UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido Mati.

Con el paso del tiempo, te vas a dar cuenta que el mas groso del foro soy yo, y el mas capito de todos es Gonnza. Se la lastra!
(06-09-2010 20:56)Adriano escribió: [ -> ]
(06-09-2010 19:48)michu escribió: [ -> ]Holas! me presento, un poco tarde...
Me llamo Michelle, 17 años, inscripcion en trámite =) futura estudiante de sistemas, vivo en belgrano... y encontré el foro googleando xD y está muy bueno =D

Besosss

Michu... Μιλάs ελληνικά;

No, no hablo griego .. solo que encontre la frase en griego y me gustó =P
(06-09-2010 21:36)ElChacal escribió: [ -> ]
(06-09-2010 21:31)brunodiaz escribió: [ -> ]Michu, bienvenida
Espero que no te hayan asustado los pibes

naaaaa, somos los mas copados del phorolol

jaja nahh no me asustan jaja buena onda =P, solo me divierto xd
Hola a todos, me llamo pablo, tengo 31 años y recien ahora empece a estudiar, curso Ing. Mecanica en la Regional Haedo, hace muchos años atras (1998) hice el ingreso en lugano, pero como me fue mal mande todo a la mierda y me dedique a laburar (si, ya se, muy mal hecho). despues de quedarme sin laburo el año pasado, y viendo que los laburos a los que podia llegar a acceder eran malos, me decidi a volver a mi viejo amor, la tecnologica, y bueh, aca me ven, con estos años encima y empezando el 1er año. gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer, saludos!
Bienvenido loco. Espero que le puedas sacar el jugo al foro y te sirva. Como vos, somos muchos los que somos mas grande que el resto, pero aca estamos!

Metele duro.

Abrazo.
mucha suerte y metanle ganas a los nuevos.
disfruten el foro. nos vemos por ahi ;)
Buenas a todos!!

Me llamo Juan Manuel, tengo 23 años y estudio Ing.Mecánica en la FRBA.
Hace algunos días que me sumé al foro pero hasta ahora (y espero que hasta ahora) estuve solamente espiando; con esto de las tomas de colegios/universidades decidí tomarme un recreito en el trabajo para entrar al foro y ver qué pensamos los Utnianos al respecto =)

Aprovecho para saludarlos a todos, y nos estaremos leyendo o cruzando por algún pasillo prontamente.
Feliz bienvenida Juha. Que te sirva el phoro y le saques el jugo a fondo.
(08-09-2010 14:05)coupe_torino escribió: [ -> ]Hola a todos, me llamo pablo, tengo 31 años y recien ahora empece a estudiar, curso Ing. Mecanica en la Regional Haedo, hace muchos años atras (1998) hice el ingreso en lugano, pero como me fue mal mande todo a la mierda y me dedique a laburar (si, ya se, muy mal hecho). despues de quedarme sin laburo el año pasado, y viendo que los laburos a los que podia llegar a acceder eran malos, me decidi a volver a mi viejo amor, la tecnologica, y bueh, aca me ven, con estos años encima y empezando el 1er año. gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer, saludos!

(09-09-2010 10:14)Juha escribió: [ -> ]Buenas a todos!!

Me llamo Juan Manuel, tengo 23 años y estudio Ing.Mecánica en la FRBA.
Hace algunos días que me sumé al foro pero hasta ahora (y espero que hasta ahora) estuve solamente espiando; con esto de las tomas de colegios/universidades decidí tomarme un recreito en el trabajo para entrar al foro y ver qué pensamos los Utnianos al respecto =)

Aprovecho para saludarlos a todos, y nos estaremos leyendo o cruzando por algún pasillo prontamente.

muy bienvenidos ambos !
lo hago asi nomas, xq estoy apurado =P
espero que disfruten el foro y se copen mucho !!! =D
(09-09-2010 15:47)gonnza escribió: [ -> ]
(08-09-2010 14:05)coupe_torino escribió: [ -> ]Hola a todos, me llamo pablo, tengo 31 años y recien ahora empece a estudiar, curso Ing. Mecanica en la Regional Haedo, hace muchos años atras (1998) hice el ingreso en lugano, pero como me fue mal mande todo a la mierda y me dedique a laburar (si, ya se, muy mal hecho). despues de quedarme sin laburo el año pasado, y viendo que los laburos a los que podia llegar a acceder eran malos, me decidi a volver a mi viejo amor, la tecnologica, y bueh, aca me ven, con estos años encima y empezando el 1er año. gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer, saludos!

