UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!

Espero que no se asusten con algunos personajes de este foro jojojojo
Hola como va soy Cristian, tengo 24 años y soy de Mendoza. Que bueno que está este foro, los felicito a todos. Desde hoy voy a ponerme a comentar y agregar nuevos temas de conversación, espero conocer mucha gente nueva y crear buenos vinculos con ustedes. Nos vemos.
cristianroche escribió:Hola como va soy Cristian, tengo 24 años y soy de Mendoza. Que bueno que está este foro, los felicito a todos. Desde hoy voy a ponerme a comentar y agregar nuevos temas de conversación, espero conocer mucha gente nueva y crear buenos vinculos con ustedes. Nos vemos.

Mira, yo cree un vinculo con vos ya

http://www.utnianos.com.ar/member/cristianroche

Malisimoooooooo
ebric escribió:
cristianroche escribió:Hola como va soy Cristian, tengo 24 años y soy de Mendoza. Que bueno que está este foro, los felicito a todos. Desde hoy voy a ponerme a comentar y agregar nuevos temas de conversación, espero conocer mucha gente nueva y crear buenos vinculos con ustedes. Nos vemos.

Mira, yo cree un vinculo con vos ya

http://www.utnianos.com.ar/member/cristianroche

Malisimoooooooo

jajaj q buen vinculo creaste! jaja
Bueno, me presento :P

Me llamo German y estoy estudiando Desarrollo de Video Juegos, asi que no soy de la utn, pero si entre al menos :P, cuando estaba dando vueltas para hacer Ingenieria en Informatica, rendi libre y entre, pero de pedo, y no queria sufrir tanto, si tanto me habia costado entrar...mamadera la que se me venia!

Soy el novio de Chiki y basicamente entre por ella, porque me tiro buenos comentarios de este foro.

Asi que espero hacer amigos (ga) <- lastima que no este ese emoticon, es buenisimo, tipo : D

Ahi se ven!
Maclein escribió:Asi que espero hacer amigos (ga)

amigos gays? =P
jajaja

bienvenido oficialmente (???)

Off-topic:
Nono, amigos Gays no...de ahi el puntero al emoticon que indicaba que no(?) :P
Maclein escribió:Soy el novio de Chiki...
muchachos, apaguen la buitreseñal ya!!!!!!!!!!!
wall
jajajajaa la buitreseñal, jaja es buena, bue yo el viernes pasado me fui a Incribir a La UTN de La Plata, xq este año entre a la UNLP, y x "pelotudeces" de los profesores, me fui :D jeje asi q espero entrar en la UTN tranquilo :D toy en Ingenieria de Sitemas de Informacion, para el q quiera saber :D Saludos.
GhostCode
Maclein escribió:Bueno, me presento =P

Me llamo German y estoy estudiando Desarrollo de Video Juegos, asi que no soy de la utn, pero si entre al menos =P, cuando estaba dando vueltas para hacer Ingenieria en Informatica, rendi libre y entre, pero de pedo, y no queria sufrir tanto, si tanto me habia costado entrar...mamadera la que se me venia!

Soy el novio de Chiki y basicamente entre por ella, porque me tiro buenos comentarios de este foro.

Asi que espero hacer amigos (ga) <- lastima que no este ese emoticon, es buenisimo, tipo : D

Ahi se ven!
Bienvenido thumbup3
Maclein escribió:Bueno, me presento =P

Me llamo German y estoy estudiando Desarrollo de Video Juegos, asi que no soy de la utn, pero si entre al menos =P, cuando estaba dando vueltas para hacer Ingenieria en Informatica, rendi libre y entre, pero de pedo, y no queria sufrir tanto, si tanto me habia costado entrar...mamadera la que se me venia!

Soy el novio de Chiki y basicamente entre por ella, porque me tiro buenos comentarios de este foro.

Asi que espero hacer amigos (ga) <- lastima que no este ese emoticon, es buenisimo, tipo : D

Ahi se ven!

Capo bienvenido. Soy amigo de chat de tu novia, asi que aca tambien tenes un amigo mas!
Tu novia una grosa!

Saludos

Off-topic:
blush
Porque no me salio el emoticon si los tengo habilitados?
Cita:muchachos, apaguen la buitreseñal ya!!!!!!!!!!!

Jajaja, adhiero. Cagamos los pibes, vino el novio.

Cita:cuando estaba dando vueltas para hacer Ingenieria en Informatica, rendi libre y entre, pero de pedo, y no queria sufrir tanto, si tanto me habia costado entrar...mamadera la que se me venia!

Ingenieria en Sistemas no sera???

Y si, uno sufre cuando esta en la carrera... pero con el tiempo, terminas siendo masoquista.


Bienvenido al foro... aca somos unos cuantos los que tenemos el complejo de "Programador de videojuegos reprimido".

Cita:Porque no me salio el emoticon si los tengo habilitados?

Talvez porque esta en Offtopic??? Confused
Teseracto escribió:
Cita:Porque no me salio el emoticon si los tengo habilitados?

Talvez porque esta en Offtopic??? Confused

Demonios, no sabia eso ¬¬
O sea que no me puedo salir de topic con un oxymoron... digo emoticon? (jaja cualquiera el chiste)
Hola soy damian, si bien ahora no estoy estudiando debido a razones laborales, ya he estado en la UTN en el 2005/06 en sistemas.. en dicho periodo no me fue muy bien, ja, solo metí ing. y sociedad... :thumbdown: quimica metí solo el parcial, me quedó colgado el final... y bueno, dos años despues quiero volver a estudiar, ahora tengo casi 22 años, el 13/12 cumplo ya, y quiero arrancar en mecanica para luego orientarme a automotriz :D

beuno asi que ahora tengo que averiguar bien como es el tema para vovler a la utn, por el tema de si jode la regularidad, si tengo que volver a dar el ingreso, o que onda... si alguno sabe, me vendría bien una ayuda con este tema...

slds,

damian
URLs de referencia