UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pense que habias visto luz y entraste. Mira vos =) que bien! Bienvenida Heart
Bienvenida! Buena foto
Buenas, mi nombre es Federico Rinaldis, tengo 17 años.

Estoy inscripto en el seminario intensivo para ingreso hacía Ingeniería en Industria Automotriz, aunque sigo dudando sobre mi carrera a seguir entre las cuáles se encuentran la nombrada anteriormente e Ingeniería Industrial. Espero quitar mis dudas en este foro y poder decidirme.

Gracias y suerte a todos!
Buenas noches UTNianos!

Soy Ariadna, tengo 24 años, el año que viene me estaría recibiendo de Ingeniera en Alimentos y paralelamente mientras termino la tesis, quiero cursar industrial porque me parece una carrera interesante y que sirve de complemento a lo que estudié inicialmente.

Así que prontamente los estaré molestando con consultas y etc.

Gracias y saludos a todos! =)
Hola me llamo Cinthia . Me inscribiré en el curso de verano, para Ing Aeronáutica​. Tengo 21 años y espero hacer amigos =D
Hola, me llamo Franco, me registre hace un tiempo y ya empece a cursar el ingreso en FRA, pero bueno recién hoy me presento. Tengo 20 años y no hay mucho mas, solo que miro muchas series y juego al Dota 2 (?) . Ah, por otro lado, estudio para Ing. Electrónica lol
Saludos y abrazos para to2.
Buenas; mi nombre es Agustín. Soy alumno de la Facultad Regional Bahía Blanca y cursante de Ingeniería Mecánica. Encontré esta página de suerte; navegando buscando ejercicios y teoría. Un saludo para toda la comunidad.
(03-09-2015 16:36)Fr0zen escribió: [ -> ]Saludos y abrazos para to2.

Esto me hizo acordar del fotolog, tiene sentido?
Hola mi nombre es walter tengo 33 años y quiero cursar la carrera de ing. Mecánica el año que viene por diferentes motivos lo vengo posponiendo pero el año entrante empiezo con todo
Hola say Brian, tengo 24 años. Curse 2 Años hace ya electrica Y estaria cambiando a mecanica y arrancando el año proximo.
Hola! wave
me llamo Federico, tengo 27 años, soy uruguayo y me gustaría ir a estudiar Ing.civil a la UTN, saludos!
Buenass
Soy Vero, tengo 18 años y estoy por empezar ing. en sistemas =D
Hola a todos.

Me llamo Pablo, tengo 32 años. Soy de Buenos Aires, pero me mudé a Córdoba hace unos meses.

Planeo empezar en 2016 Ing. Metalúrgica.

Hice dos años de Ing. Electrónica en la UBA cuando tenía 20, pero hace años que no toco un libro de la facu, así que pronto empezaré a ejercitarme un poco, estoy bastante oxidado.

Saludos!
Muy Estimados UTNIANOS:
Conocí el Sitio por un alumno al que estoy preparando para el Ingreso a la UTN para la Carrera de Ingeniería Industrial.
Soy Profesor de Física Y Química en actividad y trabajé en la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Salvador.
Si necesitan alguna colaboración estoy a vuestra disposición.
Cordialmente.
Carlos Alberto Castriota-19/09/2015
URLs de referencia