(09-09-2010 10:14)Juha escribió: [ -> ]Buenas a todos!!

Me llamo Juan Manuel, tengo 23 años y estudio Ing.Mecánica en la FRBA.
Hace algunos días que me sumé al foro pero hasta ahora (y espero que hasta ahora) estuve solamente espiando; con esto de las tomas de colegios/universidades decidí tomarme un recreito en el trabajo para entrar al foro y ver qué pensamos los Utnianos al respecto =)

Aprovecho para saludarlos a todos, y nos estaremos leyendo o cruzando por algún pasillo prontamente.

muy bienvenidos ambos !
lo hago asi nomas, xq estoy apurado =P
espero que disfruten el foro y se copen mucho !!! =D

El Hit definitivamente NO!!!!!lol
Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!
(11-09-2010 01:15)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!

bIENVENIDA CAPA!
Lo mejor que vas a concer en este foro te saluda atentamente!
(11-09-2010 01:15)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!

Muy bienvenida !!!
que disfrutes el foro, y te copes mucho. Vas a conocer gente muy copada por aca =P jajaj
exitos !!
(11-09-2010 01:42)gonnza escribió: [ -> ]
(11-09-2010 01:15)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!

Muy bienvenida !!!
que disfrutes el foro, y te copes mucho. Vas a conocer gente muy copada por aca =P jajaj
exitos !!

Te logre inhibir. Ponele el hit pel)/)(/&/&%/%&udo
ne, antes tamb hacia las presentacions mas largas, no queria coglarme por eso.

para que veas,

EEEEEEEE ORNELLA !!
te recibimos con el HIT DEL FORO !!!

Cita: Welcome to the UTN, we got FUN and "MANS"
jaja, guarda que esta lleno de buitrres acaa ninja
(11-09-2010 01:24)ElChacal escribió: [ -> ]
(11-09-2010 01:15)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!

bIENVENIDA CAPA!
Lo mejor que vas a concer en este foro te saluda atentamente!

(11-09-2010 01:42)gonnza escribió: [ -> ]
(11-09-2010 01:15)OrnellaSnm escribió: [ -> ]Hola utnianos!! Hace como dos meses que estoy chusmeando por el foro pero no me presenté.
Me llamo Ornella. Estudio Sistemas en la FRBA, estoy entre 1ero y 2do año, muy contenta con nuestra facultad por cierto.
Soy de Racing y fanática de Charly García =D

Saludos!!

Muy bienvenida !!!
que disfrutes el foro, y te copes mucho. Vas a conocer gente muy copada por aca =P jajaj
exitos !!

Gracias a los dos =)
Obvio que sí voy a disfrutar del foro ^^

(11-09-2010 01:51)gonnza escribió: [ -> ]ne, antes tamb hacia las presentacions mas largas, no queria coglarme por eso.

para que veas,

EEEEEEEE ORNELLA !!
te recibimos con el HIT DEL FORO !!!

Cita: Welcome to the UTN, we got FUN and "MANS"
jaja, guarda que esta lleno de buitrres acaa ninja

jajajaja el HITAZO (?)
Mirá, mis 3 últimos años de secundaria fueron rodeada de 20 pibes.. si, yo única mujer!!!! Danger!! . Estoy curada de espanto y además tengo novio que también va a la UTN, asi que ya lo voy a copar con el foro =)
La Fun me viene muy bien, Man ya tengo =P
jaja Saludos compañeros utnianos!!!
URLs de referencia