UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Colgué en responder blush sepan disculpar. No suelo ser así.

Cita:NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mati dumrauf entró a utnianos!!! eso es muy groso.

para los que no lo conocen, mati dumrauf es como porter, pero de sistemas operativos.

un placer tenerte presente en este foro. esperamos que tus aportes sean fructíferos para todos.
y nuevamente gracias por toda la onda el cuatrimestre pasado en SO.
jajajaj no es para tanto blush=P hago lo que esté a mi alcance para poder dar una mano con la materia.

Muchas gracias por la bienvenida LeaTex! Voy a aportar en todo lo que pueda. Tengo algunos apuntes copados que, en la medida que el tiempo me acompañe, voy a ir subiendo.

Cita:bienvenido mister !!!


bienvenido chabon, que disfrutes el foro, que hay gente muy copada siempre dispuesta a ayudar, que te sirvan los apuntes, puedas aportar para ayudar a otros, que te diviertas, la pases bien, plantes un hijo, escribas un arbol, y tengas un libro (?

Gracias gonnza! Definitivamente este es el mejor foro de la UTN y no dudo de toda la gente copada que hay.

Cita:Bienvenido Mati.

Con el paso del tiempo, te vas a dar cuenta que el mas groso del foro soy yo, y el mas capito de todos es Gonnza. Se la lastra!
Lo averiguaremos con el paso del tiempo xD Gracias Chacal!


Gracias por la grata bienvenida! =)
Un abrazo para todos!
Bienvenido, Mati.
Buenas gente!

Recién llegado a este sitio, me presento como debe ser...
Mi nombre es Federico y estudio Sistemas en la UTN de Rosario. La verdad que llegué acá de casualidad, pero me gustó mucho y por eso me meti.

Tengo que confesar que lo agarré un poco tarde al foro, porque me faltan 4 materias para recibirme =P pero creo que no es problema, ya que seguiré siendo un UTNiano después tambien..

Desde hace ya un tiempo estoy trabajando en posicionamiento web (SEO) y Redes sociales en algunos proyectos y mientras voy liquidando las materias que me quedan..

Asi que bueno, espero conocer gente copada y ayudar en lo que pueda con mis humildes conocimientos.. jeje

Por último quería decir que estuve leyendo algunos de los post anteriores, y no creo que haya buitres por aca, el tema es que es nuestro adn ingenieril lo que nos hace reaccionar de cierta forma al ver una chica a nuestro alrededor.. es la falta de costumbre nomas =P pero con el tiempo aprendemos también a hablar con ellas y no solo buitrear.. je

Bueno me despido, saludos a todos!!
Bienvenido Fede. Que lo pases bien aca adentro!
wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!



un gusto!!!




=)
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!

un gusto!!!

bienvenida!! disfrutá tu estadía. no te olvides de dejarnos tu fotito en el topic correspondiente =D

(che loco, recién llega y ya tiene 2 puntos de reputación, y uno que está acá rompiéndose el traste hace 3 años nada. qué feo eso.)
(21-09-2010 23:13)LeaTex escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!

un gusto!!!

bienvenida!! disfrutá tu estadía. no te olvides de dejarnos tu fotito en el topic correspondiente =D

(che loco, recién llega y ya tiene 2 puntos de reputación, y uno que está acá rompiéndose el traste hace 3 años nada. qué feo eso.)

Igual el sistema pone por default un voto positivo del chacal
creo...
Es probable bruno XD
(21-09-2010 23:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:13)LeaTex escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!

un gusto!!!

bienvenida!! disfrutá tu estadía. no te olvides de dejarnos tu fotito en el topic correspondiente =D

(che loco, recién llega y ya tiene 2 puntos de reputación, y uno que está acá rompiéndose el traste hace 3 años nada. qué feo eso.)

Igual el sistema pone por default un voto positivo del chacal
creo...

Muchos de los nuevos, llegaron a presentarse gracias a mi bienvenida mediante reputaciones. Otros que hoy son bastante activos, tomaron coraje luego de las reputaciones. Cada uno aporta a su manera...
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!



un gusto!!!




=)


Bienvenida capa!!! Que te vaya bien en el ingreso.

Ahora te va a dar la bienvenida el segundo capo del foro, y te expondra un hit muy bueno que creo.

Saludos.
Bienvenida otra persona de quimica al foro!

Saludos, chifla si tenes consultas, y disfruta el foro ;)
(19-09-2010 23:08)ElChacal escribió: [ -> ]Bienvenido Fede. Que lo pases bien aca adentro!

Muchas gracias!
Veremos lo que pueda aportar por acá.. jeje
Saludos
jajaja, bienvenido fede xD costumbre entrar y leer los ultimos comentarios, perdon te saltié =P
(22-09-2010 10:46)ElChacal escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:13)LeaTex escribió: [ -> ]
(21-09-2010 23:05)juuu escribió: [ -> ]wenassss

soy juuu

soy ingresante,, empiezo el 29 el curso previo... voy a estudiar quimica... i weno... deseenme suerte!!!!

un gusto!!!

bienvenida!! disfrutá tu estadía. no te olvides de dejarnos tu fotito en el topic correspondiente =D

(che loco, recién llega y ya tiene 2 puntos de reputación, y uno que está acá rompiéndose el traste hace 3 años nada. qué feo eso.)

Igual el sistema pone por default un voto positivo del chacal
creo...

Muchos de los nuevos, llegaron a presentarse gracias a mi bienvenida mediante reputaciones. Otros que hoy son bastante activos, tomaron coraje luego de las reputaciones. Cada uno aporta a su manera...

No se porque te defendes che, iba con humor
NO me defendi. Aclare. Muchos en vez de aportar a que los usuarios nuevos se queden, aportan fino para que se vayan a la mierda.
(22-09-2010 13:21)ElChacal escribió: [ -> ]NO me defendi. Aclare. Muchos en vez de aportar a que los usuarios nuevos se queden, aportan fino para que se vayan a la mierda.

hay de todo en la viña del señor
URLs de referencia