UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el capo del foro saluda a los nuevos.

besitos
Bienvenidos todos =)
Muchas gracias a todos por la bienvenida, estoy sin nada de tiempo, en cuanto me saque los recuperatorios posteo algo en la categoria de naval.

Saludos.thumbup3
Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy estudiando ing. en sist hace 2 años en la utn después de un paso funesto por la uba (ahí estudiaba ing. química wall ). Siempre busco entre los posts de esta página info de finales y parciales y la verdad que la encuentro muy útil. Agradezco muchísimo a la gente que brinda tiempo y esfuerzo en ayudarnos en el día a día de nuestra carrera.
(21-07-2011 19:40)pichi3000 escribió: [ -> ]Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy estudiando ing. en sist hace 2 años en la utn después de un paso funesto por la uba (ahí estudiaba ing. química wall ). Siempre busco entre los posts de esta página info de finales y parciales y la verdad que la encuentro muy útil. Agradezco muchísimo a la gente que brinda tiempo y esfuerzo en ayudarnos en el día a día de nuestra carrera.

Buenas! Hace dos años, o sea, ingresaste en 2009?
Me ha pasado de encontrar bastante gente con la que cursé acá.., y un par [dos personas, literal] me han reconocido en el curso, y me dijeron: "che, vos estás en UTNianos =P", gente que ni siquiera está registrada xD

Por eso pregunto.. he encontrado gente que no sabía que estaba en el foro, incluso a mi mejor amigo xD
(21-07-2011 20:11)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-07-2011 19:40)pichi3000 escribió: [ -> ]Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy estudiando ing. en sist hace 2 años en la utn después de un paso funesto por la uba (ahí estudiaba ing. química wall ). Siempre busco entre los posts de esta página info de finales y parciales y la verdad que la encuentro muy útil. Agradezco muchísimo a la gente que brinda tiempo y esfuerzo en ayudarnos en el día a día de nuestra carrera.

Buenas! Hace dos años, o sea, ingresaste en 2009?
Me ha pasado de encontrar bastante gente con la que cursé acá.., y un par [dos personas, literal] me han reconocido en el curso, y me dijeron: "che, vos estás en UTNianos =P", gente que ni siquiera está registrada xD

Por eso pregunto.. he encontrado gente que no sabía que estaba en el foro, incluso a mi mejor amigo xD

Hola! Si en el 2009, pero nunca posteé nada y creo que hice un par de preguntas (soy igual de vago para los foros que para estudiar =P ).
Siempre curso en el turno noche, así que por ahí si te veo en lugano te digo "te vi en utnianos" ajajajajaj

Off-topic:
Yo curso a la noche, pero desde este año nomás. Calculo que debemos ir más o menos por la misma instancia de la carrera, así que cualquier cosa, chiflad.

Saludos!
bienvenido pichi! el capo te saluda!

espero que te sirva el foro y tambien hagas tus aportes
(21-07-2011 19:40)pichi3000 escribió: [ -> ]Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy estudiando ing. en sist hace 2 años en la utn después de un paso funesto por la uba (ahí estudiaba ing. química wall ). Siempre busco entre los posts de esta página info de finales y parciales y la verdad que la encuentro muy útil. Agradezco muchísimo a la gente que brinda tiempo y esfuerzo en ayudarnos en el día a día de nuestra carrera.

Awwwwwwwww!!! Por fin tengo a alguien a quien decirle pichi con total justificativo!!
Bienvenido al foro n.n Espero la pases muy bien y que todas tus dudas las podamos solucionar!
Cualquier duda, sugerencia o pregunta, estamos siempre dispuestos a ayudarte!
Este foro es de intercambio equivalente. Cuando más participas y más aportes das, mayores gratificaciones tendras n.n Así que espero aportes mucho!! Un beso! Heart
bienvenido master !
Bienvenido, Don Pichi!!!

Disfrute su estadía en el forito.
Casi pagina 100.
bienvenidos nabu y pichi!
hola soy lucho y creo que nunca me presente aca.
BienvenidO!
URLs de referencia