UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenido Luchoo sos un groso =P
Bienvenido Lucho! Usted ha estrenado la página 100. Merece que lo apalee a sangre fria. Pase por ventanilla 71 por favor. Heart
Aprovecho la pagina 100 para presentarme.

Hola, me llamo Julián.
Soy Ing. en Sistemas.
Tegno 24, y soy lo mas.
24 tenes hijo de puta ? y ya sos ing? Te odio!
Bienvenido Julian. Pasala lindo y trollea todo como venis haciendo desde que no tenes el nombre en rojo.
Un beso Heart
(22-07-2011 12:49)brunodiaz escribió: [ -> ]Aprovecho la pagina 100 para presentarme.

Hola, me llamo Julián.
Soy Ing. en Sistemas.
Tegno 24, y soy lo mas.

Por la edad que tenés, podrias ser mi madre =P

(?)
Me llamo Jorge.
Futuro estudiante de sistemas.
20 años al d0pe.
Bienvenido Piza


PD: 8 post para los 1000 =D
Bienvenidooooooooo!! Again :3
No digas 20 al dope xD Son 20 años de ocio y experiencias =P. Espero que la pases muy bien por acá! Cualquier duda que tengas, no dudes en pedirla. Todos estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos!! Heart Un besote!
(24-07-2011 15:26)piza escribió: [ -> ]Me llamo Jorge.
Futuro estudiante de sistemas.
20 años al d0pe.

Bueno, ya te dije en Ingreso UTN
No dudes en consultar.
El foro es una gran herramienta para sacarme muchas dudas, y mejor sacárselas antes de entrarrrrrrrrr =)
pagina 100
Mi nombre es Agustín, soy de cap. fed.
Y ya esta decidido, si todo se da bien, el año que viene soy uno más de ustedes!
¿estoy muy loco si intento dar libre el ingreso en diciembre? si si estoy loco... lo sé =(

Saludos!
(24-07-2011 20:20)agusbrand escribió: [ -> ]Mi nombre es Agustín, soy de cap. fed.
Y ya esta decidido, si todo se da bien, el año que viene soy uno más de ustedes!
¿estoy muy loco si intento dar libre el ingreso en diciembre? si si estoy loco... lo sé =(

Saludos!

No che, no es tan masacre como uno lo ve cuando todavía no ingresó.
Recomiéndote que te compres los libros, estudies con tranquilidad, paciencia, con dedicación, y que nos preguntes, que tengas a manos ejercicios "tipo". Acá hay material de eso, y todos nosotros que ya lo pasamos.

Cualquier cosa no dudes en preguntar! =D

Cuando te anotes ahora en septiembre, si no te llegan a preguntar, vos deciles que querés dar el final de diciembre! =)
brunodiaz me pidió que me presentara, aunque obviamente muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de quién soy. Sí, soy yo, Nahpaz.
Hace tiempo que volví al foro, pero con muy poca participación. Soy consciente de que seguramente voy a ser banneado, pero antes de que eso suceda quería pedirle perdón a aquellos usuarios que ofendí sin motivo. Obviamente, no les debe interesar esto que estoy diciendo, pero bueno, simplemente quería mostrarles que mejoré en algunos aspectos y pedirle perdón a Aye, brunodiaz y nanuiit (creo que no me olvido de nadie). No voy a negar que me gustaría volver a participar en el foro para mostrarles mi cambio, pero sé que no va a ser así. En fin, eso es todo. Mañana veré la decisión de los moderadores. Buena vida para todos y perdón por mi inmadurez.
Alegrate, no hay admins ni mods a la vista
URLs de referencia