UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bienvenido emiliano!! muy bien ya sos casi todo un utniense... igual estas dentro el modulo A lo das de cabeza!! felicidades!

besos! =)
BIENVENIDO A TODOS LOS NUEVOS.
hola a todos!!! o en mi idioma Hallo an alle!!

Soy Matthias (o Matze), un estudiante aleman de Stuttgart. voy a estudiar un año en la UTN para hacer algunos cursos de mi carrera que se llama Technologiemanagement, es algo como industrial. o sea... voy a pasar un año en buenos aires y probablemente ir a las clases =P aunque todavía no sé exactamente cuales cursos hay... tengo 23 años y ahora estoy haciendo mi práctica obligatoria de la carrera en Bosch, pero sólo 8 días más de trabajar... que ilusión!! tengo muchas ganas de ir a buenos aires y pasar un año increíble! q más?? juego volei en un equipo de la Landesliga, me gustaría mucho jugar tambien en argentina. llego el 17 de feb., a ver si nos vemos pronto!

Saludos, Matze
Matze escribió:hola a todos!!! o en mi idioma Hallo an alle!!

Soy Matthias (o Matze), un estudiante aleman de Stuttgart. voy a estudiar un año en la UTN para hacer algunos cursos de mi carrera que se llama Technologiemanagement, es algo como industrial. o sea... voy a pasar un año en buenos aires y probablemente ir a las clases =P aunque todavía no sé exactamente cuales cursos hay... tengo 23 años y ahora estoy haciendo mi práctica obligatoria de la carrera en Bosch, pero sólo 8 días más de trabajar... que ilusión!! tengo muchas ganas de ir a buenos aires y pasar un año increíble! q más?? juego volei en un equipo de la Landesliga, me gustaría mucho jugar tambien en argentina. llego el 17 de feb., a ver si nos vemos pronto!

Saludos, Matze


Bienvenido capo!!!! Argentina te recibe con los brazos abiertos.

Una duda, sos Argentino viviendo en Alemania? Por que veo que el idioma lo dominas a la perfeccion!
HOolaaaaaaaa me presento, mi nombre es Pablo, estoy en la UTN desde el año pasado, curse 1 cuatr. en ing. en sistemas, me arrepentí, me tome el 2do para hacerme de coraje y pasarme a electrónica mientras cursaba el CCNA. HOy puedo decir que me pasé a electrónica (todavía no se cuando hay que inscribirse en las materias... no lo encuentro en SIGA), terminé el CCNA, tengo 19 años, de la secu soy Técnico en Computación, y trabajo como Operador de NOC en una Telco.
:wall:
Bueno, espero caer bien y poder hacer un copado aporte..


SAludoS!!!!!!!!!! :beer:
Pablete escribió:HOolaaaaaaaa me presento, mi nombre es Pablo, estoy en la UTN desde el año pasado, curse 1 cuatr. en ing. en sistemas, me arrepentí, me tome el 2do para hacerme de coraje y pasarme a electrónica mientras cursaba el CCNA. HOy puedo decir que me pasé a electrónica (todavía no se cuando hay que inscribirse en las materias... no lo encuentro en SIGA), terminé el CCNA, tengo 19 años, de la secu soy Técnico en Computación, y trabajo como Operador de NOC en una Telco.
wall
Bueno, espero caer bien y poder hacer un copado aporte..


SAludoS!!!!!!!!!! beer

Bienvenido capo!!! Que te estadia por aca sea activa jejeje
ElChacal escribió:
Matze escribió:hola a todos!!! o en mi idioma Hallo an alle!!

Soy Matthias (o Matze), un estudiante aleman de Stuttgart. voy a estudiar un año en la UTN para hacer algunos cursos de mi carrera que se llama Technologiemanagement, es algo como industrial. o sea... voy a pasar un año en buenos aires y probablemente ir a las clases :P aunque todavía no sé exactamente cuales cursos hay... tengo 23 años y ahora estoy haciendo mi práctica obligatoria de la carrera en Bosch, pero sólo 8 días más de trabajar... que ilusión!! tengo muchas ganas de ir a buenos aires y pasar un año increíble! q más?? juego volei en un equipo de la Landesliga, me gustaría mucho jugar tambien en argentina. llego el 17 de feb., a ver si nos vemos pronto!

Saludos, Matze


Bienvenido capo!!!! Argentina te recibe con los brazos abiertos.

Una duda, sos Argentino viviendo en Alemania? Por que veo que el idioma lo dominas a la perfeccion!

lol no no, soy alemán, pero muchas gracias!! conoczo a mucha gente de españa y de suramérica, así puedo practicar mucho :D un fin de mi estada en argentina es mejorar mi castellano para tener la posibilidad de trabajar después en un país hispanohablante. y todavía me hace falta mucho!
Bienvenidos todos...

Ahora que hay uno nuevo de Ing.Electronica voy a tener que subir los parciales resueltos de Informatica uno... zzz

=P =P
¡Buenas!

Este es mi primer post.

La verdad es que no se que hago en este foro a mi edad, por lo que espero no ser el único. Simplemente llegué al foro investigando sobre mi futuro, y me registré.

Tengo 17 años y aún tengo que cursar 5to año.

Si mis planes se mantienen, estudiaré Ingeniería en Sistemas probablemente en la FRBA.

Saludos.-
Alemania, cuna de las aspiradoras de oro:
[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: rammstein009img1gz8.jpg]
Nuestro dios:
[Imagen: gauss.jpg]
[Imagen: Gauss8.jpg]
El profeta:
[Imagen: Leibniz.jpg]
Y los maestros de la neumatica:
[Imagen: festo1.jpg]
(Festo, en la imagen se ve creo que un filtro)

Bienvenido Matze!

Cita:La verdad es que no se que hago en este foro a mi edad, por lo que espero no ser el único. Simplemente llegué al foro investigando sobre mi futuro, y me registré.

Bocha de chicos se meten en el ultimo año, antes de entrar.
Y tranqui, hay gente que tiene veintypico y parecen de 14 (por ej, yo :P)
[Imagen: kreator.jpg]

Off-topic:
Ja! Yo en el secundaria usaba cilindros, valvulas, y demas de Festo. Que recuerdos =P
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos!

Soy Juan Pablo, tengo 19 años y pasé a 2º de Ing. Mecánica en la FRBA. Me topé con el foro de casualidad, "boludeando por la web", y me registré al toque.

Y bueh... aquí estoy...

:D :D
Bienvenidos a los nuevos foristas thumbup3
URLs de referencia