UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-03-2012 09:03)matyary escribió: [ -> ]Yo nunca me presenté cry


Off-topic:
Quién sos vos?
Presentate, no pasa naranjas!
Hola.. me presento de nuevo xD


jajajajajajajajajaja.. me mato el videoooooo! xD .. jajajaja.. qe sexi cheeee xD
Soy Vanilou Estudiante de Diseño Grafico en la UBA, FADU♥, y vengo por que mis compañeros de trabajo estudian en UTN y son unos grosos, esta es otra forma de compartir sus intereses y saber como andan... Ademas de comentar en los famosos topics donde hablan de los otros compañeros de trabajo!
Cualquier diseño que anden necesitando ya saben donde preguntar, yo no... todavia soy muy nueva en esto pero seguramente estare respondiendo =D


Saludos
Awww ♥
bueno che me presento recien nomas me registre y no se si el mp que mando lendrorodg es automatico o me lo mando el, em no se que decir o como presentarme por que nunca me presento en los foros y voy directamente a off topic jeje
soy Cristian estudio ingenieria en sistemas en la frba recien ingresado y vine mas que nada para sacar apuntes libros y todo lo que pueda sacar

no voy pasar topic por topic de los que aparecen en el mp asi que respondo todo aca
+¿Cómo llegaste al foro?
buscando el libro del modulo a del ingreso,por que queria aprobechar el fin de semana que tenia libre entre que aprobe el segundo final del modulo b y el comienzo del modulo a
+¡Contanos cuando cumplis años!
19 de septiembre (tengo 19)
+Subí tu foto y mostrate ante la comunidad
todavia no (no soy muy fotogenico que digamos)
+Contanos porqué elegiste la UTN
termine la secundaria con titulo de tecnico en informatica y queria seguir en lo mismo por que me enviciaba programar hable con algunos profesores y profesoras y me dijeron que siga ingenieria en sistemas, la utn por que fui a la expo universidades del 2010 (año que egrese de la secundaria pero en el ingreso 2011 no pude entrar) y me copo la utn a parte de eso los profesores ya me habian dicho que me convenia la utn

uh escribi una bocha (igual como que el topic este se presta para el spam)
creo que con eso alcanza
saludos
edit: no me iba a registrar pero creo que me registre por que no me dejaba entrar al seguidor de carreras sin registrarme
(26-03-2012 22:37)Vanilou escribió: [ -> ]Soy Vanilou Estudiante de Diseño Grafico en la UBA, FADU♥, y vengo por que mis compañeros de trabajo estudian en UTN y son unos grosos, esta es otra forma de compartir sus intereses y saber como andan... Ademas de comentar en los famosos topics donde hablan de los otros compañeros de trabajo!
Cualquier diseño que anden necesitando ya saben donde preguntar, yo no... todavia soy muy nueva en esto pero seguramente estare respondiendo =D


Saludos


jajaj grosaaa =)
bienvenida !! =D

(27-03-2012 17:18)Cristian87 escribió: [ -> ]bueno che me presento recien nomas me registre y no se si el mp que mando lendrorodg es automatico o me lo mando el, em no se que decir o como presentarme por que nunca me presento en los foros y voy directamente a off topic jeje
soy Cristian estudio ingenieria en sistemas en la frba recien ingresado y vine mas que nada para sacar apuntes libros y todo lo que pueda sacar

no voy pasar topic por topic de los que aparecen en el mp asi que respondo todo aca
+¿Cómo llegaste al foro?
buscando el libro del modulo a del ingreso,por que queria aprobechar el fin de semana que tenia libre entre que aprobe el segundo final del modulo b y el comienzo del modulo a
+¡Contanos cuando cumplis años!
19 de septiembre (tengo 19)
+Subí tu foto y mostrate ante la comunidad
todavia no (no soy muy fotogenico que digamos)
+Contanos porqué elegiste la UTN
termine la secundaria con titulo de tecnico en informatica y queria seguir en lo mismo por que me enviciaba programar hable con algunos profesores y profesoras y me dijeron que siga ingenieria en sistemas, la utn por que fui a la expo universidades del 2010 (año que egrese de la secundaria pero en el ingreso 2011 no pude entrar) y me copo la utn a parte de eso los profesores ya me habian dicho que me convenia la utn

uh escribi una bocha (igual como que el topic este se presta para el spam)
creo que con eso alcanza
saludos
edit: no me iba a registrar pero creo que me registre por que no me dejaba entrar al seguidor de carreras sin registrarme

bienvenido championnn



ojala los veamos seguidos a ambos por aca :Eaeaa:
hola gente, soy agus de 18 años y entre este año a ing en sistemas en la frba.... de noche en lugano =( pero bueno algo es algo jaja el foro lo conoci buscando ayuda para el módulo b y para ser sincero me ayudo bastante bastante saludos
Holaaa.. Soy Juu.. Soltera.. jajajajaja.. xD .. weno no me presento mas =P
Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos =)
Hola a todos !!! Gracias por recibirme =D

Soy Joaquin, de la F R Tucuman y tengo 23 años. Estoy llegando a cuarto año de ing mecanica.
Y bueno nada mas q saludarlos y desde ya voy a empezar a ver lo q parece ser una gran pagina y de mucha utilidad.

Hasta luego !!!
(28-03-2012 09:13)aec escribió: [ -> ]hola gente, soy agus de 18 años y entre este año a ing en sistemas en la frba.... de noche en lugano =( pero bueno algo es algo jaja el foro lo conoci buscando ayuda para el módulo b y para ser sincero me ayudo bastante bastante saludos


Bienvenidos Agus. thumbup3
(29-03-2012 14:01)Yoaquim escribió: [ -> ]Hola a todos !!! Gracias por recibirme =D

Soy Joaquin, de la F R Tucuman y tengo 23 años. Estoy llegando a cuarto año de ing mecanica.
Y bueno nada mas q saludarlos y desde ya voy a empezar a ver lo q parece ser una gran pagina y de mucha utilidad.

Hasta luego !!!

Utilidad depende para que. Si es para ponerla, ni en pedo.

Bienvenidos los nuevos!
dale dreams, que Re te tiene las re ganas.
URLs de referencia