UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos!

Off-topic:
(29-11-2011 20:00)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Ah no eras mujer? Pense que tras "electroquimica" se escondia una femme fatal de mirada desafiante, en guardapolvo, que sabia manipular los erlenmeyers como nadie. Deberia entrar en los perfiles de los usaurios antes de suponer, pero me da pereza clickear, asi que prefiero quedarme con lo que imagino hasta que algun suceso me demuestre lo contrario.

Saludos

Podriamos agregar un simbolito de "masculino" o "femenino" en el perfil :O
Hola =D
Soy Ariel, tengo 19 años.
Y me preparo para rendir este viernes D:

all the fucking nervios tengo =D
Bienvenido Ariel !!!
Exitos en el examen ajajajaj nose si es final o para ingreso, pero que te vaya bien ;)

Por lo demas, que disfrutes el foro y encuentres lo que busques, ya sea saldar dudas o un lugar de esparcimiento.

Cualquier duda, no dudes (cuack) en chiflar thumbup3

abrazo !
ah mira, había otras partes en el foro que solo la de desarrollo :B

Hola,
Soy Sebastián, estoy estudiando hace mucho tiempo ingeniería en sistemas, y de vez en cuando voy a campus.
Di con el foro porque estaba viendo porque carajo no me pagaban una plata xD
Jaja explayate más sobre lo de la plata =P Welcome mad scientist!
(01-12-2011 12:27)leandrodg escribió: [ -> ]Jaja explayate más sobre lo de la plata =P Welcome mad scientist!

Gane con un amigo el desafió UTN.BA con MercadoLibre y como mi amigo estuvo muy heavy de salud no fuimos a ala entrega de premios, tonces no estaba enterado de como cobrar la plata del puesto y sarasa... entonces como ya llevaba unos cuantos días de atraso la entrega del premio me puse a buscar gente que allá ganado.,..


entre nos, los de la SAE aun no nos pagaron, hoy voy a ver si llamo, pero se hacen los boludos mepa.

=P

QUIERO MI PLATA!!! XD
Claro, este: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-des...rcadolibre =)
¿Sobre qué desafío trabajaron?
hola UTNianos le agradesco el cordial saludo que me hacen llegar de su parte,espero poder integrarme a este foro participando activamente,este año me propongo hacer el curso de ingreso y desde ya les agradesco la ayuda que brindan por medio de este foro,les deseo lo mejor a cada uno que lo compone suerte a cada uno

gabriel_23
(01-12-2011 12:48)leandrodg escribió: [ -> ]Claro, este: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-des...rcadolibre =)
¿Sobre qué desafío trabajaron?
Claaaa ese post, lo encontre de pedo buscando en internet, y me cree cuenta para preguntar si le habian pagado a alguien ya =P


sobre el 2.

2- Reconocimiento de imágenes:
Con el objetivo de brindar una experiencia móvil superior, necesitamos diseñar y prototipar un algoritmo que permita dada una foto buscar un producto similar en MercadoLibre. Por grado de complejidad creciente los desafíos a cubrir son: 1) Códigos de barras/números de serie. Ej: ISBN y cruce de esa información contra bases de datos que entreguen más informarción para realizar una búsqueda en MercadoLibre. 2) Identificar objetos y vincularlos con resultados de búsqueda. 3) Armar la DB de objetos en forma automática navegando mercadolibre y la web en general Se valorará el que logre resolver más problemas y la tasa de aciertos con la que lo logre.
(01-12-2011 13:26)gabriel_23 escribió: [ -> ]hola UTNianos le agradesco el cordial saludo que me hacen llegar de su parte,espero poder integrarme a este foro participando activamente,este año me propongo hacer el curso de ingreso y desde ya les agradesco la ayuda que brindan por medio de este foro,les deseo lo mejor a cada uno que lo compone suerte a cada uno

gabriel_23



bienvenido gabriel !!! que disfruets el foro ;)
Cualquier cosita, chifla, ya sea duda academica o romper las pelotas (?


Bienvenido sebastian por h en algun lado que me da fiaca mirar (?), que cobres y disfrutes el foro =D
Hola, soy Cristian.
Por ahora soy ingresante de la carrera Ing Electrónca en FRBA, soy de Boca (eso es definitivo), y muchas otras cosas más...
Me encanta la idea de este foro, y espero poder aportar lo mío.
Saludos =)
Bienvenido cristian !!

che loco electronica esta creciendo un montonn =P maldito feer, vamos a tener que empezar a ocuparnos (?

Que disfrutes el foro pa, y que te sirva en el ingreso !! Cualquier duda, podes consultar por aca

abrazo
(01-12-2011 15:40)cristian.patelli escribió: [ -> ]Hola, soy Cristian.
Por ahora soy ingresante de la carrera Ing Electrónca en FRBA, soy de Boca (eso es definitivo), y muchas otras cosas más...
Me encanta la idea de este foro, y espero poder aportar lo mío.
Saludos =)

Bienvenidos cristian! =)


Off-topic:
(01-12-2011 16:13)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenido cristian !!

che loco electronica esta creciendo un montonn =P maldito feer, vamos a tener que empezar a ocuparnos (?

Que disfrutes el foro pa, y que te sirva en el ingreso !! Cualquier duda, podes consultar por aca

abrazo

aguante la electronica jajajaj
(01-12-2011 15:40)cristian.patelli escribió: [ -> ]soy de Boca (eso es definitivo)

Eso pensas vos. Eso pensas vos....

Bienvenido de todas maneras, aca no se le hace asco a la gente de Boca, solo se la convierte o se la termina baneando.

Un saludo
URLs de referencia