UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Sin quererlo, me topé con esta página.
Este año comienzo química.
Espero que la gente del foro sea amistosa.
(07-03-2011 23:27)khemeia escribió: [ -> ]Hola a todos! Sin quererlo, me topé con esta página.
Este año comienzo química.
Espero que la gente del foro sea amistosa.

Bienvenido che
Yo tambien espero que sean amistosos
(07-03-2011 23:27)khemeia escribió: [ -> ]Hola a todos! Sin quererlo, me topé con esta página.
Este año comienzo química.
Espero que la gente del foro sea amistosa.

bienvenido!!!

muy copado tu avatar xD
Gracias por la bienvenida!
Entendiste mi avatar?
Una tabla periódica re dulce :O
Igual no me gustan los de menta =P
Mejor que lo entendieron, les juro que hay personas que no :/
Bienvenidos a todos !


yo tambien me re-presento
Soy gonzalo, tengo 19 años, anduve de gira por la vida, un paseo express de un mes y pico, pero volvi, y no soy millones =(

Saludos.
mm me di cuenta que todavia no me presente xP

Soy Cristian, tengo 21 años, vivo en san miguel, y estoy en 3er año de Ingenieria en Sistemas.

Saludos a todos y bienvenidos q los q ingresan y/o se registran en el foro!
(07-03-2011 23:27)khemeia escribió: [ -> ]Hola a todos! Sin quererlo, me topé con esta página.
Este año comienzo química.
Espero que la gente del foro sea amistosa.

Bienvenido!! Ya charlamos sobre donde estudiar idiomas pero bueno, ya que te presentaste formalmente re da darte la bienvenida ^^
(08-03-2011 02:06)xtian89 escribió: [ -> ]mm me di cuenta que todavia no me presente xP

Soy Cristian, tengo 21 años, vivo en san miguel, y estoy en 3er año de Ingenieria en Sistemas.

Saludos a todos y bienvenidos q los q ingresan y/o se registran en el foro!

bienvenido capo.
Hola me llamo Damián tengo 19 años, estoy cursando el ingreso.
Soy de Caseros y laburo en una empresa de internet programando PHP y MySQL.
(10-03-2011 21:09)Damian.- escribió: [ -> ]Hola me llamo Damián tengo 19 años, estoy cursando el ingreso.
Soy de Caseros y laburo en una empresa de internet programando PHP y MySQL.

bienvenido capo.

ponete una foto copada.
Bienvenido Damian!
Y suerte con los examenes de ingreso si es que aún te queda alguno
Bienvenido !
Me siento como en uno de esos lugares de alcoholicos x3
Me llamo Daiana (Dou para los foristas x3), tengo 20 años, comprometida con mi mexicano, con sueño y dolor de espalda por la silla -o-

Me inscribí a Ingeniería en Sistemas, porque mi ex novio me recomendó... Etc... Él no entro (creo o.o...), yo si (Hacen ya 2 años?). No me van ni me vienen las matemáticas pero queria un desafio así que me vine a Ingenieria y me cuesta pulmón y medio pero sigo sobreviviendo... Mencioné me cuestan las matemáticas? XD

Y... eso es todo, se me congelaron los dedos con el aire acondicionado. Gusto "conocerlos" a todos y buenas noches! :3

P.d: Me registré hace mucho por mi ex novio y me dió fiaca presentarme x3
URLs de referencia