UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BIENVENIDA CAPA!
(26-06-2011 03:17)florlon escribió: [ -> ]hola a todos,
hace unos días me registré, y como ahora estoy muy al pedo (en realidad tengo que estudiar pero lo estoy evitando) vine a presentarme.
Me llamo Florencia, y estoy en el último año de la secundaria. Quiero estudiar informática pero estoy en plena decisión uba - utn -mit (no mentira, ojalá jaja). Así que me registré en el foro para ver si podía aclarar un poco mis dudas, cosa que estoy haciendo, ya estuve hablando con algunos utnianos por el chat. Vivo re cerca de medrano y me re rompe que el campus quede en lugano!

Saludos

Entonces vivís por mis pagos =P
Tenés el subforo de Ingreso UTN, allá está lleno de threads sobre indecisiones, o mismo podés abrir un topic vos y se te pueden despejar más dudas =)
Bienvenida flor !!!
ya hemos hablado algunas veces por chat
que te sea util el foro, y cualquier duda pregunte !! =)
Bienvenida Flor!

La UBA puede ser muy buena en algunas carreras pero si queres estudiar ingeniería, sea la que sea, la UTN es tu facultad.
(26-06-2011 03:17)florlon escribió: [ -> ]hola a todos,
hace unos días me registré, y como ahora estoy muy al pedo (en realidad tengo que estudiar pero lo estoy evitando) vine a presentarme.
Me llamo Florencia, y estoy en el último año de la secundaria. Quiero estudiar informática pero estoy en plena decisión uba - utn -mit (no mentira, ojalá jaja). Así que me registré en el foro para ver si podía aclarar un poco mis dudas, cosa que estoy haciendo, ya estuve hablando con algunos utnianos por el chat. Vivo re cerca de medrano y me re rompe que el campus quede en lugano!

Saludos

Bienvenida!! Ojalá te sea muy grato el foro y encuentrees todo lo que necesitas n.n
Hay un par de thread donde se debate sobre Ingeniería en UTN o en UBA, entre otras cuestiones que seguro te será muy util para tu decision.
A mi tmb me molesta que Campus este en Lugano pero luego de un tiempo te acostumbras a dormir en el colectivo XD O en el subte o.o

Un beso!! Heart
Bienvenidos todos ^^


Prometo organizar salida utniana para después de parciales y finales así conocemos a los nuevos =)
Buena Juli!! Pero que sea en un lugar cerrado... Ya me puse los guantes y tecleo con guantes XD Ni quiero saber lo frio que ha de estar afuera ><!!

1 mes y estamos libres!! x3 (Bah por lo menos yo o.o)
Si es dsp del 18 me anoto en todo =D
Gracias por la bienvenida!
Hola a todos soy Nahuel, llegue al foro de casualidad cuando consultaba sobre el ingreso a la UTN. Actualmente me encuentro cursando el 3 cuatrimestre de 6 de la Tecnicatura Universitaria en Construcciones Navales en la FIUBA.
El motivo por el cual me registre es porque mi idea es finalizada la tecnicatura hacer la carrera naval en UTN regional Buenos Aires, por ende quiero estar al tanto como es naval alli.
Saludos.

Ahhhh mil gracias al usuario leandrodg que me activo.
Bienveniiiiiiido!
Está bueno que venga gente de otras carreras y que no seamos la gran mayoría de Sistemas, así se nutre más el foro

En cuanto al ingreso, estos meses va a haber up de topics y demás, porque en septiembre arrancan las inscripciones, en octubre uno de los cursos previos, así que voy a estar dando vueltas por ese subforo en la medida de lo posible, porque creo que está bueno entrar con poquisimas o ninguna duda incluso, a la facu. En su momento yo no conocía la movida de UTNianos y ahora que estoy y ver que uno que está adentro, sirve aunque sea en lo más mínimo, sea gestión o académico, a mí realmente me sienta bien; más que en un futuro no muy lejano quiero rendir y entrar al dictado del ingreso, entonces siempre doy vueltas por ahí.

Eso no va al tema, pero bueno, cualquier cosa acá somos una banda de gente dispuestos a ayudar/colaborar/pavear.

Salut!
nanu le diste todo tu curriculum JAJAJAJAJA


Bienvenido Nabu.

pd: La usuaria Julita es de naval por ahí ella te puede informar de algo de la carrera(?)
Bienvenidos los nuevos !
(20-07-2011 20:02)Nabu escribió: [ -> ]Hola a todos soy Nahuel, llegue al foro de casualidad cuando consultaba sobre el ingreso a la UTN. Actualmente me encuentro cursando el 3 cuatrimestre de 6 de la Tecnicatura Universitaria en Construcciones Navales en la FIUBA.
El motivo por el cual me registre es porque mi idea es finalizada la tecnicatura hacer la carrera naval en UTN regional Buenos Aires, por ende quiero estar al tanto como es naval alli.
Saludos.

Ahhhh mil gracias al usuario leandrodg que me activo.

Bienvenido!!
Espero que encuentres en el foro todo lo que necesitas! n.n En el foro hay un par de naval pero a quien yo más conozco es a Julita Heart

Cualquier cosa no dudes en consultar! Que en la medida que podamos o sepamos te iremos ayudando n.n Un besoooo!!
URLs de referencia