UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
con juuu nos mandamos pms de hot, pero esta prohibido publicar fotos de las tetas de las users bañandose en dulce de leche en este foro. xq despues gonnza me banea por 5 minutos y cosas asi.
Me dijiste qe no ibas a decir nada =(
Soy nuevo mi nombre es Samuel estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad Atlantic internacional University de Miami de Estados Unidos espero compartir informacion con ustedes desde ya muchas gracias
Buena tenemos estudiantes internacionales o.O

Biienvenido!!!
(15-08-2012 01:58)sljmarquez@gmail.com escribió: [ -> ]Soy nuevo mi nombre es Samuel estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad Atlantic internacional University de Miami de Estados Unidos espero compartir informacion con ustedes desde ya muchas gracias
Bienvenido thumbup3
Buenas, quería presentarme antes que nada, actualmente no soy estudiante universitario, termine el secundario hace ya unos 9 años, y siempre mi orientación estuvo por el lado del diseño gráfico, el año pasado finalice un curso de fotógrafo profesional, pero hoy en día se me ocurre volver a estudiar, estoy evaluando dos carreras completamente diferentes como Logística o Ing. Mecánica, sucede que en ninguna tengo experiencia básica, me intriga mucho la carrera de Ing. Mecánica, pero dudo en hacerla por el tiempo que lleva y la edad ya que tengo 26 años, y si me da el bocho, siento que perdí mucho tiempo y no quiero equivocarme.
También pensando a futuro dudo si me puede servir ya que no tengo secundario técnico, con lo cual arrancaría de cero y en muchas búsquedas laborales lo piden, con lo cual no tengo compatibilidad con la orientación de diseño que llevo. Es un tema amplio, porque no quiero seguir una carrera de diseño, me estoy guiando por búsquedas laborales principalmente, y se que en parte me va a gustar cursar ing., me gustan los desafíos.
Ustedes que opiniones merecen? a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.
Lo ven complicado que pueda cursar mecanica teniendo ceros conocimientos, sin secundario tecnico? y me servira a futuro sin que sea compatible con mi nivel de estudio medio?
Muchas Gracias.
Primero bienvenido
Segundo...yo estoy cursando todo tercero de Ing. Mecanica, no soy tecnico...y termine el secundario en un colegio pedorro, osea empece de cero.
El primer año va a ser terrible...cuesta un monton, pero despues los tecnicos se emparejan con los demas...
Es como la mayoria de las cosas...si sos inteligente capas vas a tener que estudiar 1 semana antes para aprobar, y si te cuesta mas...vas a tener que estudiar unos dias mas, pero se gradua el que estudia...no hay otra.
Saludos thumbup3
Bienvenidosss!!



Ya somos internacionales!!! blush
En Ing. Industrial se estudia logistica creo.
posta, somos internacionales =D


bienvenidos todos los nuevos !!! thumbup3
(15-08-2012 11:05)brunodiaz escribió: [ -> ]En Ing. Industrial se estudia logistica creo.

Confirmo tu inseguridad
Gracias a todos por sus respuestas.
Lo voy a tener en cuenta
(15-08-2012 01:58)sljmarquez@gmail.com escribió: [ -> ]Soy nuevo mi nombre es Samuel estoy estudiando ingeniería eléctrica en la universidad Atlantic internacional University de Miami de Estados Unidos espero compartir informacion con ustedes desde ya muchas gracias
Bienvenido al foro Samuel!!! thumbup3

Off-topic:
Che habria que decirle al muchacho si quiere cambiar el usuario, porque le esta quedando publico el mail.
(15-08-2012 08:27)mpuccia escribió: [ -> ]Buenas, quería presentarme antes que nada, actualmente no soy estudiante universitario, termine el secundario hace ya unos 9 años, y siempre mi orientación estuvo por el lado del diseño gráfico, el año pasado finalice un curso de fotógrafo profesional, pero hoy en día se me ocurre volver a estudiar, estoy evaluando dos carreras completamente diferentes como Logística o Ing. Mecánica, sucede que en ninguna tengo experiencia básica, me intriga mucho la carrera de Ing. Mecánica, pero dudo en hacerla por el tiempo que lleva y la edad ya que tengo 26 años, y si me da el bocho, siento que perdí mucho tiempo y no quiero equivocarme.
También pensando a futuro dudo si me puede servir ya que no tengo secundario técnico, con lo cual arrancaría de cero y en muchas búsquedas laborales lo piden, con lo cual no tengo compatibilidad con la orientación de diseño que llevo. Es un tema amplio, porque no quiero seguir una carrera de diseño, me estoy guiando por búsquedas laborales principalmente, y se que en parte me va a gustar cursar ing., me gustan los desafíos.
Ustedes que opiniones merecen? a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.
Lo ven complicado que pueda cursar mecanica teniendo ceros conocimientos, sin secundario tecnico? y me servira a futuro sin que sea compatible con mi nivel de estudio medio?
Muchas Gracias.


Bienvenido al foro!!
Que la edad no sea un obstáculo para tus deseos u objetivos que te propones.
URLs de referencia