UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a Todos!!!!
Soy Cynthia estoy en Ing en Sistemas de la UTN FRRE
Saludos
creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi
(02-03-2012 19:44)CarooLina escribió: [ -> ]creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi

Raro que la conozcas Caro, porque es de Chaco Jaja

Dije cualquier cosa, dio la casualidad que postearon dos Cintia seguidas y me confundí... dejo mi comentario para que se rian de mi estupidez a estas horas de la noche.
bienvenida cintia !!! =)
(02-03-2012 20:31)matyary escribió: [ -> ]
(02-03-2012 19:44)CarooLina escribió: [ -> ]creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi

Raro que la conozcas Caro, porque es de Chaco Jaja

Dije cualquier cosa, dio la casualidad que postearon dos Cintia seguidas y me confundí... dejo mi comentario para que se rian de mi estupidez a estas horas de la noche.


Off-topic:
Vos fuiste el que ayer patinó con los quotes? Alguien había hecho lio con sus quotes y los mios =P Quizás me confundo y era Julian
sailor mars era mi favorita. :noserianpuedentenerunhijoasi:
(02-03-2012 22:14)nanuiit escribió: [ -> ]
(02-03-2012 20:31)matyary escribió: [ -> ]
(02-03-2012 19:44)CarooLina escribió: [ -> ]creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi

Raro que la conozcas Caro, porque es de Chaco Jaja

Dije cualquier cosa, dio la casualidad que postearon dos Cintia seguidas y me confundí... dejo mi comentario para que se rian de mi estupidez a estas horas de la noche.


Off-topic:
Vos fuiste el que ayer patinó con los quotes? Alguien había hecho lio con sus quotes y los mios =P Quizás me confundo y era Julian


Off-topic:
Sí, fui yo. El mismo boludo Jaja
Hola, soy Brenda, y gracias a Dios esta semana terminé con el Seminario del Módulo B. Pasé raspando los dos con 4 y ahora descanso una semanita hasta empezar con el módulo A. Creo que estos foros me van a ser de mucha utilidad si es que consigo entrar. Me falta solo el último pasito. Un beso
thumbup3
Hola bienvenida al foro y a la facultad. El módulo A es un peaje donde pagas con mate y bizcochos.
Espero que te pueda servir el foro =D
bienvenidos a todos!
(03-03-2012 11:04)brendu escribió: [ -> ]Hola, soy Brenda, y gracias a Dios esta semana terminé con el Seminario del Módulo B. Pasé raspando los dos con 4 y ahora descanso una semanita hasta empezar con el módulo A. Creo que estos foros me van a ser de mucha utilidad si es que consigo entrar. Me falta solo el último pasito. Un beso
thumbup3

Jajajajaja, ya entraste, eh.. el módulo A son tres días de hablar de cosas de la facu y un examencito medio como protocolo
Es ideal para arrancar con 9 o 10 en la libreta =)
Bienvenidos a los nuevos ;)
(02-03-2012 19:44)CarooLina escribió: [ -> ]creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi

Jaja hola! si te tengo en el msn no? como sabias que soy yo??? =P


Bienvenidos a todos !!! ^^g
(04-03-2012 13:00)Cinthia_Sistemas escribió: [ -> ]
(02-03-2012 19:44)CarooLina escribió: [ -> ]creo que te conozco "Cinthia_Sistemas" de voley, jaja no se si te acordas de mi

Jaja hola! si te tengo en el msn no? como sabias que soy yo??? =P


Bienvenidos a todos !!! ^^g

Claro, es que ya era demasiado ovbio y sino buen, le pegaba en el palo
Hola Cin, sos famosa en la facu....

Tenemos que volver a karaokear pronto
URLs de referencia