UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas, me llamo Cristian, tengo 20, y estoy haciendo la carrera de Sistemas en la FRBA, estoy cursando materias de segundo, pero me quedaron un par de primero que seguramente cursaré el año que viene...
Tambien estoy laburando de abaper en una consultora en el centro, el viaje hasta lugano es una chota, llego casi siempre tarde pero todavía sigo firme jajaj

El foro es genial, seguro me pase muy seguido.

Saludos!
bienvenido master !
(11-07-2013 17:50)~Criisss escribió: [ -> ]Holas, me llamo Cristian, tengo 20, y estoy haciendo la carrera de Sistemas en la FRBA, estoy cursando materias de segundo, pero me quedaron un par de primero que seguramente cursaré el año que viene...
Tambien estoy laburando de abaper en una consultora en el centro, el viaje hasta lugano es una chota, llego casi siempre tarde pero todavía sigo firme jajaj

El foro es genial, seguro me pase muy seguido.

Saludos!

bienvenido =)
(11-07-2013 17:50)~Criisss escribió: [ -> ]Holas, me llamo Cristian, tengo 20, y estoy haciendo la carrera de Sistemas en la FRBA, estoy cursando materias de segundo, pero me quedaron un par de primero que seguramente cursaré el año que viene...
Tambien estoy laburando de abaper en una consultora en el centro, el viaje hasta lugano es una chota, llego casi siempre tarde pero todavía sigo firme jajaj

El foro es genial, seguro me pase muy seguido.

Saludos!


Bienvenido!
Bien ,eso es ponerle mucha onda te felicito
y mucha suerte!
Hola me llamo franco tengo 17 años y estoy terminando la secundaria , quiero seguir la carrera de ingeniería en sistema . Saludos
(23-07-2013 03:24)franc095 escribió: [ -> ]Hola me llamo franco tengo 17 años y estoy terminando la secundaria , quiero seguir la carrera de ingeniería en sistema . Saludos

bienvenido thumbup3
Bienvenidos a los ultimos!!
(23-07-2013 18:10)Brich escribió: [ -> ]Bienvenidos a los ultimos!!

(11-07-2013 18:06)gonnza escribió: [ -> ]bienvenido master !


thread robaposts si los hay
(23-07-2013 03:24)franc095 escribió: [ -> ]Hola me llamo franco tengo 17 años y estoy terminando la secundaria , quiero seguir la carrera de ingeniería en sistema . Saludos

welcome, yo tambien me llamo franco (?)


Off-topic:
ahi no es robar posts, no? por lo que esta en negrita =P
Bienvenidos =)


Off-topic:
Deberían dejar de contar para gonnza, quiero alcanzar a Brich al menos pero no me deja (?)
para pasar por brich y por gonnza, primero tenes que pasar por aca ceci Yea2

pensalo
como no estás en el podio maik, no te ví!
el dia que el offtopic sume posts...
(23-07-2013 18:17)Maik escribió: [ -> ]
(23-07-2013 18:10)Brich escribió: [ -> ]Bienvenidos a los ultimos!!

(11-07-2013 18:06)gonnza escribió: [ -> ]bienvenido master !


thread robaposts si los hay
Donde yo "robe" uno...vos 3. Puto.


Ceci, para que queres alcanzarme? Yea2
Quiere joda loca
URLs de referencia