UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bastante pesado?...creo que con la humedad que hay en santa fe el calor se pone a la altura de santiago del estero xD
Hola !! Soy Gaston tengo 17 años. Estoy en 1ero de naval. Y bueno espero poder serle de utilidad al foro como el foro lo esta siendo para mi. Saludos =)
(18-04-2013 12:21)Brich escribió: [ -> ]Bastante pesado?...creo que con la humedad que hay en santa fe el calor se pone a la altura de santiago del estero xD

Puse "bastante pesado" por ser sutíl ... en realidad es un infierno agobiante que te hace transpirar durante las 24 horas a pesar de tener un ventilador puesto al lado de la cabeza jaja =D
Tal cual, y mira que en entre rios (de donde soy) hace calor...pero en santa fe te ahogas.
(18-04-2013 13:49)GVex escribió: [ -> ]Hola !! Soy Gaston tengo 17 años. Estoy en 1ero de naval. Y bueno espero poder serle de utilidad al foro como el foro lo esta siendo para mi. Saludos =)

BIENVENIDO!!!=D Y Exitosss!
hola jovenes.....me llamo antonio y soy un niño de 45 años que decidio estudiar ingenieria mecanica .....de viejo artista....soy de la utn rosario
(19-04-2013 06:39)antonio trevisanello escribió: [ -> ]hola jovenes.....me llamo antonio y soy un niño de 45 años que decidio estudiar ingenieria mecanica .....de viejo artista....soy de la utn rosario

bievenido capo thumbup3
Hola a Todos, Soy Gustavo, ingresante de Ingenieria Quimica.
Curso de lunes a sabados y trabajo de lunes a viernes.
Tengo 35 años y decidi aprender esta carrera porque me gusta y me sirve en el trabajo.
Saludos!
Bienvenidos a los nuevos!! thumbup3
un aplauso para antoño y gustavo que me bajaron ampliamente del top ten de "más viejos" del foro.

dedicado a esos que arman topics del tipo "empezar sistemas a las 22" como creyéndose que están viejos.
Bienvenidos!


Off-topic:
(24-04-2013 09:32)LeaTex escribió: [ -> ]un aplauso para antoño y gustavo que me bajaron ampliamente del top ten de "más viejos" del foro.

dedicado a esos que arman topics del tipo "empezar sistemas a las 22" como creyéndose que están viejos.

Pfffffffff quién está viejo para estudiar?

Un profe del secundario se recibió de Ing a los cincuenta y pico y te lo contaba con mucho orgullo "chicos, yo terminé de estudiar ingeniería a los 5x, si yo pude, ustedes también". Lamentablemente no pudo ejercer en la industria como le hubiera gustado, como era docente siendo ingeniero terminó dando clases en técnicas, pero bueno. Viejo es el viento y todavía sopla (?)
Bienvenidos a los ultimos!


Creo que ya lo dije...hay un tipo en la facu que le falta terminar proyecto para graduarse con 76 años.
Gracias a todos por la bienvenida y por ofrecerse a darme clases de consulta xD. Perdón por tardar, pero nunca supe que me contestaron porque pensé que me iba a llegar un mail notificandome las respuestas =(
Eso podes configurarlo desde el panel de control de tu usuario =)
Muchas gracias blush
URLs de referencia