UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenida Tania querida!! Mientras tanto podes ir participando en topics como fotos users en esta comunidad. Saludos.
(04-02-2012 23:44)flor gauna escribió: [ -> ]Hola!!!!!!!!!! soy flor gauna y estoy en 1ero de sistemas =)
estaba buscando en google lugares para tocar con mi banda y unos de los primeros enlaces me mando aca, ya conocia el foro este y hace mucho keria hacerme un usuario =) y bueno eso, ahora q me registre voy a volver a ver loos lugares.
un beso a todos!!!!!!!!

Bienvenida! pasa por musica. Ahi cree un par de topics para dejar opiniones sobre lugares y otras yerbas thumbup3

Bienvenida a tania tambieen!
Bienvenidas! Sumando niñas al foro!
Hola, buenas noches, soy Ezequiel de Morón y estoy haciendo el seminario para ingresar a la universidad, mas especificamente a Electronica en la FRBA, llegue al foro buscando un par de parciales para practicar y bueno, leyendo veo que hay mucha informacion y buena onda asi que me veran por aca.

Slds
Bienvenidos sean los nuevos!
Bienvenido!!!
(06-02-2012 20:20)Numeritos escribió: [ -> ]
(06-02-2012 00:31)eze8789 escribió: [ -> ]Hola, buenas noches, soy Ezequiel de Morón y estoy haciendo el seminario para ingresar a la universidad, mas especificamente a Electronica en la FRBA, llegue al foro buscando un par de parciales para practicar y bueno, leyendo veo que hay mucha informacion y buena onda asi que me veran por aca.

Slds


ESAA, somos vecinos, que raro que FRBA y no la mierda FRH

Jaja, es una cuestion de que me queda mas comodo para llegar del laburo realmente, saliendo a las 17:30, 18 se complica.
Gracias por las bienvenidas, mejor vuelvo a clase que sino despues se complica.

Slds


Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
(04-02-2012 23:44)flor gauna escribió: [ -> ]Hola!!!!!!!!!! soy flor gauna y estoy en 1ero de sistemas =)
estaba buscando en google lugares para tocar con mi banda y unos de los primeros enlaces me mando aca, ya conocia el foro este y hace mucho keria hacerme un usuario =) y bueno eso, ahora q me registre voy a volver a ver loos lugares.
un beso a todos!!!!!!!!

Buenaaaa, vas a tocar en el Sistemas Operativos Rock Festival? =P

(05-02-2012 16:41)tania escribió: [ -> ]Hola mi nombre es tania aguirre tengo 19 años soy de jujuy.
Termine el colegio el año pasado estube viendo universidades y me atrajo la utn,como no llegue a inscribirme para este año recien empesare el que viene no conosco buenos aires,estoy dejando todo por esta carrera que me gusta.Espero hacer amigos cuando este ahi..

guau... que vocacion! bienvenida!

(06-02-2012 00:31)eze8789 escribió: [ -> ]Hola, buenas noches, soy Ezequiel de Morón y estoy haciendo el seminario para ingresar a la universidad, mas especificamente a Electronica en la FRBA, llegue al foro buscando un par de parciales para practicar y bueno, leyendo veo que hay mucha informacion y buena onda asi que me veran por aca.

Slds

que grande! exitos en el ingreso! y ya te veremos por aca!
Bienvenidos a todos los nuevos cuyas presentaciones no me calente en leer porque recien llego de las vacac (?)



=P
(08-02-2012 14:21)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenidos a todos los nuevos cuyas presentaciones no me calente en leer porque recien llego de las vacac (?)



=P

asi se llega a mod (?)
Boinas, soy Germán de Moreno, acabo de cumplir 18, iba a arrancar el seminario para Electrónica en la FRH, pero por un quilombo no pude =(
Entré buscando algunos ejercicios para ir practicando.
Toco la viola, soy horrible pero le pongo onda Dx
Em... que más... Me gusta la música, leer, vidya gaems, y series varias, películas...
En uno de los tópicos del Ingreso UTN resubí los libros del ingreso que si mal no me equivoco son de mi regional (FRBA) pero si necesitás ejercicios como para ir viendo, todo sirve ;)
Bienvenida Flor y Tania!!!
Bienvenido yaku tambien ! ;)
Hola. Mi nombre es Lucas Eluani. Estoy estudiando ing. Electrónica en la FR La Rioja. Estoy por empezar a cursar las materias optativas de la carrera. Soy consejero del departamento y vicepresidente del centro de estudiantes de dicha facultad.
URLs de referencia