UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
viste ,xeso me caes bien,otro me hubiera mandado a la mierda jajajaja
nos hablamos =)
Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush
(16-04-2013 02:08)sol_wetsand escribió: [ -> ]Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush

bienvenida =)
(16-04-2013 02:08)sol_wetsand escribió: [ -> ]Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush
Pero si es una nena.... Buu


Bienvenida wave
guarda sol, con los grones de pacheco
bienvenida, y tambien bienvenido a los anteriores que no salude =D
Hola todos! Me llamo Stella Maris, estudio Ingeniería Electromecánica en la UTN-FRM. Estoy cursando el 4º año, pero debo 2 materias de 3º (Mecánica Racional y Electrotecnia).
Llegué a esta pagina por los chicos de Integración.

Les comento que en esta Regional, la materias mencionadas son muy complejas y voy a necesitar ayuda de sus apuntes y parciales.wall

Por lo poco que he visto este lugar es...¡¡¡¡¡ copadísimo!!!!!thumbup3
¡Besos a todos!
Stella Maris
(16-04-2013 02:08)sol_wetsand escribió: [ -> ]Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush

(16-04-2013 12:46)avro47thanor escribió: [ -> ]Hola todos! Me llamo Stella Maris, estudio Ingeniería Electromecánica en la UTN-FRM. Estoy cursando el 4º año, pero debo 2 materias de 3º (Mecánica Racional y Electrotecnia).
Llegué a esta pagina por los chicos de Integración.

Les comento que en esta Regional, la materias mencionadas son muy complejas y voy a necesitar ayuda de sus apuntes y parciales.wall

Por lo poco que he visto este lugar es...¡¡¡¡¡ copadísimo!!!!!thumbup3
¡Besos a todos!
Stella Maris


Bienvenidas al foro chicas! thumbup3
(16-04-2013 02:08)sol_wetsand escribió: [ -> ]Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush

Hola sol si queres te puedo dar unas clases de consulta (?
bienvenida¡¡¡
Yo soy Emanuel, tengo 22 años, estoy estudiando para hacer el ingreso a Ingeniería en Sistemas en la FRBA de UTN, sin más que decir que soy uno más xd
(18-04-2013 04:40)Guren escribió: [ -> ]Yo soy Emanuel, tengo 22 años, estoy estudiando para hacer el ingreso a Ingeniería en Sistemas en la FRBA de UTN, sin más que decir que soy uno más xd

Bienvenidoo.
(16-04-2013 09:40)Brich escribió: [ -> ]
(16-04-2013 02:08)sol_wetsand escribió: [ -> ]Hola UTNIANOS! . Soy Sol, tengo 18 años, y estoy averiguando ya todo para poder hacer el curso de ingreso y entrar en la UTN- FRA para Ing. Civil el año que viene blush
Pero si es una nena.... Buu


Bienvenida wave

entre a este thread pedorro solo para ver ese tipo de cosas.
Como andan muchachos y señoritas, soy Gustavo de la UTN de Santa Fe y si bien llevo unos meses en el sitio recién ahora tuve coraje ganas tiempo para presentarme en sociedad ... tengo 23 años y estoy intentando ser Ingeniero Mecánico desde hace un rato largo.

Si te va el rock y el fútbol (hincha de UNIÓN, pro Bielsa y Messi) nos vamos a llevar bien (?).
(18-04-2013 11:28)gustavob escribió: [ -> ]Como andan muchachos y señoritas, soy Gustavo de la UTN de Santa Fe y si bien llevo unos meses en el sitio recién ahora tuve coraje ganas tiempo para presentarme en sociedad ... tengo 23 años y estoy intentando ser Ingeniero Mecánico desde hace un rato largo.

Si te va el rock y el fútbol (hincha de UNIÓN, pro Bielsa y Messi) nos vamos a llevar bien (?).

Buenas capo,
Lindo lugar santa fe...lastima el calor en verano nomas =P
(18-04-2013 11:32)Brich escribió: [ -> ]Buenas capo,
Lindo lugar santa fe...lastima el calor en verano nomas =P

Exacto, se pone bastante pesado en esa época ... pero ni todo el calor santafesino me saca el mate de la mano cuando "estudio".
URLs de referencia