UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-05-2011 17:46)willfox escribió: [ -> ]Hola mi nombre es William, estoy llevando el 1er año en Ing. Sistemas de Información x equivalencias.., y tengo problemas con Algebra y Geometria Analitica, además de Analisis, ambos cuatrimestrales, si hay algun grupo de estudios SOS, me gustaria saberlo.
Es muy bueno el foro, quizás hay alguien en mi mismo problema para poder ayudarnos, ó si ya tiene algo sólido que me brinde alguna sugerencia, añadiendo que nunca desaprobe una materia y esto me trae medio loco, buen dia todos!

Si estas en el curso k1046 , nos podemos ayudar jaja
hola me llamo alan estudio en la UTN de campana estudio para ingeniero tengo 18 años y q bueno q es este foro a hola a todos je
bienvenidos todos los nuevos !
(01-05-2011 17:33)tav0 escribió: [ -> ]Buenas UTNIANOS, Me presento!

Me llamo Gustavo, 18 años. Estoy cursando el 1er año de Ing. Industrial, ya me habia registrado antes para sacarme unas dudas del ingreso nomas (como llegar a la utn, si es difícil el seminario, etc xD).
Ahora volvi a retomar el foro porque hay buenos apuntes que me sirven =P , la verdad que esta muy bueno el foro.
Ando buscando algún laburo, vi en la parte de Busqueda Laboral y estoy medio perdido, soy novato novato.. =/, nunca tuve un laburo y la pagina de sigma no me entra.
Bueno espero que la siga pasando bien, un saludo para todos!

Hola! Mirá, hoy tuve problemas con Secreataría de Gestion Académica, no sé si el sitio está experimentando problemas realmente.. Pagina del Sigma? Creo que hablabas de SIGA, que es la que es con la que estoy teniendo problemas.
Sigma es una clave..
Para las cuestiones laborales en FRBA, tenés que entrar al sitio de SAE =)
Bienvenido al foro!

(01-05-2011 17:46)willfox escribió: [ -> ]Hola mi nombre es William, estoy llevando el 1er año en Ing. Sistemas de Información x equivalencias.., y tengo problemas con Algebra y Geometria Analitica, además de Analisis, ambos cuatrimestrales, si hay algun grupo de estudios SOS, me gustaria saberlo.
Es muy bueno el foro, quizás hay alguien en mi mismo problema para poder ayudarnos, ó si ya tiene algo sólido que me brinde alguna sugerencia, añadiendo que nunca desaprobe una materia y esto me trae medio loco, buen dia todos!

Buenas! Y, acá hay muchos ayudando en esas materias! Yo últimamente no estoy mucho, y más que nada aporto en las cosas de gestión, pero siempre que pueda tirar una mano, estoy =)
Disfrutá la cuatrimestralidad, que pronto se les acaba! =P LAMENTABLEMENTE

(01-05-2011 18:46)tachella escribió: [ -> ]hola me llamo alan estudio en la UTN de campana estudio para ingeniero tengo 18 años y q bueno q es este foro a hola a todos je

UTN Campana? =)
Es buena onda que se sume gente que no seamos de FRBA [esto amerita a mi sugerencia de los sub-foros de las carreras, de hecho, nunca creé un thread, pero sí lo dije..]
Qué ingeniería seguís?
hola que tal , entre en el 2009 en el mes de la gripe porcina para ver q onda la facu y desde ahi empeze a postear , pero nunca me presente!!

Me llamo andres y soy de belgrano , estoy cursando mi tercer año en ing en sistemsa de la informacion , en primer año entre con el gran K1025 q a veces veo a algunos. estoy cursando a la noche xq estoy esperando q me salga un laburo en el dia...

el foro es lo mas y espero poder aportar mas. nos vemos!
(02-05-2011 02:53)Heidad escribió: [ -> ]hola que tal , entre en el 2009 en el mes de la gripe porcina para ver q onda la facu y desde ahi empeze a postear , pero nunca me presente!!

Me llamo andres y soy de belgrano , estoy cursando mi tercer año en ing en sistemsa de la informacion , en primer año entre con el gran K1025 q a veces veo a algunos. estoy cursando a la noche xq estoy esperando q me salga un laburo en el dia...

el foro es lo mas y espero poder aportar mas. nos vemos!

