UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
jaaj eraun chiste para joder a jarry nomas =P
(23-07-2012 14:25)juuu escribió: [ -> ]Tiene una foto con la novia! no es tierno??????

no, es muy de gay, dominado.
(24-07-2012 14:46)LeaTex escribió: [ -> ]
(23-07-2012 14:25)juuu escribió: [ -> ]Tiene una foto con la novia! no es tierno??????

no, es muy de gay, dominado.

A mi me agrada
dominado.
(24-07-2012 14:46)LeaTex escribió: [ -> ]
(23-07-2012 14:25)juuu escribió: [ -> ]Tiene una foto con la novia! no es tierno??????

no, es muy de gay, dominado.

Por qué sería "muy gay" una foto en la que un hombre esta abrazandose con una mujer? Y dominado tampoco, mi novia ni debe saber que existe este foro, por lo que la decision fue completamente mia :/. Además de onda, no me conocés como para saber como soy, como es ella y como somos nosotros. Si fue un chiste ignora el mensaje, pero teniendo en cuenta que no nos conocemos, es lógico que tome tu comentario en cierta forma agresivo.

De todas formas, gracias a todos por la buena onda.
hacete hombre.
Que es hacerte hombre? No te conozco, pero reforzas el modelo neardental del hombre. Te crees mas hombre por mostrarte frio? Si todos sabemos que cualquier hombre que tenga contacto con una mujer puertas adentro tiene sus cosas romanticas, algunos mas, otros menos, pero existe. Pero yo tengo los huevos para reconocerlo abiertamente, soy la misma persona para todos, para ella, para mis amigos, para mi familia, para ustedes, etc. No me averguenza ser como soy y no tengo que ocultarle nada a nadie. Y tampoco me cambia lo que digan (con la mejor), yo soy feliz con quien soy.

Y como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, teniendo en cuenta que esto tiene minimo 30fps, saquen la cuenta de a cuantas palabras equivaldria:



Te dije qe era el foro de buitres y despechados xD .. jaja.. pero no te enojes.. los chicos se llaman asi emtre si todo el tiempo.. x mi parte.. si fuera tu novia seria un detalle muy lindo saber qe pusiste una foto sin qe yo te lo pidiera.. asiqe .. me agrada tu actitud =) .. hace mucho estan juntos? espero qe sigan asi!
tl dr
[Imagen: tumblr_lxntljNWuX1qcacp5.png]

Volviendo a tu pregunta ju, ahora el 1ro cumplimos 8 meses de novios =)
Maik habla en castellano xD ..

Nahuel.. Mas tiernooooos Heart
que gran trabajo que hizo la novia, ya lo convencio de que es todo idea de el. de que el ES asi.


che, no te justifiques tanto, esto en internet, tierra de trolls y gente rara, nada deberia ser tomado en serio. =D bienvenido!
jajajajajajajaja qe guacho Jarry xD
Para trolls, orcos, taurens y cuanta criatura se imaginen esta el WoW... jajaja gracias por la bienvenida. Me pongo asi porque esta discusion la tuve varias veces y me rompe las pelotas siempre el mismo planteo, pero ya fue. Gracias a todos =)
¿8 meses? ppfffff...
después pasá por este topic.

y bienvenido al foro!!
no te olvides de leer el reglamento, usar el buscador, y pagar el derecho de piso.
URLs de referencia