UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido! =)
Este año la verdad que se está viendo mucha gente de Haedo, la verdad los del ingreso de allá muy buena onda que se están copando con nosotros!
Sigan invitando y gracias por sumarse!
Buenassssssss

Me llamo Johanna, tengo 20 años y me inscribí en popstars porque mi mama siempre me dijo que cantaba como un ángel y mi abuelita en su lecho de muerte me pidió que le trajera un vaso de agua pero para mi fue una revelación para que siguiera mis sueños...
BUENO, NO.
Soy estudiante de ingeniería química y como tengo acceso a drogas peligrosas y sustancias varias pego estos delirios cada tanto.
Un gustazo che! Imagino que en estas 132 paginas de thread se debe haber dicho de todo así que difícilmente se pueda aportar una cuota de creatividad pero bueno el foro esta buenísimo y un beso a mi tía Pachi que me esta mirando!
Jajaja, me gustó la presentación

Pusiste "Johanna" y "Beatles" y me acordé de una compa de laburo con esas dos características =P, entonces creí que otro chico de la facu y mod de acá la había copado a que se registre, pero veo que no

Bienvenida =) =)
Gracie! (con el tono del chef tano de la tele)
Mira con esas dos características esa chica debe ser un sol te lo digo por experiencia, mandale un abrazo, y otro para vos por tu avatar re amoroso.
Bienvenida!!

espero que te sirva el foro !


sos la segunda persona en mi vida que conozco que se llama "Johanna", asi con las 2 "N" y todo. =P
bienvenida !!!

yo soy el mod verde que labura con la otra verde y que me acusan de copar johannas que le gustan los beatles


no es un sol la piba, es una loca, el otro dia me revoleo algo (?) (mentira, si es un sol =P)



Bienvenida srita, que disfrute el foro y ojala te veamos posteando seguido por aca


auf wiedersen o como goma sea, paja to googlear