UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, Bienvenidos a todos!!!! Ocupen sus lugarcitos y ayuden a hacer de ésta una comunidad UTNiana hermoooooosaaaaaaaa......(?)

(Les traigo amoooooooooooooooor... les traigo paaaaaaaaaaaaaaaaaz)
[Imagen: homero_fantasma.jpg]
Hola, me estoy dando una vuelta por aca, soy de sistemas de la frc, hay mucha gente de cordoba aca o nada?
yo soy de cordoba.

Pero estudio en la FRBA.
Hola, soy Lucas, tengo 18, y estoy por empezar Ing en sistemas.

Saludos, nos vemos por ahi.
Me presento: Me dicen Rulito,y voy a estudiar ing naval en la utn,me recibi de tecnico en automotores el año pasado,en diciembre,en la e.t n26 confederacion suiza;este es mi primer post,prometo no colgarme tanto.
Tengo 18 para 19,y soy mecanico de un taller de colectivos y camionetas sprinter,mi pasion son los autos (no tengo ninguno :'( ) , soy fanatico de una marca llamada Dodge,y espero seguir avanzando por que soy muy ambicioso.
Posteo taaaaan temprano por que me voy al master de picadas,en el galvez,si puedo hoy les paso fotos.
El otro foro al que pertenezco es enfierrados,se los recomiendo si les gustan los fierros (no tuning´s)
Vivo en capital,en lugano,cerca del galvez(autodromo)

Espero que nos podamos ayudar,si ustedes tienen algo que preguntarme(que sea facil jaja) no tengo problemas en contestarle.
Suerte!! :thumbup3:
Rulito escribió:Me presento: Me dicen Rulito,y voy a estudiar ing naval en la utn,me recibi de tecnico en automotores el año pasado,en diciembre,en la e.t n26 confederacion suiza;este es mi primer post,prometo no colgarme tanto.
Tengo 18 para 19,y soy mecanico de un taller de colectivos y camionetas sprinter,mi pasion son los autos (no tengo ninguno cry ) , soy fanatico de una marca llamada Dodge,y espero seguir avanzando por que soy muy ambicioso.
Posteo taaaaan temprano por que me voy al master de picadas,en el galvez,si puedo hoy les paso fotos.
El otro foro al que pertenezco es enfierrados,se los recomiendo si les gustan los fierros (no tuning´s)
Vivo en capital,en lugano,cerca del galvez(autodromo)

Espero que nos podamos ayudar,si ustedes tienen algo que preguntarme(que sea facil jaja) no tengo problemas en contestarle.
Suerte!! thumbup3


Bienvenido!!!

Aguante Lugano!!! Yo vivo a unas 6 cuadras dl autódromo...

Bueno, espero q t sirva el foro, esta muy copado, hay cosas interesantes.

Bienvenidos a todos los nuevos, y disfruten dl foro!

Saludos!
Rulito escribió:Me presento: Me dicen Rulito,y voy a estudiar ing naval en la utn,me recibi de tecnico en automotores el año pasado,en diciembre,en la e.t n26 confederacion suiza;este es mi primer post,prometo no colgarme tanto.
Tengo 18 para 19,y soy mecanico de un taller de colectivos y camionetas sprinter,mi pasion son los autos (no tengo ninguno cry ) , soy fanatico de una marca llamada Dodge,y espero seguir avanzando por que soy muy ambicioso.
Posteo taaaaan temprano por que me voy al master de picadas,en el galvez,si puedo hoy les paso fotos.
El otro foro al que pertenezco es enfierrados,se los recomiendo si les gustan los fierros (no tuning´s)
Vivo en capital,en lugano,cerca del galvez(autodromo)

Espero que nos podamos ayudar,si ustedes tienen algo que preguntarme(que sea facil jaja) no tengo problemas en contestarle.
Suerte!! thumbup3

Bienvenido
pasa por el topic de chacal donde consultaba que auto comprar!!!!!!! asi consigue algo mejor thumbup3
Ectaziz escribió:Bienvenido
pasa por el topic de chacal donde consultaba que auto comprar!!!!!!! asi consigue algo mejor thumbup3
y pasá por la sección de política para hablar de lo que quieras.
Cita:y pasá por la sección de política para hablar de lo que quieras.

Eso es marca registrada de Teseracto Corp. ®. Todos los derechos reservados.
Teseracto escribió:
Cita:y pasá por la sección de política para hablar de lo que quieras.

Eso es marca registrada de Teseracto Corp. ®. Todos los derechos reservados.
cierto que es tuyo, sorry. debe ser por eso que me llegó un PM de advertencia. yo pensé que era porque podía resultar ofensivo para alguien, pero me parecía un poco exagerado. seguro era porque te lo robé.
no volverá a suceder.

Spoiler: Mostrar
acto seguido: otro PM de advertencia porque este post es ofensivo e irónico, o peor aún, un ban temporal.
Hola!
Soy Sabrina. Tengo 18 y acabo de ingresar a la FRBA. Voy a estudiar Ing. Electrónica y, por ahora, tengo muchas preguntas. Cuando tenga respuestas con gusto las compartiré con ustedes :)
Saludos y éxito.
sabry9 escribió:Hola!
Soy Sabrina. Tengo 18 y acabo de ingresar a la FRBA. Voy a estudiar Ing. Electrónica y, por ahora, tengo muchas preguntas. Cuando tenga respuestas con gusto las compartiré con ustedes =)
Saludos y éxito.
hola sabri, te estábamos esperando.
disfrutá tu estadía, y no dejes de pasar por: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html

salu2
Bienvenida,

leatex se te olvido:
[Imagen: 1389.jpg]

xD
WENAS WENAS!, me llamo diego, tengo 24 años. Desde que termine el secunadario por alla el 2004 intente ingresar, segui probando esos años siguientes hasta q entre en el 2008, fueron años complicados pero al fin entre.
trabajo desde los 18, ahora estoy trabajando en el banco santander rio haciendo todo menos cosas relacionadas con sistemas.
Estudio sistemas, y la verdad que todavia tengo la ilusion de recibirme y completar lo que tantos años postergue, por malas elecciones y por la vida ahora estoy en 1ero. :'(
pero no importa, quizas a los 30 me reciba, algo es algo no? espero tener la voluntad de mantener las ganas de estudiar.


salu2 a todos. :thumbup3:
URLs de referencia