UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hecho =) En UTNianos 2.0 todo es más fácil. (?) =P
Hola, mi nombre es Teseracto, tengo 21, soy de escorpio, y me gusta arreglar PCs... por eso me meti a Ing. en Sistemas.
hola, mi nombre es gonzalo, y tenia entendido que el de aca arriba estaba baneado =P
Teseracto es como la menstruación, va y viene todos los meses =P =P =P
hasta que le venga la menopausia y no venga mas CUACK ! =P
UNA vez al mes.

Mañana pedire mi ban denuevo, y asi....

Solo que esta vez sucedio un suceso que ameritaba mi sucesiva entrada al foro (?)
Holaa, me presento, mi nombre es Regina, tengo 19 años y este año ingrese a UTN para estudiar Ingenieria en sistemas =)
Les comento que soy medio lela y las primeras materias me estan costando muuucho. Asi que espero no les moleste que abra temas con preguntas tontas =)
(18-07-2010 19:07)Re1301 escribió: [ -> ]Holaa, me presento, mi nombre es Regina, tengo 19 años y este año ingrese a UTN para estudiar Ingenieria en sistemas =)
Les comento que soy medio lela y las primeras materias me estan costando muuucho. Asi que espero no les moleste que abra temas con preguntas tontas =)

Hola Regina
Te queremos!!! tus preguntas no molestan!!!

dale gonnza, pone la señal nomas =P
(18-07-2010 19:07)Re1301 escribió: [ -> ]Holaa, me presento, mi nombre es Regina, tengo 19 años y este año ingrese a UTN para estudiar Ingenieria en sistemas =)
Les comento que soy medio lela y las primeras materias me estan costando muuucho. Asi que espero no les moleste que abra temas con preguntas tontas =)

no es porque seas lela! las primeras materias son las mas pesadas!
igualmente, bruno te puede ayudar (?)

bienvenida y bienvenidos todos los nuevos!
Gracias =) ahi va la primera pregunta...que señal tiene que poner gonza? xD
(18-07-2010 20:31)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-07-2010 19:07)Re1301 escribió: [ -> ]Holaa, me presento, mi nombre es Regina, tengo 19 años y este año ingrese a UTN para estudiar Ingenieria en sistemas =)
Les comento que soy medio lela y las primeras materias me estan costando muuucho. Asi que espero no les moleste que abra temas con preguntas tontas =)

Hola Regina
Te queremos!!! tus preguntas no molestan!!!

dale gonnza, pone la señal nomas =P

(18-07-2010 21:19)Re1301 escribió: [ -> ]Gracias =) ahi va la primera pregunta...que señal tiene que poner gonza? xD

Tus deseos son ordenes =D
[Imagen: batman6.jpg]

re: seria la buitreseñal (señal de que te esta buitreando) =P pero como a brunodiaz le digo batman, el tiene su propia buitreseñal, la "batiseñal" =P
Ahhhhhhh una boludez jaja, esos terminos que usan XD
jaja, esos terminos ?
jaja, aca tenes todo lo que necesitas saber ;)

http://new.taringa.net/posts/imagenes/38...rmar!.html

Pero aca lo que hacemos es poner la buitreseñal deschabando a otro que penso lo que dice el link =P
ah, y me olvide lo mas importante ..
BIENVENIDA !!!
ojala disfrutes el foro y te copes como hicimos varios =D
Cita:Ahhhhhhh una boludez jaja, esos terminos que usan
A mi me tomo mucho tiempo acostumbrarme al humor de los UTNianos... xD
(19-07-2010 20:41)asi0novamas escribió: [ -> ]
Cita:Ahhhhhhh una boludez jaja, esos terminos que usan
A mi me tomo mucho tiempo acostumbrarme al humor de los UTNianos... xD

pfff
miralo al separatista
URLs de referencia