UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-03-2012 09:03)matyary escribió: [ -> ]Yo nunca me presenté cry


Off-topic:
Quién sos vos?
Presentate, no pasa naranjas!
Hola.. me presento de nuevo xD


jajajajajajajajajaja.. me mato el videoooooo! xD .. jajajaja.. qe sexi cheeee xD
Soy Vanilou Estudiante de Diseño Grafico en la UBA, FADU♥, y vengo por que mis compañeros de trabajo estudian en UTN y son unos grosos, esta es otra forma de compartir sus intereses y saber como andan... Ademas de comentar en los famosos topics donde hablan de los otros compañeros de trabajo!
Cualquier diseño que anden necesitando ya saben donde preguntar, yo no... todavia soy muy nueva en esto pero seguramente estare respondiendo =D


Saludos
Awww ♥
bueno che me presento recien nomas me registre y no se si el mp que mando lendrorodg es automatico o me lo mando el, em no se que decir o como presentarme por que nunca me presento en los foros y voy directamente a off topic jeje
soy Cristian estudio ingenieria en sistemas en la frba recien ingresado y vine mas que nada para sacar apuntes libros y todo lo que pueda sacar

no voy pasar topic por topic de los que aparecen en el mp asi que respondo todo aca
+¿Cómo llegaste al foro?
buscando el libro del modulo a del ingreso,por que queria aprobechar el fin de semana que tenia libre entre que aprobe el segundo final del modulo b y el comienzo del modulo a
+¡Contanos cuando cumplis años!
19 de septiembre (tengo 19)
+Subí tu foto y mostrate ante la comunidad
todavia no (no soy muy fotogenico que digamos)
+Contanos porqué elegiste la UTN