UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenidos gente nueva!=D
Hola A todos! =) Mi nombre es Fátima, tengo 18 años, y estudio Ingeniería Industrial (ingresante) soy de San Juan, y en mi provincia no esta la UTN, por eso es que estudio en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San JuAN (UNSJ).
Muy bueno el Foro!
Saludos para todos!
Hola a todos, me llamo Marcos y soy estudiante de primer año de la licenciatura en informática, no en la UTN, sino en la San Juan Bosco de Pto. Madryn. =)
(02-06-2013 13:45)fatimaxf_08 escribió: [ -> ]Hola A todos! =) Mi nombre es Fátima, tengo 18 años, y estudio Ingeniería Industrial (ingresante) soy de San Juan, y en mi provincia no esta la UTN, por eso es que estudio en la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San JuAN (UNSJ).
Muy bueno el Foro!
Saludos para todos!
Bienvenida fatima Yea2

(05-06-2013 00:20)MJhon escribió: [ -> ]Hola a todos, me llamo Marcos y soy estudiante de primer año de la licenciatura en informática, no en la UTN, sino en la San Juan Bosco de Pto. Madryn. =)

Buenas =)
creo que me llamaron Pedobear
Hola a todos, soy Hernan de Quilmes; estudia ing. Química en la FRA...
Entre al foro buscando una norma..Espero poder corresponder la ayuda con el material que pueda aportar.
Saludos.
Uno mas de la fraa!!
bienvenido hernan =)
plan bienvenidas para todos! (?
(05-06-2013 16:49)Hernan Daniel escribió: [ -> ]Hola a todos, soy Hernan de Quilmes; estudia ing. Química en la FRA...
Entre al foro buscando una norma..Espero poder corresponder la ayuda con el material que pueda aportar.
Saludos.

BUENAAA @HernanDaniel cada vz hay mas de fra =D =)
Hola buenas tardes, yo soy Claudia tengo 52 años y empecé a estudiar Ingeniería Naval. Les mando un abrazo a todos los UTNianos.
(07-06-2013 13:20)navalita escribió: [ -> ]Hola buenas tardes, yo soy Claudia tengo 52 años y empecé a estudiar Ingeniería Naval. Les mando un abrazo a todos los UTNianos.

bienvenida y suerte thumbup3


(06-06-2013 20:33)asotrex escribió: [ -> ]
(05-06-2013 16:49)Hernan Daniel escribió: [ -> ]Hola a todos, soy Hernan de Quilmes; estudia ing. Química en la FRA...
Entre al foro buscando una norma..Espero poder corresponder la ayuda con el material que pueda aportar.
Saludos.

BUENAAA @HernanDaniel cada vz hay mas de fra =D =)

ya fue chicas, denle un aumento al pibe que está llenando el foro de usuarios falsos de FRA (?)
apa!
Creo que hay que hacer un ranking de regionales... a ver cual es la que tiene mas aguante (?)
la de caseros. yo solo puedo contra todos.
URLs de referencia