UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
guarda con numeritos y nanuiit.
(03-12-2012 10:32)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 23:20)xlv1 escribió: [ -> ]Bienvenida al foro Maii!!! Y felicitaciones por elegir una carrera que no sea sistemas.
Spoiler: Mostrar
Estan por todos lados =D

Jajaja tal cual, pensé que la más concurrida iba a ser civil, pero hay muuucha gente de sistemas.

Spoiler: Mostrar
demasiada gente de sistemas (y/o de buenos aires), en mi opinion. hasta ahora no vi a nadie de pacheco, aparte de brich. y tampoco vi a nadie de civil (de cualquier FR), pero debe haber un par. Pero vos quedate tranqui, estas en mecanica thumbup3 y bienvenida, por cierto

(03-12-2012 10:32)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 23:20)xlv1 escribió: [ -> ]Bienvenida al foro Maii!!! Y felicitaciones por elegir una carrera que no sea sistemas.
Spoiler: Mostrar
Estan por todos lados =D

Jajaja tal cual, pensé que la más concurrida iba a ser civil, pero hay muuucha gente de sistemas.

Spoiler: Mostrar
demasiada gente de sistemas (y/o de buenos aires), en mi opinion. hasta ahora no vi a nadie de pacheco, aparte de brich. y tampoco vi a nadie de civil (de cualquier FR), pero debe haber un par. Pero vos quedate tranqui, estas en mecanica thumbup3 y bienvenida, por cierto
Bienvenid@s a tod@s
Saludos, que anden bien
(03-12-2012 14:32)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(03-12-2012 10:32)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 23:20)xlv1 escribió: [ -> ]Bienvenida al foro Maii!!! Y felicitaciones por elegir una carrera que no sea sistemas.
Spoiler: Mostrar
Estan por todos lados =D

Jajaja tal cual, pensé que la más concurrida iba a ser civil, pero hay muuucha gente de sistemas.

Spoiler: Mostrar
demasiada gente de sistemas (y/o de buenos aires), en mi opinion. hasta ahora no vi a nadie de pacheco, aparte de brich. y tampoco vi a nadie de civil (de cualquier FR), pero debe haber un par. Pero vos quedate tranqui, estas en mecanica thumbup3 y bienvenida, por cierto

(03-12-2012 10:32)Maii escribió: [ -> ]
(02-12-2012 23:20)xlv1 escribió: [ -> ]Bienvenida al foro Maii!!! Y felicitaciones por elegir una carrera que no sea sistemas.
Spoiler: Mostrar
Estan por todos lados =D

Jajaja tal cual, pensé que la más concurrida iba a ser civil, pero hay muuucha gente de sistemas.

Spoiler: Mostrar
demasiada gente de sistemas (y/o de buenos aires), en mi opinion. hasta ahora no vi a nadie de pacheco, aparte de brich. y tampoco vi a nadie de civil (de cualquier FR), pero debe haber un par. Pero vos quedate tranqui, estas en mecanica thumbup3 y bienvenida, por cierto
Pasa que es un foro que en otras regionales mucho no se conoce..
Hay gente de civil, poca, pero hay xD
no le respondas ituzaingo, no le respondas!
RUN 4 UR LIFE!
(04-12-2012 03:52)Maik escribió: [ -> ]no le respondas ituzaingo, no le respondas!
RUN 4 UR LIFE!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, aprovecho para presentarme yo mismo. Me llamo Francisco, tengo 17 años, vivo en Los Troncos del Talar (una localidad al lado de Pacheco), acabo de terminar el secundario y el año que viene voy a empezar Ingenieria Civil en la Regional Pacheco (obviamente =P ) pero en realidad quiero ser oficial de la Armada (para entrar en la armada tenia que dar 4 examenes de ingreso para el cual no me preparé porque basicamente este año no hice nada =D asique voy a intentar para entrar en 2014 y si por alguna razon no puedo entrar, ingenieria civil es la carrera que eligiria)

a ver... ¿que mas me queda por decir?... mis tres pasiones son jugar al futbol (me especializo en atajar en 5 vs 5), jugar al futbol Heart , jugar al futbol (sí, 3 veces), la historia (sobretodo la historia militar) y cierto sub-genero de musica llamado "metalcore", el cual pueden buscar en wikipedia para saber que es porque explicarlo acá seria muy extenso.

