UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-06-2012 20:39)matyary escribió: [ -> ]
(30-06-2012 20:31)romialfa escribió: [ -> ]Hola!! Mi nombre es Romina, y estoy por aca ya que me pedi el pase por equivalencias desde la UNMDP. Mi especialidad es electrónica y tratare de aportar con lo que pueda!! cry

Bienvenida! Si podés aportar algo de AdSyS viene bárbaro, ya que no hay lo suficiente Jajaja
¿Cómo hacés para estar cursando Máquinas eléctricas al mismo tiempo que TCI?

Yo le pregunte lo mismo y es re loco JAJAA.


Bienvenida!
Buenas a todos! Mi nombre es Ramiro, estoy cursando Ing. Electrónica en la FRA.
De casualidad encontré el foro. Desconocía absolutamente su existencia. Parece bastante piola, hay mucha gente y muchos temas!
En fín, un saludo a todos y en breve me verán posteando ;)
Bienvenidos a los nuevosssssssssss =D
Muchas gracias por la bienvenida srita.! =D
Bienvenido Rami.. pasate apostear x ahi y a reirte e informarte.. pero x sobre todo reirte xD jaja
Muchas gracias para vos también juuu! =D
Me gustó el foro porque pinta haber buena onda. Ví otros foros de la Tecnológica pero ningún otro me llamó la atención.
Además ustedes están cagados en modelos de parciales y finales. Tienen cosas que ni en el CEIT de la FRA consigo. Alto golazo!
Jajaja.. somos una mafia =D
Mafia muy útil, por cierto.
Pasan ustedes a cobrar? Aclaremos ahora que todavía es temprano.
No quiero que me rompan las piernas con un bat de baseball (?)
no se.. hablalos con los chicos.. hay un par de nazis dando vueltas xD .. busca ese thread y fijate =P
Jajajaja pero me mezclás italianos con alemanes, así no va.
Si pasa algo, la factura del dotor va por tu cuenta.

Y lo de los nazis lo estuve viendo jajajaja.
Es qe hay de todo x aca.. Jajaja.. vos metete a sexion o al.psiqiatrico y ahi sacale la ficha a cad uno xD
(01-07-2012 22:50)juuu escribió: [ -> ]no se.. hablalos con los chicos.. hay un par de nazis dando vueltas xD .. busca ese thread y fijate =P

Espero que mi nick no tenga nada que ver con esto xD
Justo cuando ví tu nick me acordé de lo dicho por juuu ajajajaja.
Bienvenida Bau. Me cuesta un huevo escribir tu nick, así que sos Bau.
(02-07-2012 21:17)ramirof escribió: [ -> ]Justo cuando ví tu nick me acordé de lo dicho por juuu ajajajaja.
Bienvenida Bau. Me cuesta un huevo escribir tu nick, así que sos Bau.

Jaja es que me embola poner siempre mi nombre en los nicks xD
Me llamo Javier. Bau significa construcción.
Flasheé que eras una mina jajajaja.
Perdón, perdón.

BienvenidO Bau!!!
URLs de referencia