UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
thumbup3, hola, mi nombre es Marilia y soy de Perú estudio Ingeniería Agrícola, la carrera es básicamente infraestructura en el campo, administración de recursos hidricos y gestión empresarial solo quería decir: muchas gracias por que pude obtener mucha información valiosa... y bueno me iré a estudiar para mi examen de mañana...mil gracias de nuevo.
bienvenida Marilia! Como llegaste aca ?? que informacion te fue util para Ingenieria Agricola?
Hola mi nommbre es Alex, ne refistre en el foro porque me encanta debatir acerca de cosas y mas si se trata de la carrera que quiero seguir el año que viene, ingenieria industrial, entonces para agarrarle mas confianza a la misma estoy aca para aclarar mis dudas.
Desde ya muchas gracias!
(30-07-2013 19:39)Alexgou escribió: [ -> ]Hola mi nommbre es Alex, ne refistre en el foro porque me encanta debatir acerca de cosas y mas si se trata de la carrera que quiero seguir el año que viene, ingenieria industrial, entonces para agarrarle mas confianza a la misma estoy aca para aclarar mis dudas.
Desde ya muchas gracias!

bienvenido thumbup3
Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.

Mmm tengo 24 años estoy en primer año de Ingeniería Química en la FRA de la UTN, antes estaba estudiando Bioquímica en la UBA.
Conocí el foro porque andaba buscando ejercicios de física, me resultó muy útil por eso acá estoy.

BUeno, creo que nada más.. jaja

Besos!
(02-08-2013 00:44)eLo escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.

Mmm tengo 24 años estoy en primer año de Ingeniería Química en la FRA de la UTN, antes estaba estudiando Bioquímica en la UBA.
Conocí el foro porque andaba buscando ejercicios de física, me resultó muy útil por eso acá estoy.

BUeno, creo que nada más.. jaja

Besos!
uhhh.. otra mas de fra Yea2 (? =P

bienvenida thumbup3
(02-08-2013 00:44)eLo escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.

Mmm tengo 24 años estoy en primer año de Ingeniería Química en la FRA de la UTN, antes estaba estudiando Bioquímica en la UBA.
Conocí el foro porque andaba buscando ejercicios de física, me resultó muy útil por eso acá estoy.

BUeno, creo que nada más.. jaja

Besos!

Bienvenida señorita
espero que disfrute su estadía !!!
jajajaja =P
Pongan los fideos que estamos todas! =P
Bienvenida Elo!
Un saludo soy nueva en esta web

Soy polly tengo 20 años, Naci en Sevilla pero ando de viaje por sudamerica, estoy terminando un curso de Electronica digital en Bogotà Colombia y termine mis estudios secundarios en 2010 en Caracas, Estoy interesada en estudiar ingenieria electronica en la Utn de Buenos aires, el Plan de estuios se acomoda a mis gustos mas que otra universidades de buenos aires, trabajo en soldadura de circuitos para una alta gama de jugetes electronicos, en su gran mayoria mascotas electronicas, Autos a control remoto, Robots, figuras de acciòn entre mas jugetes.

un abrazo a todos. UTNianos
(02-08-2013 00:44)eLo escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.

Mmm tengo 24 años estoy en primer año de Ingeniería Química en la FRA de la UTN, antes estaba estudiando Bioquímica en la UBA.
Conocí el foro porque andaba buscando ejercicios de física, me resultó muy útil por eso acá estoy.

BUeno, creo que nada más.. jaja

Besos!

(05-08-2013 00:06)Polly93 escribió: [ -> ]Un saludo soy nueva en esta web

Soy polly tengo 20 años, Naci en Sevilla pero ando de viaje por sudamerica, estoy terminando un curso de Electronica digital en Bogotà Colombia y termine mis estudios secundarios en 2010 en Caracas, Estoy interesada en estudiar ingenieria electronica en la Utn de Buenos aires, el Plan de estuios se acomoda a mis gustos mas que otra universidades de buenos aires, trabajo en soldadura de circuitos para una alta gama de jugetes electronicos, en su gran mayoria mascotas electronicas, Autos a control remoto, Robots, figuras de acciòn entre mas jugetes.

un abrazo a todos. UTNianos


Bienvenidas al foro!!! thumbup3
bienvenidos!
Hola, soy Damian, soy tecnico superior en programacion en la UTN y este año me decidi por entrar a Ingenieria.
A mitad de mes me inscribo para hacer el ingreso el año que viene =)
Bienvenidos a los nuevos!! ;)
Bienvenidosssssssssss thumbup3
¡¡¡Hola a todos los UTNianos!!! Me llamo Rodolfo y me pueden contactar por varios medios (como figura en mi perfil. Entré a cursar Ing. Electrónica en el '76 y, después de cursar toda la carrera y con 10 finales pendientes tuve que dejar en los '90 (no sé por qué habrá sido...). Hace 4 años me reenganché pero en el INSPT, el que está en Triunvirato y Tronador y que es parte de la misma familia UTN. Ya me recibí de Técnico Superior en Física y Física Aplicada y a fin de año termino el Profesorado. Trabajo como profesor de Física en distintos colegios y, como pueden apreciar, sigo enganchado con el estudio a los 55 años, compartiendo hermosos momentos con gente más y mucho más joven que yo (e inclusive que mis hijos). Se siente muy bien estar de vuelta. ¡¡¡AGUANTE LA UTN!!! =D=D=D=D
URLs de referencia