UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos! Vine a dar un paseo por estas tierras foreras. Estudio sistemas ya desde hace 4 años, la informática es tanto mi trabajo como mi pasatiempo. Conocí este foro por medio de recomendaciones que me dijeron, aun estoy investigando asique veré que tanto me integro.
(31-08-2010 15:38)Jarlakxen escribió: [ -> ]Saludos a todos! Vine a dar un paseo por estas tierras foreras. Estudio sistemas ya desde hace 4 años, la informática es tanto mi trabajo como mi pasatiempo. Conocí este foro por medio de recomendaciones que me dijeron, aun estoy investigando asique veré que tanto me integro.

Bienvenido capo. Sos de la UTN? Espero que el foro te sirva y te caes de risa como muchos de los participantesthumbup3

OFF. Ahora va a aparecer un pelotudo que te va a mostrar un hit de bienvenida. Reite cuando te lo muestre asi quedas bien jajajaja. OFF.
Asi es UTN FRBA mayoritariamente por campus en los horarios de la noche.
Bienvenido mr Jarlakxen
que disfrutes la estadia en el foro, y te sea util a vos, y podamos ayudarte, asi como vos aportes a la comunidad.

Cita:OFF. Ahora va a aparecer un pelotudo que te va a mostrar un hit de bienvenida. Reite cuando te lo muestre asi quedas bien jajajaja. OFF.
mm?
nose de que habla este queso, no le des bola.. imaginate, huevon importante de 20 y pico de años aniñado en un foro, y que no sabe escribir "decepcion"
ay ay ay...


lol
Holas! me presento, un poco tarde...
Me llamo Michelle, 17 años, inscripcion en trámite =) futura estudiante de sistemas, vivo en belgrano... y encontré el foro googleando xD y está muy bueno =D

Besosss
copado ey ! creo que hablamos un par de veces por el chat =)

bienvenida, que disfrutes el foro, que hay gente muy copada siempre dispuesta a ayudar, que te sirvan los apuntes, puedas aportar (incluso con el ingreso) para ayudar a otros, que te diviertas, la pases bien, plantes un hijo, escribas un arbol, y tengas un libro (?

la cancion de presentacion ya fue, hay que conseguir un nuevo single =P

Mi nombre es gonnza, soy el nuevo capo del foro (? si viene un boludo con gif de un ojo que entra y sale de avatar, y te dice que es grosso, no le hagas caso, esta medio loquito pobre =)
jajaja
saludos, y disfrutes la estadia !!
saludos !
(06-09-2010 19:48)michu escribió: [ -> ]Holas! me presento, un poco tarde...
Me llamo Michelle, 17 años, inscripcion en trámite =) futura estudiante de sistemas, vivo en belgrano... y encontré el foro googleando xD y está muy bueno =D

Besosss

Michu... Μιλάs ελληνικά;
(06-09-2010 19:48)michu escribió: [ -> ]Holas! me presento, un poco tarde...
Me llamo Michelle, 17 años, inscripcion en trámite =) futura estudiante de sistemas, vivo en belgrano... y encontré el foro googleando xD y está muy bueno =D

Besosss

Hola Michu, como estas? Bienvenida. Ya te di reputacion hace como un mes jajaja.

Que lo pases bien, participes mucho.

Ahh, hasta hace poco era el capo de este foro. Ahora lo deje a Gonnza pero veo que todavia le cuesta entrar en ritmo, cualquier duda o problema que tengas escribime y te lo soluciono.thumbup3

Saludos.

PD: Un boludo llamado gonnza no te recibio con un hit de mierda?
Cita:PD: Un boludo llamado gonnza no te recibio con un hit de mierda?
te dije que no le hagas caso.. esta loquito rofl
Michu, bienvenida
Espero que no te hayan asustado los pibes
(06-09-2010 21:31)brunodiaz escribió: [ -> ]Michu, bienvenida
Espero que no te hayan asustado los pibes

naaaaa, somos los mas copados del phorolol
(06-09-2010 21:31)brunodiaz escribió: [ -> ]Michu, bienvenida
Espero que no te hayan asustado los pibes

vos la vas a asustar, en cuanto empeces a buitrearla papaa ;)
Buenas gente! Como va todo?? Soy Matías, no fui muy original con el nombre de usuario pero buen...se hace lo que se puede.

Estoy en 3ero de Sistemas, pero ya es el 5to año en la facu. roll

Un saludo para todos, y nos estamos hablando!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
mati dumrauf entró a utnianos!!! eso es muy groso.

para los que no lo conocen, mati dumrauf es como porter, pero de sistemas operativos.

Spoiler: Mostrar
y para los que no conocen a porter... cómanla.
mejor dicho, es como Dios, pero de utnianos.

un placer tenerte presente en este foro. esperamos que tus aportes sean fructíferos para todos.
y nuevamente gracias por toda la onda el cuatrimestre pasado en SO.

al resto de los nuevos... algunas aclaraciones:
1- el chacal era el más groso, ahora dejó un discípulo que es medio logi.
2- el hit del foro es lo más, ya deberían saberlo.
3- buitres somos muchos. buitres grosos pocos. algunos estamos de vacaciones así que brunodiaz se encarga de todo el trabajo.
4- si van a discutir con alguien, que no sea conmigo (sé dónde viven, a qué horario se levantan y se acuestan, y hasta qué grupo sanguíneo tienen).
5- al jurado (del bailando) hay que respetarlo, sin importar el puntaje que pongan, porque para eso es jurado. acá con los mods pueden hacer lo que quieran ;-)
6- más les vale que lean mi firma, sigan el link, y lean el reglamento.
7- bienvenidos al mejor foro de la UTN.
beer
Cita:1- el chacal era el más groso, ahora dejó un discípulo que es medio logi.
sos un gil
Cita:2- el hit del foro es lo más, ya deberían saberlo.
retiro lo dicho =P
Cita:3- buitres somos muchos. buitres grosos pocos. algunos estamos de vacaciones así que brunodiaz se encarga de todo el trabajo.
gran verdad
Cita:- bienvenidos al mejor foro de la UTN

obvio ;)



(07-09-2010 01:13)Matias Dumrauf escribió: [ -> ]Buenas gente! Como va todo?? Soy Matías, no fui muy original con el nombre de usuario pero buen...se hace lo que se puede.

Estoy en 3ero de Sistemas, pero ya es el 5to año en la facu. roll

Un saludo para todos, y nos estamos hablando!

bienvenido mister !!!


bienvenido chabon, que disfrutes el foro, que hay gente muy copada siempre dispuesta a ayudar, que te sirvan los apuntes, puedas aportar para ayudar a otros, que te diviertas, la pases bien, plantes un hijo, escribas un arbol, y tengas un libro (?
y buitrees mucho a las chicas solteras =P aprovecha, este es tu lugar (?

como dijo leatex, el hit del foro; con el te recibimos

Cita: Welcome to the UTN, we got FUN and GIRLS ♫

Sin mas preambulos (?) te doy la bienvenida oficial. soy gonnza, el capo del foro =P jajajaja
abrazos !!
URLs de referencia