UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas...
soy Meli (q obvia), curso Industrial, por ahora 2° año...
tengo 20, me egresé del secundario en 2006, soy Técnica en Automotores y entré en la FRBA en 2007
como todos cuentan sus idiomas, yo también:P ...lo mio es el inglés (me defiendo) y un poquito (ahora ya casi nada) de alemán, hice un año y dejé por falta de tiempo :(
Actualmente estoy en transición de laburos, ambos relacionados con mi carrera, por suerte.
Saludos!
Meli escribió:soy Técnica en Automotores
¿Del Confederacion Suiza? confused
LeaTex escribió:
Cone escribió:Y ODIO A LOS NEGROS CON TOOOOOOOOOOOOOOODA MI ALMA...
Presiento que vamos a ser grandes amigos...

En fin, bienvenida al foro!
Y no te asustes de mí, no soy tan buitre como parece (seeee, claro).

Esto lo acabo de ver, y como se imaginarán, los moderadores no podemos estar a favor de este tipo de comentarios. Me parece que las razón son más que claras por lo cual no las vamos a repetir, pero el reglamento es más que claro con respecto a la discriminación.

Un comentario más racista, xenófobo, discriminatorio en general, y se va a solicitar el ban.


Por otro lado, bienvenidos a todos los nuevos foristas! Veo que ya se superaron los 1000 miembros ;)!!
No, soy de la et 35 (E. Latzina), queda en monte castro. Ya que estamos...no hay nadie más q sea técnico en automotores?
Hola! Yo soy Maru, tengo 20 años. A poco menos de 2 meses de mis 21.
Estudio Ing. Industrial, estoy cursando materias de 2do aunque entré a la facu en el 2006. Terminé la secundaria en el 2005 como Bachiller en Cs. Económicas; fui a un colegio de curas de Villa Gral. Mitre (Colegio Claret). Estudié Inglés desde los 7 años pero lo detesto, no soy buena para los idiomas. Mi vida se reduce bastante a trabajo, facultad (cuando no me gana la falta de voluntad -.-U) e intentos tristes de no perder la vida social.
Trabajo desde Febrero en Ingeniería de procesos de 3M, en la planta de Hurlingham. Me queda bastante incómodo tanto de casa, como de la facu pero el laburo está bueno así que nada...
Intentaré aportar cosas buenas a esta bonita comunidad y recibir cosas buenas también.

Besos!
¡Bienvenidos/as! thumbup3
pablo escribió:
LeaTex escribió:
Cone escribió:Y ODIO A LOS NEGROS CON TOOOOOOOOOOOOOOODA MI ALMA...
Presiento que vamos a ser grandes amigos...

En fin, bienvenida al foro!
Y no te asustes de mí, no soy tan buitre como parece (seeee, claro).

Esto lo acabo de ver, y como se imaginarán, los moderadores no podemos estar a favor de este tipo de comentarios. Me parece que las razón son más que claras por lo cual no las vamos a repetir, pero el reglamento es más que claro con respecto a la discriminación.

Un comentario más racista, xenófobo, discriminatorio en general, y se va a solicitar el ban.


Off-topic:
Yo creo que el comentario no fue racista, es como si alguien dijera "odio la polenta con tooooooda mi alma". Racista sería poner que la polenta es una mier*a, que nadie debería comer polenta, o que hay que matar a todas las polentas.
Por eso me parece que lo único que hizo Cone fue expresar un sentimiento, una cualidad de ella, un gusto personal, pero no dijo nada de nadie (al menos en ese post). También dijo que odia la cumbia, las novelas, y los programas de Tinelli.
una cosa es hablar de "polenta", "cumbia", "novelas" y "programas de tinelli", y otra cosa es hablar de "negros"...
Sea como sea, me parece que es obvio a lo que apunta pablo, además, más allá de que sea un comentario racista o no, no es la forma.
Además, no veo que Cone se haya quejado abiertamente de la petición de pablo, por lo cual asumo que, o lo habló con el de forma privada, o entendió que lo pedido no tiene ni un grado de mala leche, sino todo lo contrario.
En fin... El pedido está hecho, esperamos que se cumpla thumbup3 Cualquier cosa la seguimos por privado así no nos desligamos del tema principal de este hilo.


Por otro lado... Hurlingam! suena a demasiaaado lejos, cursás en campus maru???

Bienvenidos a todos los que no saludé =D
Dale Hurlingham!. Vivi ahi hasta los 17, estaba a 6 cuadras de la 3M. Espero que no corra la misma suerte que la Goodyear =P
ebric escribió:Dale Hurlingham!. Vivi ahi hasta los 17, estaba a 6 cuadras de la 3M. Espero que no corra la misma suerte que la Goodyear :P

Imagino que no fue muy buena la suerte que corrió, así que me uno al deseo de que permanezca vivita y coleando la fabrica.
Yo conocí Hurligham cuando empecé a trabajar acá, de hecho es la única parte que conozco de provincia; digamos que mi queja primordial respecto a la zona es que hace mucho frío porque no hay edificios y estoy al lado del arroyo Morón.
Maru01 escribió:Yo conocí Hurligham cuando empecé a trabajar acá, de hecho es la única parte que conozco de provincia; digamos que mi queja primordial respecto a la zona es que hace mucho frío porque no hay edificios y estoy al lado del arroyo Morón.
Eeeeewwww el arroyo Moronnnn yuk

Saludos! Bienvenida!
Gracias por la bienvenida ^^
Che, que alguien le pase el link de este foro a la Camila Velasco y que venga a presentarse a este topic =P
nunca lo dije
asi que bienvenidos todos!!!

que buena forma de robar un post =P
URLs de referencia