UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
=)[font=Verdana][size=large][color=#6B8E23][b][code=pascal]hola soy brenda tengo 17 años... =P y estoy en ingieneria de sistemas thumbup3 gracias por la bienvenida y suerte a todos para este años roll
[size=xx-large]14 de [Imagen: mayo.gif]
bienvenidos a los nuevoisss =)
(11-04-2012 15:45)german17 escribió: [ -> ]Hola UTNianos:

Mi nombre es Germàn, tengo 37 años, 2 hijas, vivo en Capital. Soy piloto en Aerolineas Argentinas y siempre me apasiono la Ingenieria pero por distintos motivos nunca pude estudiarla.
Tengo intenciones de ingresar a la Utn en el 2013 para comenzar con Ingenieria Civil, hacerlo tranquilo ya que por mi trabajo dispongo de tiempo pero no de constancia en cuales son los dias libres en un mes o en el otro, y no se como podré manejar ese tema.
Bueno, gracias por la bienvenida y espero opiniones sobre mi idea.

thumbup3


Off-topic:
En ese sentido la UTN es medio como la "escuela"... si te perdes una clase capaz te perdes un tp, o tenes que hacer grupos y todas esas cosas. No se como manejas ese asunto vos Confused
Hola a todos,

Mi nombre es Marcos, tengo 17 años y actualmente estoy cursando 6to año de secundario en Instituto La Inmaculada de Villaguay, Entre Ríos. Me registré en esta página hace poco, ya que mi idea es empezar a "cursar" el curso (valga la redundancia) semipresencial para poder rendir en Diciembre.

La carrera que elegí fue Ingeniería Electrónica, ya que siempre me apasionó pero nunca tuve la oportunidad de aprender bien, descarte Ingeniería en Sistemas porque ya se lo que quiero de computación, y no me interesa aprender más (O sea, si me interesa pero a no a nivel de profesionalizarme de esto)

Mi idea sería ingresar en diciembre, o en su defecto en 2013, y así empezar a cursar. Voy a empezar a prepararme a partir de Julio.

Personalmente me gusto mucho el foro, pude encontrar varios materiales interesantes, y empece a leer unos apuntes de Informática I que no me pareció tan difícil.

Primer circuito:

[Imagen: 389428_2980488399178_1470976500_33023575...2645_n.jpg]
[Imagen: 407621_2980489119196_1470976500_33023576...3119_a.jpg]

Semáforo Verde y Rojo CI LM555



Gracias a todos, un abrazo.

Marcos Andrés Huck
Bienvenido champion !!

esperamos verte seguido por aca, un abrazo thumbup3
(19-04-2012 10:52)gonnza escribió: [ -> ]Bienvenido champion !!

esperamos verte seguido por aca, un abrazo thumbup3

Gracias viejo! Otro abrazo para vos.

PD: Me van a ver seguido por acá, y seguramente preguntando boludeces... jajaj.
Bienvenido, se llena el foro de Electrónica... me parece que Sistemas se va a la B (?)

(19-04-2012 10:18)MaRcOsWeB escribió: [ -> ]Personalmente me gusto mucho el foro, pude encontrar varios materiales interesantes, y empece a leer unos apuntes de Informática I que no me pareció tan difícil.


Off-topic:
Emmm no es para nada fácil Info I, y si lo es cuesta porque al ser nueva a veces no se llegan a ver todos los temas o se ven en forma desordenada. A menos que en la sede de Paraná sea totalmente distinta. Te aviso que a mi me dolió hasta con sedante para perro Jajajaja lol
(19-04-2012 12:15)matyary escribió: [ -> ]Bienvenido, se llena el foro de Electrónica... me parece que Sistemas se va a la B (?)

(19-04-2012 10:18)MaRcOsWeB escribió: [ -> ]Personalmente me gusto mucho el foro, pude encontrar varios materiales interesantes, y empece a leer unos apuntes de Informática I que no me pareció tan difícil.


Off-topic:
Emmm no es para nada fácil Info I, y si lo es cuesta porque al ser nueva a veces no se llegan a ver todos los temas o se ven en forma desordenada. A menos que en la sede de Paraná sea totalmente distinta. Te aviso que a mi me dolió hasta con sedante para perro Jajajaja lol

Off-topic:
Ahh, puede ser, igual o sea, yo ya se C++ (el año pasado me lei C++ para Programadores), capaz por eso que no me costó tanto. (Igual leí los primeros dos apuntes jajaj). Todavía estoy en el ultimo año de secundaria y quiero disfrutar, por eso le di una mirada por arriba nada más. roll

Off-topic:
Ah, en ese caso te va a costar mucho menos.
mi nombre es jorge y actualmente curso ing en electroncia en la utn sede lugano.... un gusto estar aca y espero enocntrar respuestas copadas cuando las necesite. saludos a todos
Buenas soy Brian...curso Ing. Mecanica en la FRGP actualmente 3 años y espero poder ayudar con lo que pueda a la camunidad.
un saludo.
Esa ;D

bienvenido los new guys ! =D
Hola soy "el chapa" y esta muy bueno el foro, espero poder aportar algo, estoy cursando el terciario de analista de sistemas, les dejo un saludo!!thumbup3
Hola, soy David y estoy estudiando ingeniería industrial, estoy en 1° año y estoy cursando en FRBA. Empecé a entrar a este foro y me copó la buena onda con la que se tratan, y los archivos que suben me están sirviendo bastante =D. Espero poder aportar algo al foro (ni bien rinda una materia, voy a intentar subir lo que me ayudó a prepararla). Un saludo a todos =D
Hola, soy Esteban, estudio Ing Industrial en FRBA, cursando 2do/3er año, todo noche. Hace tiempo que uso el foro, y tengo un par de mensajes, pero ahora me presento. Abrazo!
URLs de referencia