UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
thumbup3, hola, mi nombre es Marilia y soy de Perú estudio Ingeniería Agrícola, la carrera es básicamente infraestructura en el campo, administración de recursos hidricos y gestión empresarial solo quería decir: muchas gracias por que pude obtener mucha información valiosa... y bueno me iré a estudiar para mi examen de mañana...mil gracias de nuevo.
bienvenida Marilia! Como llegaste aca ?? que informacion te fue util para Ingenieria Agricola?
Hola mi nommbre es Alex, ne refistre en el foro porque me encanta debatir acerca de cosas y mas si se trata de la carrera que quiero seguir el año que viene, ingenieria industrial, entonces para agarrarle mas confianza a la misma estoy aca para aclarar mis dudas.
Desde ya muchas gracias!
(30-07-2013 19:39)Alexgou escribió: [ -> ]Hola mi nommbre es Alex, ne refistre en el foro porque me encanta debatir acerca de cosas y mas si se trata de la carrera que quiero seguir el año que viene, ingenieria industrial, entonces para agarrarle mas confianza a la misma estoy aca para aclarar mis dudas.
Desde ya muchas gracias!

bienvenido thumbup3
Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.

Mmm tengo 24 años estoy en primer año de Ingeniería Química en la FRA de la UTN, antes estaba estudiando Bioquímica en la UBA.
Conocí el foro porque andaba buscando ejercicios de física, me resultó muy útil por eso acá estoy.

BUeno, creo que nada más.. jaja

Besos!
(02-08-2013 00:44)eLo escribió: [ -> ]Hola, mi nombre es Eloisa, prefiero que me digan Elo igual, y erroneamente parece que hice un thread presentándome cuando en realidad tenía que escribir acá jajaja.