UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos y chicas me presento mi nombre es Cristian Martín tengo 17 años y navegando por otro foro xD conoci este lindo foro y me viene espectacularmente bien ya que tengo pensado anotarme en la UTN en este año para empesar Ingeniría en sistemas de información.
Los 18 lo cumple el 9 de Enero falta un tiron bastante largo todabía, espero poder hacer amigos o conocidos sobre la matería para no estar tan solo :rol
Tambien tengo un blog sobre tecnología se llama Ultimos Avances no sean duros criticando mi blog se hace lo que se puede jajaja rofl


Saludos! thumbup3
Bienvenido capo, que disfrutes tu estadia, participa mucho y que te diviertas.
que ingenieria vas a hacer? a que regional pensas asistir? (de donde sos?)

disfruta el honor de participar en ester foro =D
juaaaaaaaaaaaaa, yo nunca me presente :O

soy nicolas, vivia en villa la angostura hasta que me mude a buenos aires para hacer ing quimica -.-
ademas de estudiar me banco solo, por suerte el laburo algo relacionado en el area de calidad y de investigacion de una empresa de ingenieria
que mas hago... ademas de laburar y estudiar.. casi nada :? bueno, como me baño, camino, estudio.. buaaa esa es toda mi vida. .es triste, quiero mas horas al dia!!!!! bue, todas las que quedan son dedicadas a mi novia, y amigos

seguro nos cruzaremos mucho en este largo camino hacia el titulo :O
(10-07-2010 13:57)nicod182 escribió: [ -> ]que ingenieria vas a hacer? a que regional pensas asistir? (de donde sos?)

disfruta el honor de participar en ester foro =D

Creo que la ingenieria a seguir la puse si no me equivoco que sería Ingenieria en Sistemas de Información

Voy asistir a la Facultad Regional Buenos Aires (Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Soy de Luján, Gran Buenos Aires


Gracias a los dos por la Bienvenida! thumbup3


Saludos!! thumbup3thumbup3
eeea, sos.. ¿el 6to o el 5to ? que recibo con el HIT DEL FORO !! (?

Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫ (sobre todo GIRLS =P)

bueno, bienvenido al foro, ojala te sirva y lo disfrutes, hay gente muy copada que podes conocer, y podras encontrar mucha info que te sirva y bla..
y tambien con el chat !
espero que seas uno mas de los que se copa con el foro y no uno de esos 3500 que se registraron para tener acceso a los links y no aportann un comino ¬¬
desp Leatex te recibe con los links donde tenes que pasar =P
un abrazo !!!!
nono jaja que recuerdo xD (bee, hace 3 meses y pico jajaa)
cuando me presente jajaja =P
Ya habias arrancado evadiendo las reglas, ya te sentias subordinado desde el primer dia!
se podria poner el titulo de este thread PRESENTANTE ACA y en mayuscula? Gracias. En esta seccion hay mas de 10 thread creados con lo mismo

Off-topic:
(13-07-2010 12:09)ElChacal escribió: [ -> ]se podria poner el titulo de este thread PRESENTANTE ACA y en mayuscula? Gracias. En esta seccion hay mas de 10 thread creados con lo mismo
la mayoría reportados, pidiendo que los unifiquen con este tema. no sé por qué se le cambió el título a este topic, en sus comienzos tenía otro título.

Off-topic:
A ver si esto funciona...
Adri, creo que sigue quedando como GUENAS.

Igualmente te sugiero que le pongas en Mayuscula, PRESENTANTE ACA y lo pongan arriba como thread importante,.
ahi va he! Me cabio
Buenísimo ;) costó pero salió =D
10 puntos. Solo resta que cierres los 25 thread que quedan iguales con presentaciones y listo jajaja
URLs de referencia