UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Off-topic:
Cita:vos vas a estar??
No se, por?

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:vos vas a estar??
No se, por?
seguro que va a estar, con su sombrero, como el año pasado cuando se hizo el 1er encuentro utniano. bah, no sé si coincidía justo con la flisol o era otra cosa.
Hola, si bien ya postié alguna que otra vez, nunca me había presentado. Me llamo Fernando, entré este año a la UTN, estoy cursando 1º año de Sistemas, en la FRBA.
Teseracto escribió:
Off-topic:
Cita:vos vas a estar??
No se, por?
y, porque vivis en cordoba =P

Off-topic:
Cita:y, porque vivis en cordoba

Justamente por eso va mi "no se" =P. Creo que si, mañana tengo que ver el tema pasajes.
Cita:seguro que va a estar, con su sombrero,

Nah. El sombrero lo uso nomas cuando hace frio (?).
Hola, bueno, si bien ya postié algún que otro mensaje, nunca me presenté oficialmente. Me llamo Fernando y empecé a cursar este año 1º año de Sistemas en la FRBA. Estoy en el curso K1041. Espero nos vayamos conociendo de a poco.
Hola, soy Ezequiel, me dicen mono, estudio en la FRT y soy nuevo en el foro. Saludos
Bienvenido capo, espero q te sea util el foro y nada.... ENJOY.Hay muchas cosas copadas!

Q estudias?
welcome to the UTN lamentablemente caiste en esto que se llama "Ingenieria" asique somos colegas en esta caida jajajaja
que te sea de utilidad el foro y aprovechalo como dicen aca aarriba, hay cosas muy buenas.
Un abrazo !
Bueno, me presento...cai en este foro a altas horas de la noche buscando info sobre los profesores, y vi cosas copadas asiqe me registre.
Tengo escasos 18 añitos y arranque este año con Ing Civil en FRBA, soy de capital..floresta mas especificamente.

Espero q sepan darme una mano ya que mas alla del bendito modulo A, estoy medio perdido en lo que es académico; asique arranco con una pequeña consulta.
Me anotaron en 8 materias anuales entre las que se encuentra analisis con (como escuche por ahi) el desvirgador Fiorante. La verdad que me viene gustando todo por ahora, las materias, la organizacion, etc...pero no se si voi a poder :(
x ahora no trabajo, y curso a la noche..pero mi idea es conseguirme algun laburito part-time como para empezar una mini independencia economica.
que dicen? son posibles las 8? sacando SR, Ing. Civil 1, Informatica, Ing y Soc, todo lo demas (fisica, analisis, quimica y algebra...sobre todo algebra) me preocupa mas alla de poder seguirle el hilo x ahora..

bueno, agradezco sugerencias d utds q andaran mas experimentados, y nos andaremos viendo x aca :D

Fran. :beer:
Si trabajas y estudias, tenes que estar dispuesto a resignar algunas materias. No podes rendir lo mismo trabajando. O mejor dicho, tal vez si podes. Que se yo, agarra una pasantia de 4 a 6 hs y ahi si tal vez puedas con todas las materias. Pero sabelo que es dificil sobre todo el primer año.

Bueno capo, bienvenido.

PD: Mi amigo Leatex despues te va a pegar un link para que visites jejeje!!! thumbup3
florencia1234567 escribió:pd: el año q viene vas a tener tiempo d asustarte con estabilidad y anal II

Si hay una materia que se llama "Anal 2" ya me voi asustando desde ya... :'(
jajajajajajaja

muchas gracias x los consejos, de entrada no pensaba buscarme un laburo de mas d 6 hs, pero vere como llego al primer parcial...si veo q llego muy justo d tiempo esperare a trabajar el año que viene...

(p/d: no me llegan mails a la casilla avisandome q contestaron, q hago?)
Hola, bienvenido.

carne fresca para flor =P
Welcome to the UTN, we got Fun and GIRLS ♫ jaaj
no, ya te menti de entrada, perdon rofl
Loco, bienvenido, que disfrutes la facu, y te sea de utilidad el foro. thumbup3
gonnza escribió:Welcome to the UTN, we got Fun and GIRLS ♫ jaaj
no, ya te menti de entrada, perdon :rofl:
Loco, bienvenido, que disfrutes la facu, y te sea de utilidad el foro. :thumbup3:

Jajaja ni fun ni girls. Un bajon!
URLs de referencia