UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
quedate tranquilo, aca hay unos cuantos barderon asi que ya tienen puesta al atencion en otro lado jajaja
Aca donde me tengo que presentar?, bue creo que aca.
Hola soy carlos de 20 años y me anote para el seminario para entrar a la utn.Ya estoy como muy viejo comparado con los que entran a la carrera a si que me da un poco de verguenza(no se rian).A ver que mas......emm...ahh.. no se anoten en cursos como el que queda en frente de la UTN de medrano proque esu na cagada ....emm que mas..va no se.

En fin un gusto.

Pd: eh mirado algunos topics de lo que hay en el foro y de verdad me cague de la risa por las boludeses que dicen..jajaja... uno cree que al estudiar ingenieria esta ntodo el dia ahi pegado al asiento con poxiran en el culo pero veo que tienen tiempo para las boludeses...jaja
ELREGALO escribió:Aca donde me tengo que presentar?, bue creo que aca.
Hola soy carlos de 20 años y me anote para el seminario para entrar a la utn.Ya estoy como muy viejo comparado con los que entran a la carrera a si que me da un poco de verguenza(no se rian).A ver que mas......emm...ahh.. no se anoten en cursos como el que queda en frente de la UTN de medrano proque esu na cagada ....emm que mas..va no se.

Orgullo, jamás verguenza. Muchos estamos como vos, o entra gente con más de 20 años a la facu, o está en los primeros años con más de 25 pirulos, así que no sos el único. Bienvenido thumbup3
ELREGALO escribió:Pd: eh mirado algunos topics de lo que hay en el foro y de verdad me cague de la risa por las boludeses que dicen..jajaja... uno cree que al estudiar ingenieria esta ntodo el dia ahi pegado al asiento con poxiran en el culo pero veo que tienen tiempo para las boludeses...jaja

te diria q e al reves
de vez en cuando dejamos de hacer boludces y podemos llegar a estudiar algo =P
Se, ahora me od ycuenta que ovy atener bastante tiempo para pelotudeas.Bah si apruebo el seminario primero
ELREGALO escribió:Se, ahora me od ycuenta que ovy atener bastante tiempo para pelotudeas.Bah si apruebo el seminario primero
Y si no lo aprobas, aun mas tiempo vas a tener =P =P =P

¿Cuando rendis? confused
El 5 o 6 de diciembre, no me acuerdo bien.....Cosa que empese a estudiar la semana pasada y me di cuenta que no me acordaba de nada(gran problema).Si me cuesta hacer los ejersici odel libro ese que te dan del seminario no queiro saber lo que seran los temas del famosos parcial de diciembre los cuales los pibes caen mas rapido que los moSquitos de mi casa cuando les tiro con el AEROSOL.Pero si le erro estare un poco mas preparado para el curso el cual dicen que es mas fasil que encontrar cartonero en el centro
Buenassss!!!

Me llamo Juan Manuel, Juanma para los amigos (o sea que para uds no, jaja, re ortiva!) Tengo 21 años, hasta enero, que voy a pasar a los 22.

Estoy en Ingeniería en Sistemas desde el 2005, y todavía me quedan 3 materias de 2do cry Espero que después de esto las que vienen sean más tranquilas...

Vivo en la República de Villa Lugano, jajaj, y ojalá que demuelan Medrano, así no nos queda otra que cursar todo en Campus (lluvia de puteadas para mí)

Encontré el foro por medio de la página apuntes-utn.com.ar, me registré hace más o menos un mes y todavía no había pasado por acá.

Bueno, creo que no tengo nada más para decir, mi vida se cae a pedazos desde que lo conocí a porter en paradigmas (nahhh, un capo fede!).

Saludos gente!!!
Bienvenido Juanma! Un gusto tenerte por acá =D
LeandroDG escribió:Bienvenido Juanma! Un gusto tenerte por acá =D


Gracias Lean!!!

En los ratos libres voy a ver cómo puedo aportar al foro! thumbup2


Saludos!
Venga, me llamo Leandro, tengo 17 años y me encuentro finalizando el secundario...pretendo dar el parcial libre en diciembre para ingieneria en sistemas. Soy de belgrano y la sede en medrano me viene re bien, ya q con el 168 estoy al toque :D
Apenas me entere de la existencia de este foro, me registre ;)

Sin mas...

Un saludo pra to2 los futuros y presentes ingenieros! :beer:
Hola

Soy Marcelo. Ví por ahí que uno se quejaba porque tenía 23. Yo tengo 31 así que no problem. Me anoté esta semana para hacer el curso de ingreso en el verano. Creo que soy el primero del foro que está en Civil. Bueno espero que haya muchos más.


Saludos a todos

Marcelo
Arrancaste con el pié izquierdo tocayo 3, y encima resulta que te topaste conmigo, así que esta no será la mejor bienvenida que tengas. Jajajajaja.
Simplemente quería avisarte (no tenés por qué saberlo, pero bastaba usar la imaginación) que no hacía falta un topic nuevo para presentarte, porque podés (debés) hacerlo acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12-210.html

Por otro lado, bienvenido al foro, y disfrutá la estadía.
Y bueno, me presento, mi primer post, me encanta el foro, hace rato que me ando por estos pagos... aunque recien me registro...
Soy Maria, tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería Electrónica, de la Regional Haedo...
y bueno... este... no sé que más decir...

espero poder aportar algo productivo...
MillonarioRango escribió:Venga, me llamo Leandro, tengo 17 años y me encuentro finalizando el secundario...pretendo dar el parcial libre en diciembre para ingieneria en sistemas. Soy de belgrano y la sede en medrano me viene re bien, ya q con el 168 estoy al toque =D
Apenas me entere de la existencia de este foro, me registre ;)

Sin mas...

Un saludo pra to2 los futuros y presentes ingenieros! beer

y yo no quiero desilusionarte... pero recien en 4to año (como viene la mano, si tenes suerte) vas a cursar en medrano =P

esta bueno que lo vayas asumiendo! yo vivo a 10 cuadras de medrano y fue un golpe duro cuando entre y me dijeron "te toca cursar en campus" =P

jajajaja
URLs de referencia