareció copado el foro y veo que la gente es copada y como soy nueva en todo este mundo me va a servir de gran ayuda. Bueno los saludoo =D y suerte a todos
Bienvenida al foro y a la facu ^^
(01-03-2011 21:56)FacundoM escribió: [ -> ]Buenas !! Me llamo Facundo, vivo en devoto, en un par de días cumplo 20 añitos (11/3), estoy terminando el ingreso, me falta el Modulo A. Soy de Ingeniería Mecánica. Dejo mi Feisbuk (que buen manejo del ingles =P ) por si a alguien le interesa agregarme xD Facundo Momigliano .

Tengo un par de dudas, que ya les voy a consultar en otro topic =P

Saludos !!

Bienvenido loco, somos pocos los de Mecánica en este foro. Espero que te sea de mucha utilidad.


(03-03-2011 12:48)missmetal escribió: [ -> ]holaa!! me llamo Jimena y buen me presento. Ayer aprobé (bah me enteré que aprobé) el Módulo B del seminario para ing en sistemas y me inscribí para el A en la Regional Buenos Aires y estoy muy contenta. Me pareció copado el foro y veo que la gente es copada y como soy nueva en todo este mundo me va a servir de gran ayuda. Bueno los saludoo =D y suerte a todos

Bienvenida vos también, aunque no seas de Mecánica =P.



Y bueno, bienvenidos todos los que antes se presentaron, no da citarlos a todos =D
Hola Gente,

Yo soy Nicolás, hace un gran tiempo que conozco este foro, soy estudiante de Ing en Sistemas en la UTN-FRBA.

Muchos tópicos me ayudaron para materias, sobre todo para Arquitectura xD.

Actualmente estoy empezando 4to, tratando de remarla!

Saludos!
bienvenido capo!
Que sea una gran herramienta de ayuda para ambos!
En mi caso intento ponerle onda y ayudar en lo que pueda, más que nada estoy más enfocada en Asuntos Estudiantiles ^^, y en las homogéneas.
(06-03-2011 22:54)gerrard09 escribió: [ -> ]Hola Gente,

Yo soy Nicolás, hace un gran tiempo que conozco este foro, soy estudiante de Ing en Sistemas en la UTN-FRBA.

Muchos tópicos me ayudaron para materias, sobre todo para Arquitectura xD.

Actualmente estoy empezando 4to, tratando de remarla!

Saludos!

Hola Nicolás 8-) , bienvenido blush
bienvenido capo!
(07-03-2011 01:23)Extremcu escribió: [ -> ]PD : hay alguien de eléctrica en el foro? xD

Sip, "eldibujante"
Yo creo que cursé con gente de Electrica el año pasado SdR!
No me acuerdo los nombres.

Bienvenido y que sea provechoso! =)
URLs de referencia