UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias :) si, en Avellaneda en Química somos muchísimas mujeres..
bue sabia q iba a terminar en un foro :)

estoy en 1º de industrial en avellaneda / dominico
vivo en dominico y soy hincha del rojo :devil:
mis hobies ir a la cancha escuchar musica y jugar al futbol.

solo eso

:beer:


edit: jeje no me sale la firma ni los emoticones ayuda :???:
Desde el Panel de Control de Usuario/Preferencia de Foros/Edit. Pref.de Posts, tenes que habilitar la opcion de firmas y emoticones, que por defecto viene desactivada.
Bienvenido!
federicogk escribió:Desde el Panel de Control de Usuario/Preferencia de Foros/Edit. Pref.de Posts, tenes que habilitar la opcion de firmas y emoticones, que por defecto viene desactivada.
Bienvenido!
je gracias fenomeno
ya anduve posteando por otros foros y me salia thumbup3
Bienvenidos chicos!!!!! Qué copado que empiece a haber gente de otras regionales!!!!!!


Bueno, qué puedo decir!?!?!?! Cualquier duda o consulta Avisen!!!! Qué siempre va a haber usuarios grosos como Federicogk para contestar =P
Qué grande torio!

Aguante el Rojo de Avellaneda, carajo! =P
Si, soy un groso, meresco que mi nombre aparezca en color verde =D jajajaja
federicogk escribió:Si, soy un groso, meresco que mi nombre aparezca en color verde =D jajajaja

jajaj si yo tmb quiero mi nombre en verde blush jajaj =D
GiGi escribió:
federicogk escribió:Si, soy un groso, meresco que mi nombre aparezca en color verde =D jajajaja

jajaj si yo tmb quiero mi nombre en verde blush jajaj =D

jajaja, eso es solo para "elegidos"


=P
Ustedes son los "Neos" del foro???... y LeandroDG el Arquitecto?
Ahhh ya entendi, nosotros somos las Duracell confused
Hay mods para que el nombre de cada usuario aparezca con los colores que se le canten..
Hasta podes poner una letra por cada color del arco iris...
Che hay que empezar a censurar a mrc, si les da ideas a los esclavos podrían derrocarnos y... un momento, hay un microfono escondido en mi ropa!! me estaban grabando!!! hijos de (ruido de estática...)


Bienvenidos a los recien y no tan recien llegados!!

PD: perdonen el flash, es el nerviosismo de esperar la nota de algebra... che nissy que lindo ojo =P
mrc escribió:Hay mods para que el nombre de cada usuario aparezca con los colores que se le canten..
Hasta podes poner una letra por cada color del arco iris...

Yo quiero!!! como se hace?? jjaja
jaja gracias dymlos, y tengo otro igual :P (malisimo el chiste)
Me gustaria ser palabra de amor, para estar en la poesía de tus ojos... =P
URLs de referencia