UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
con juuu nos mandamos pms de hot, pero esta prohibido publicar fotos de las tetas de las users bañandose en dulce de leche en este foro. xq despues gonnza me banea por 5 minutos y cosas asi.
Me dijiste qe no ibas a decir nada =(
Soy nuevo mi nombre es Samuel estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad Atlantic internacional University de Miami de Estados Unidos espero compartir informacion con ustedes desde ya muchas gracias
Buena tenemos estudiantes internacionales o.O

Biienvenido!!!
(15-08-2012 01:58)sljmarquez@gmail.com escribió: [ -> ]Soy nuevo mi nombre es Samuel estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad Atlantic internacional University de Miami de Estados Unidos espero compartir informacion con ustedes desde ya muchas gracias
Bienvenido thumbup3
Buenas, quería presentarme antes que nada, actualmente no soy estudiante universitario, termine el secundario hace ya unos 9 años, y siempre mi orientación estuvo por el lado del diseño gráfico, el año pasado finalice un curso de fotógrafo profesional, pero hoy en día se me ocurre volver a estudiar, estoy evaluando dos carreras completamente diferentes como Logística o Ing. Mecánica, sucede que en ninguna tengo experiencia básica, me intriga mucho la carrera de Ing. Mecánica, pero dudo en hacerla por el tiempo que lleva y la edad ya que tengo 26 años, y si me da el bocho, siento que perdí mucho tiempo y no quiero equivocarme.