ok, eso es todo por ahora. y gracias por haberme recibido en este foro =)
Che...no jodas, estas mas cerca que yo de la facu. Estudia civil =P




En civil hay lindas chicas eh... Yea2



pero a medida que pasa el tiempo se vuelven irreconocibles Confused
Hola!

Me llamo Gisela Parmelo, tengo 21 años y soy ingresante en 2013 para Ing Química... Voy a cursar en General Pacheco así que si alguien es de ahí... nos vemos el año que viene! (si apruebo el ingreso =P)

Trabajo: Qué es eso? Se come? wall La realidad es que estoy buscando algún trabajito, pero por ahora nada thumbdown Quiero dinero fuckyou

Y por último, el foro está buenísimo!!! Hice unas preguntas ayer y me respondieron al toque XD

Gracias!! Heart
(05-12-2012 10:06)gisela_vegan escribió: [ -> ]Hola!

Me llamo Gisela Parmelo, tengo 21 años y soy ingresante en 2013 para Ing Química... Voy a cursar en General Pacheco así que si alguien es de ahí... nos vemos el año que viene! (si apruebo el ingreso =P)

Trabajo: Qué es eso? Se come? wall La realidad es que estoy buscando algún trabajito, pero por ahora nada thumbdown Quiero dinero fuckyou

Y por último, el foro está buenísimo!!! Hice unas preguntas ayer y me respondieron al toque XD

Gracias!! Heart
Bienvenida!!
Te veo en pacheco Yea2


=P
(05-12-2012 10:06)gisela_vegan escribió: [ -> ]Hola!

Me llamo Gisela Parmelo, tengo 21 años y soy ingresante en 2013 para Ing Química... Voy a cursar en General Pacheco así que si alguien es de ahí... nos vemos el año que viene! (si apruebo el ingreso =P)

Trabajo: Qué es eso? Se come? wall La realidad es que estoy buscando algún trabajito, pero por ahora nada thumbdown Quiero dinero fuckyou

Y por último, el foro está buenísimo!!! Hice unas preguntas ayer y me respondieron al toque XD

Gracias!! Heart

welcome!!! pero a mi no me vas a ver porque voy a estar re perdido =(

escuchás The Agonist. bien ahi!!! thumbup3


Off-topic:
che hay alguien mas que curse en pacheco o que sea de zona norte? (aparte de gonnza que es de virreyes thumbdown )
bienvenida !! muchas caritas pusiste (?)


eh que te pasa itusaingo, que bardeá, te caigo con lo pibe de virreye te corremo todo Wachi
Buenos dias mi nombre es Juan manuel,Nacido en Corrientes Capital República Argentina oriundo de la localidad Santa Ana de los Indios Guácaras, provincia de Corrientes, lugar donde culmine mis estudios primarios y secundarios. Actualmente alumno de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste, en la carrera de Profesorado en Matemáticas(Primer año),plan 2001, con asiento en la capital mencionada,ingresando en la facultad el año pasado y reprobando la materia Álgebra I(ASIGNATURA CORRELATIVA DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE LA CARRERA, RECURSÁNDOLA ESTA EN ESTE AÑO 2012), ademas participante de las clases se consulta dictadas por el Señor Prof. y Lic. Vilotta Diego, como también a las clases de consulta del señor Licenciado en Ciencias Matemáticas(próximamente doctor en etas ciencias), el Señor Miguel Lugo Mota Bittencurt.
Saludos Cordiales
Me despido con un profundo respeto.
Atte
Soto Juan Manuel
tuteanos che =P

Bienvenido! =).
Muchas gracias por aceptarme en este extraordinario grupo,un gusto de participar en su foro
URLs de referencia