UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajajajajajajajaja como me rei con el final.. xD .. che.. andate al thread qe arme xq como qe re desvirtuamos ya
Cual TH ?
Buenas a todos , me llamo Juan Ignacio y me gusto el foro. Soy de UTN de Bahía Blanca, y espero poder interactuar con todos uds a fin de ayudar y ser ayudado también.
Ante cualquier consulta estoy a disposición.

SALUDOS


Juan
(02-08-2012 06:28)juanignaciogarza escribió: [ -> ]Buenas a todos , me llamo Juan Ignacio y me gusto el foro. Soy de UTN de Bahía Blanca, y espero poder interactuar con todos uds a fin de ayudar y ser ayudado también.
Ante cualquier consulta estoy a disposición.

SALUDOS


Juan
Bienvenido!! thumbup3
Che como es la UTN de bahia blanca? no conozco nada de esa...


PD: para voz juuu que me prejuicias con interesado...fuckyou lol
hace rato que no veo verdes dando vueltas, y el foro se está desbandando.
Para no ser menos y como corresponde acá me presento.

Soy ingeniero, recién recibido de la Regional Bs.As., hace tiempo que los vengo leyendo y ahora me dieron ganas de participar y de darle una mano o algún consejo a los que todavía la están remando. Como dicen por ahí: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.

Bueno, no quiero extenderme más así que voy terminando el asunto.

Saludos a los colegas del foro y ánimos para el resto.
(02-08-2012 22:14)Pamperito escribió: [ -> ]Para no ser menos y como corresponde acá me presento.

Soy ingeniero, recién recibido de la Regional Bs.As., hace tiempo que los vengo leyendo y ahora me dieron ganas de participar y de darle una mano o algún consejo a los que todavía la están remando. Como dicen por ahí: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.

Bueno, no quiero extenderme más así que voy terminando el asunto.

Saludos a los colegas del foro y ánimos para el resto.


Bienvenido al foro futuuuro... colega de profesion!! thumbup
(02-08-2012 22:14)Pamperito escribió: [ -> ]Para no ser menos y como corresponde acá me presento.

Soy ingeniero, recién recibido de la Regional Bs.As., hace tiempo que los vengo leyendo y ahora me dieron ganas de participar y de darle una mano o algún consejo a los que todavía la están remando. Como dicen por ahí: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo.

Bueno, no quiero extenderme más así que voy terminando el asunto.

Saludos a los colegas del foro y ánimos para el resto.

Bienvenido! thumbup3
BHAMO pamperito !! Bienvenido

yo lei varios años patoruzito, y tambien a patoruzu e Isidoro Cañones, una masaa thumbup3

bienvenido y ojala te veamos seguido por aca !
qe tierno
Muchachos, gracias por la bienvenida.

Juuu, tu chanchito también es muy tierno, pero no te encariñes mucho con él porque cuando crezca lo vamos a convertir en unos ricos jamones, ja,ja...

Salutes.
NADIE! NADIE se va a comer a mi Bacon ok? malditos canibales
(04-08-2012 20:37)juuu escribió: [ -> ]NADIE! NADIE se va a comer a mi Bacon ok? malditos canibales

Engordalo bien para el asado de fin de año del foro!!
Juuu, todavía no te vamos a comer el chanchito, hay que esperar a que esté un poco más gordo. Vos seguí dándole de comer que después nos encargamos del resto, juaj...



Shadow me ganó de mano, pero confirmó el destino del pobre animal: lo hacemos jamón.
De todas formas, Juuu, cuando te lo estés comiendo ni te vas a acordar de él.
URLs de referencia