UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido! =)
Este año la verdad que se está viendo mucha gente de Haedo, la verdad los del ingreso de allá muy buena onda que se están copando con nosotros!
Sigan invitando y gracias por sumarse!
Buenassssssss

Me llamo Johanna, tengo 20 años y me inscribí en popstars porque mi mama siempre me dijo que cantaba como un ángel y mi abuelita en su lecho de muerte me pidió que le trajera un vaso de agua pero para mi fue una revelación para que siguiera mis sueños...
BUENO, NO.
Soy estudiante de ingeniería química y como tengo acceso a drogas peligrosas y sustancias varias pego estos delirios cada tanto.
Un gustazo che! Imagino que en estas 132 paginas de thread se debe haber dicho de todo así que difícilmente se pueda aportar una cuota de creatividad pero bueno el foro esta buenísimo y un beso a mi tía Pachi que me esta mirando!
Jajaja, me gustó la presentación

Pusiste "Johanna" y "Beatles" y me acordé de una compa de laburo con esas dos características =P, entonces creí que otro chico de la facu y mod de acá la había copado a que se registre, pero veo que no

Bienvenida =) =)
Gracie! (con el tono del chef tano de la tele)
Mira con esas dos características esa chica debe ser un sol te lo digo por experiencia, mandale un abrazo, y otro para vos por tu avatar re amoroso.
Bienvenida!!

espero que te sirva el foro !


sos la segunda persona en mi vida que conozco que se llama "Johanna", asi con las 2 "N" y todo. =P
bienvenida !!!

yo soy el mod verde que labura con la otra verde y que me acusan de copar johannas que le gustan los beatles


no es un sol la piba, es una loca, el otro dia me revoleo algo (?) (mentira, si es un sol =P)



Bienvenida srita, que disfrute el foro y ojala te veamos posteando seguido por aca


auf wiedersen o como goma sea, paja to googlear


p.d.: trae amigas de quimica para brunodiaz y adriano
(26-01-2012 22:52)shadow_mx escribió: [ -> ]sos la segunda persona en mi vida que conozco que se llama "Johanna", asi con las 2 "N" y todo. =P

Te aseguro que es un Karma porque mi apellido es Dalla Valle (se pronuncia Dalia Valie) y cada vez que decirlo para algun tramite tengo que deletrearlo para que finalmente me digan Yoana Del Valle, una tristeza la verdad
(26-01-2012 23:31)gonnza escribió: [ -> ]bienvenida !!!

yo soy el mod verde que labura con la otra verde y que me acusan de copar johannas que le gustan los beatles


no es un sol la piba, es una loca, el otro dia me revoleo algo (?) (mentira, si es un sol =P)



Bienvenida srita, que disfrute el foro y ojala te veamos posteando seguido por aca


auf wiedersen o como goma sea, paja to googlear


p.d.: trae amigas de quimica para brunodiaz y adriano

Gracias!
Seguro me ven seguido porque la verdad desde que sacaron a Megavideo de un plumazo y barrieron los últimos capítulos de las series que veía me cortaron la alegría, las ganas de vivir y mi pasatiempo vacacional =P (bue mas que vacacional anual, pero que lo hayan hecho ahora que estoy tan al pedo me duele en el alma)
Tratare de convocar jovenes feminas radiantes del área en cuestion para darlas en sacrificio como ofrenda de mi buena voluntad, pero no prometo nada porque solo Dios sabe las veces que intente venderlas como exclavas y las muy guachas siempre se avivan(?)
(27-01-2012 14:58)johe_lm escribió: [ -> ]
(26-01-2012 22:52)shadow_mx escribió: [ -> ]sos la segunda persona en mi vida que conozco que se llama "Johanna", asi con las 2 "N" y todo. =P

Te aseguro que es un Karma porque mi apellido es Dalla Valle (se pronuncia Dalia Valie) y cada vez que decirlo para algun tramite tengo que deletrearlo para que finalmente me digan Yoana Del Valle, una tristeza la verdad


Jaja, no te preocupes, me pasa lo mismo.
Me llamo Leandro Exequiel Araújo Conde.
Siempre tengo que andar aclarando como se escribe Exequiel y Araújo. Es mas en el documento me lo cambiaron y me pusieron Araujo. Todo porque esta en mayusculas y sin acento.




PD: Trae las exclavas =P jaja

Off-topic:
Ehm, me suena mucho el apellido de Johanna, pero no recuerdo haber cursado con gente de Química alguna vez.. Alguna agrupación estudiantil, o algo asi puede ser?

Off-topic:
jaja nani, esa johanna tiene otro apellido
(27-01-2012 18:12)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
jaja nani, esa johanna tiene otro apellido


Off-topic:
Igual no estaba segura. Pero el apellido de la nueva integrante del foro, me es MUY familiar. Dije que no creia haber cursado con gente de Química, pero a lo mejor sí sucedió. De algún lado me suena..
Emmmmmm

Mira yo arranque en el 2010 y termine las basicas entre ese año y el anterior. Si queres nos ponemos a comparar profesores =P


Off-topic:
Gallego de analisis 2 es una yegua recalcada, de los demas nada malo puedo decir... POR AHORA...chan chan channnnnnnn
Bueno primero que nada me presento, me llamo Nicolás tengo 18 años, pueden encontrarme en facebook como Nicolas Obert, elegí como carrera Ingeniería de Sistemas, hoy en día estoy cursando el modulo B para rendir los parciales para ingresar,, emm, que puedo contar, soy de Buenos Aires, Ciudadela y soy dueño de una Comunidad de juegos la cual cuento con servidores de Coutner Strike 1.6, source, Mu, Diablo 2, Lineage 2 y muchos juegos mas, pero buen no viene al caso jaja,, Espero que mediante este foro pueda sacarme todas mis dudas y poder rendir todo bien, espero ser bien recibido y conocer gente buena onda.

Saludos.
Hola bienvenido aunque no tengo ningun tema creado aca ni nada, yo soy estudiante de Tec Prog y estoy en el curso de ingreso en la Regional Neuquen a ingenieria electronica cualquier ayuda contactame =)
Bienvenido nicolas!!
URLs de referencia