UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
feer, te hablamos de nuestro programa de referidos?

hernan, bienvenido!
Buenas, soy nuevo en este foro

Habia entrado hace un tiempito pero nunca me registre =P

Hoy empece el ingreso . . . con la fresca -.-"
Bienvenido Leo, contanos de tu vida y chusmea la seccion del ingreso que hay mucho material =)
Bienvenido !
hola vieja, bienvenido. Suerte con eso.
Bienvenido! =)
Hoy estaba re llena la facultad de ingresantes, jamás vi tantos xD
quienes empezaron el curso de verano en medrano???
(29-01-2011 09:38)Luciana escribió: [ -> ]quienes empezaron el curso de verano en medrano???

yo nop ......rofl

cuando tenes el primer parcial?¿
yo lo tengo el martes que viene en la fra!!
(29-01-2011 09:38)Luciana escribió: [ -> ]quienes empezaron el curso de verano en medrano???

En Medrano es? Dan Algoritmos ahí? está el tío Oscar Bruno?
Si me decís que sí, debería pasar entonces, a mostrarle unas cosas.. y sería buena onda porque vivo ahí nomás xD
dale dale, hagan concha el thread que esta todo bien jaja, que carajo tiene que ver el curso de verano de medrano con las presentaciones? jajajaja son unos capos jajaja
(30-01-2011 13:56)ElChacal escribió: [ -> ]dale dale, hagan concha el thread que esta todo bien jaja, que carajo tiene que ver el curso de verano de medrano con las presentaciones? jajajaja son unos capos jajaja


Off-topic:
En mi caso, me olvidé los tags, cosa que te pasa a menudo a vos mamita =)
Holaaaa =)

me llamo Catriel, tengo 19 años y soy nuevo. Estoy cursando el seminario a la tarde en Lugano para Ing. en Sistemas, asi que espero que me vaya bien.
No se de que aula soy la verdad, porque la viven cambiando xD asi que si alguien me quiere localizar mi facebook es http://www.facebook.com/catrielbalias ;)

Muy lindo el foro..y muy util por sobretodo
Bienvenido capo. El capo del foro te recibe. Lo que necesites, estamos a tu disposicion.

Saludos y suerte con el ingreso. Estudia!
Bienvenido! El foro es una gran herramienta de ayuda donde siempre todos estamos dispuestos a dar una mano. Te iba a decir que te dieras una vuelta por el thread del Seminario, pero y vi que anduviste por ahí. Mucha pila con el ingreso =)
no se desanimen si se llevan algun tropezon en el ingreso, tienen muchas chances, aprovechenlas, estudien, rompanse las cachas que esto recien empieza!
URLs de referencia