UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-08-2011 12:00)satuto escribió: [ -> ]Mi primer profesor de la UTN?? jaja

Ohm es "el triangulito"
V
I R

Hertz era 1/T=F

Aprobe profe?=D
Gracias gente!!
Y si, aca hay buena onda!!thumbup3

Malisimo. Quiero las enuncies, no quiero la formulita que aprendes de memoria para el examen.

Volvé la semana que viene flaco.

(05-08-2011 12:19)Goon escribió: [ -> ]Toobs no ahuyentes a los nuevos! Bastante los va a ahuyentar el foro de por sí =P

No ahuyento a nadie, los pongo a prueba
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Bienveniiiido!
Yo soy de electrónica=D
Cualquier duda en el foro hay mucha gente buena onda sentite libre de preguntar lo que quieras y amoldarte al foroFeer
Suerte!
(05-08-2011 15:20)Toobs escribió: [ -> ]
(05-08-2011 12:00)satuto escribió: [ -> ]Mi primer profesor de la UTN?? jaja

Ohm es "el triangulito"
V
I R

Hertz era 1/T=F

Aprobe profe?=D
Gracias gente!!
Y si, aca hay buena onda!!thumbup3

Malisimo. Quiero las enuncies, no quiero la formulita que aprendes de memoria para el examen.

Volvé la semana que viene flaco.

(05-08-2011 12:19)Goon escribió: [ -> ]Toobs no ahuyentes a los nuevos! Bastante los va a ahuyentar el foro de por sí =P

No ahuyento a nadie, los pongo a prueba


La relacion entre tension aplicada a los extremos de un conductor (alambre) y la intensidad de corriente que pasa por el es una constante llamada resistencia.
V = I x R ==> I = V/R Muestra como se opone la resistencia al paso de la corriente electrica para una misma tensión.

Hertz es una unidad de medida de frecuencia, no se la enuncia (creo)
Se calcula como la inversa del periodo.
SBEN, antes de entrar a la facu nadie sabía una ley de nada (bue, talvez los técnicos, y hasta ahí)
(05-08-2011 15:20)Feer escribió: [ -> ]La relacion entre tension aplicada a los extremos de un conductor (alambre) y la intensidad de corriente que pasa por el es una constante llamada resistencia.
V = I x R ==> I = V/R Muestra como se opone la resistencia al paso de la corriente electrica para una misma tensión.

Hertz es una unidad de medida de frecuencia, no se la enuncia (creo)
Se calcula como la inversa del periodo.

Por eso sos groso pibe. Era la ley de Lenz =P

Off-topic:
Me voy a fijar=( no me acordaba yo en señales directamente me la difinieron como unidad jajajajajajaja
Che igual la ley de ohm posta es cuando la llevas a divisores de tension y corriente :cof:cof
jodeme que hablan de la facu y de formulas en este thread? jajaja que nerds carajo!
(05-08-2011 16:27)ElChacal escribió: [ -> ]jodeme que hablan de la facu y de formulas en este thread? jajaja que nerds carajo!


Off-topic:
Jajajaja, fue todo culpa de toobs!
Fer, desarrolla la revolucion industrial
Lástima que nació unos 300 años después.
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Ea! Uno de los míos! Preparate para quedarte pelado, no coger por meses, no tocar un videojuego por semanas y tener desórdenes alimenticios.. (En mi caso no me quedé pelada, pero lo demás es cierto x.x)
(05-08-2011 19:27)b.galaxy escribió: [ -> ]
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Ea! Uno de los míos! Preparate para quedarte pelado, no coger por meses, no tocar un videojuego por semanas y tener desórdenes alimenticios.. (En mi caso no me quedé pelada, pero lo demás es cierto x.x)

Jajajajajaja No le digas así!! Que lo vas a asustar terriblemente!! xDDDDD

Bienvenido muchacho! Cualquier duda que tengas todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudarte n.n
Para cualquier consulta que no sea netamente de la carrera, podés contar con mi ayuda :3 Soy la sucesora del capo del foro.
Hacete amigo y participa mucho!!
(05-08-2011 19:49)Doushiyou escribió: [ -> ]
(05-08-2011 19:27)b.galaxy escribió: [ -> ]
(05-08-2011 11:03)satuto escribió: [ -> ]Hola, me llamo Martin, tengo 18 años y me gustaria estudiar Ingenieria Electronica.
Saludos!!!

Ea! Uno de los míos! Preparate para quedarte pelado, no coger por meses, no tocar un videojuego por semanas y tener desórdenes alimenticios.. (En mi caso no me quedé pelada, pero lo demás es cierto x.x)

Jajajajajaja No le digas así!! Que lo vas a asustar terriblemente!! xDDDDD

Bienvenido muchacho! Cualquier duda que tengas todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudarte n.n
Para cualquier consulta que no sea netamente de la carrera, podés contar con mi ayuda :3 Soy la sucesora del capo del foro.
Hacete amigo y participa mucho!!

Sucesora.. mmm..
Jajajajaja, bienvenidos a los nuevos =)
hola, me llamo joel pero desde chico como mi padre se llama igual me dicen josefo xD, tengo 17 años y pienso estudiar ingenieria civil y encontre esto asi que estoy mirando
Bienvenido che !
Aca son pocos de Civil (tenemos a florNumeritos) asique bien por coparte en el foro.

Ojala encuentres lo que buscas, cualquier cosa chifla
Que disfrutes la estadia
Un abrazo !
URLs de referencia