Gran K1025! =)
Qué curso ese che, yo fui parrrrrrrrrrrrte de él!
Igual me pa que luego del 1025 te crucé en SSL, con Bruno el cuatri pasado!
(02-05-2011 02:53)Heidad escribió: [ -> ]hola que tal , entre en el 2009 en el mes de la gripe porcina para ver q onda la facu y desde ahi empeze a postear , pero nunca me presente!!

Me llamo andres y soy de belgrano , estoy cursando mi tercer año en ing en sistemsa de la informacion , en primer año entre con el gran K1025 q a veces veo a algunos. estoy cursando a la noche xq estoy esperando q me salga un laburo en el dia...

el foro es lo mas y espero poder aportar mas. nos vemos!

Hola capo, ya me conoces, asi que lo que necesites estoy a tu disposicion.

Un abrazo.
A ver me presento, soy de Venezuela, y voy para la UTN de BsAs, no conozco a nadie de la UTN, y bueno espero pasarla bien y que sea de provecho mi estadía allá.

Estoy actualmente en Mexico, y llego el 1ro de julio, tengo todo listo!

Ya me considero UTNIANO,

Saludos a los amigos de Chat. Y a Florencia que ya me odia por ser futuro de sistemas! jajajaj! y es mi 1er día en el foro =(
hola que tal soy maxi , este año voy hacer el curso de ingreso a ver si puede entrar el año que viene a ing . en sist
(03-05-2011 15:47)edgar vzla escribió: [ -> ]A ver me presento, soy de Venezuela, y voy para la UTN de BsAs, no conozco a nadie de la UTN, y bueno espero pasarla bien y que sea de provecho mi estadía allá.

Estoy actualmente en Mexico, y llego el 1ro de julio, tengo todo listo!

Ya me considero UTNIANO,

Saludos a los amigos de Chat. Y a Florencia que ya me odia por ser futuro de sistemas! jajajaj! y es mi 1er día en el foro =(

Pero qué bárbaro! Muy bienvenido! =)

(03-05-2011 21:37)masii_bogado escribió: [ -> ]hola que tal soy maxi , este año voy hacer el curso de ingreso a ver si puede entrar el año que viene a ing . en sist

Cualquier duda relacionada al ingreso, no dudes en consultar que somos una comunidad gigaaaaaaaaante y siempre alguno de nosotros está para responder..

Bienvenidos ambos =)
(03-05-2011 15:47)edgar vzla escribió: [ -> ]A ver me presento, soy de Venezuela, y voy para la UTN de BsAs, no conozco a nadie de la UTN, y bueno espero pasarla bien y que sea de provecho mi estadía allá.

Estoy actualmente en Mexico, y llego el 1ro de julio, tengo todo listo!

Ya me considero UTNIANO,

Saludos a los amigos de Chat. Y a Florencia que ya me odia por ser futuro de sistemas! jajajaj! y es mi 1er día en el foro =(

Bienvenido!
Otro mas para sistemas :cof:cof...

(03-05-2011 21:37)masii_bogado escribió: [ -> ]hola que tal soy maxi , este año voy hacer el curso de ingreso a ver si puede entrar el año que viene a ing . en sist

Jajaja, bienvenido!
El foro es una herramienta increíble, yo la empece a usar tarde y después aprobé gracias a muchísima gente de acá.
Te deseo lo mejor y ante cualquier duda consulta lo que quieras...!

Off-topic:
Aguantame pavo que ya me paso para Electro!
(03-05-2011 15:47)edgar vzla escribió: [ -> ]A ver me presento, soy de Venezuela, y voy para la UTN de BsAs, no conozco a nadie de la UTN, y bueno espero pasarla bien y que sea de provecho mi estadía allá.

Estoy actualmente en Mexico, y llego el 1ro de julio, tengo todo listo!

Ya me considero UTNIANO,

Saludos a los amigos de Chat. Y a Florencia que ya me odia por ser futuro de sistemas! jajajaj! y es mi 1er día en el foro =(

HOLA AMIGO, soy el capo el foro. En lo que te pueda ayudar avisa.

Si un usuario llamado gonnza te hablo pelotudeces de mi en el chat, es por que se quiso poner de novio conmigo, y frente a la negativa mia (dado que me gustan mucho las mujeres), anda boqueando por ahi diciendo boludeces. Pero no le hagas caso, es muy gay.
el foro internacional!
bienvenidos a todos!
URLs de referencia