UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-02-2013 01:38)rn256 escribió: [ -> ]Hola a todos, me llamo Rubén, tengo 30 años y estoy cursando el Módulo B del curso de ingreso con la esperanza de entrar en Ingeniería Electrónica.

Caí por acá por sugerencia de mi novia que me bajó el libro de Módulo A, los finales del B y no se cuántas cosas más de acá, y después me ladró "Dale gracias a esos pibes, che".
Estoy estrenando mi título secundario, me decidí a terminar el año pasado con el COA porque terminé la cursada en la Escuela Técnica en 2002 y me quedaron colgadas dos materias. Por bardero nomás: la profesora de lengua nunca me quiso aprobar y el profesor del taller de Neumática-Electroneumática-PLC me reventó dos años seguidos cuando me presenté a libre, prometiendo nunca aprobarme lol

En fin, esto es algo que siempre quise hacer y que nunca pude... y acá estoy, acumulando horas silla para prepararme para el primer examen mientras transpiro en frío y se me parte la cabeza gracias a una gripe aviar que me agarré quién sabe cómo.

¡Saludos a todos, che!

bienvenido thumbup3
Bienvenidos a los ultimos! thumbup3
hola muchachos.
estoy entrando en el grupo recientemente.
soy ingeniero agronomo con especialidad en suelos y aguas.
soy originario de nicaragua, y vivo en Managua la ciudad capital.
me da gusto saber que en el mundo si hay un grupo de personas que piensan en profundizar en los conocimientos que nos permitan sobrevivir en estos tiempos convulsos.

saludos y por aqui voy a venir de vez en cuando para ver que cuentan y cual es el avance cientifico.
Bienvenido!



Off-topic:
Va a estar difícil linkearlo a el xD
(13-02-2013 00:03)Brich escribió: [ -> ]
Off-topic:
Va a estar difícil linkearlo a el xD
jajajaja lollollol

(13-02-2013 00:03)cesar bayame solorzano romero escribió: [ -> ]me da gusto saber que en el mundo si hay un grupo de personas que piensan en profundizar en los conocimientos que nos permitan sobrevivir en estos tiempos convulsos.

saludos y por aqui voy a venir de vez en cuando para ver que cuentan y cual es el avance cientifico.

no estoy exactamente seguro de que aca encuentres lo que buscas, pero bienvenido igual thumbup3
Buenas gente, soy Germán y estudio ing. en Sistemas.


Saludos!
(13-02-2013 23:52)grmnn escribió: [ -> ]Buenas gente, soy Germán y estudio ing. en Sistemas.


Saludos!

Bienvenido! thumbup3
Hola Gente......

Me llamo noemi, y tambn estudiante de ING en Informática, vivo de las máquinas.=P
No sé q más agregar, a pesar q estoy de vacaciones teng la cabeza quemada de los cursos de mi trabajo... NO ENTENDER NADA, NO CABE MÄS EN MI CABEZA (por hoy)
buenas a los nuevos
Cómo andan? Me presento: me llamo Anahí e ingreso este año en Ingeniería en Sistemas. Vengo de otra facu, que es privada.
Se que el cambio es muy grande, pero bueno, CHALLENGE ACCEPTED!!!

Saludos!!
(15-02-2013 00:19)noemicha escribió: [ -> ]Hola Gente......

Me llamo noemi, y tambn estudiante de ING en Informática, vivo de las máquinas.=P
No sé q más agregar, a pesar q estoy de vacaciones teng la cabeza quemada de los cursos de mi trabajo... NO ENTENDER NADA, NO CABE MÄS EN MI CABEZA (por hoy)

(15-02-2013 22:55)Anny escribió: [ -> ]Cómo andan? Me presento: me llamo Anahí e ingreso este año en Ingeniería en Sistemas. Vengo de otra facu, que es privada.
Se que el cambio es muy grande, pero bueno, CHALLENGE ACCEPTED!!!

Saludos!!
Bienvenidas!! =)
Saludos a todos, les agradezco los aportes y el gran esfuerzo que se toman en mantener este sitio tan atractivo para compartir información. Soy Manuel, tengo 20 años y actualmente estudio Ing. de Computacion en la Universidad Valle del Momboy -Venezuela-, espero seguir descubriendo este mundo de la informática... el camino es largo... pero un camino de 1000 millas comienza a recorrerse con un paso.
Bienvenido a los nuevos!!! thumbup3
Hola!
Soy Flor, tengo 23 años y me acabo de cambiar a ingeniería en sistemas de ciencias de la educación (si, ya sé, nada que ver una con la otra) Pero estoy feliz con el cambio.
Pero estoy teniendo algunos problemas con el seminario universitario, la verdad yo termine el secundario hace 5 años, y si bien entiendo bastante la verdad es que no me fue bien en el primer parcial y no quisiera dejar pasar el tiempo, así que buscando por internet profesores y clases particulares me encontré con este foro, que me parece que esta muy bueno para los estudiantes!
Pero si alguien sabe de algún buen profesor que pueda darme algunas clases (yo se que con algunas pocas clases voy a estar bien, pero necesito alguien que pueda explicármelo bien y claro)
Bueno, Muchas gracias y Saludos a Todos!
Flor
Bienvenidos a todos!!!

Cita:Pero si alguien sabe de algún buen profesor que pueda darme algunas clases (yo se que con algunas pocas clases voy a estar bien, pero necesito alguien que pueda explicármelo bien y claro)

Nachito te apoya... es experto en todo lo que sea materias de matemática y física de la UTN.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cur...ecomiendan
URLs de referencia