UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy Ezequiel, tengo 19, vivo en flores, me anote en ingeniería eléctrica, todavia no empeze a cursar. La verdad que es muy util el foro, creo que llegue aca buscando unos parciales de ingreso, Saludos.

P.D:es muy jodido tomarse un colectivo que no pasa por la puerta de la utn de lugano a la noche?
Depende que colectivo, yo tengo un amigo que se tomaba el 36 en escalada, yo me tomaba antes el 47 alla. Nunca nos paso nada =P
bienvenido !!
Hola que tal soy Juan, tengo 19 años vivo en Moreno y voy a seguir ingeniería electrónica. Alguien tiene idea q me puedo tomar desde Constitución para ir a Lugano??? Saludos =P
El mejor combo es Subte + Bondi (creo que el 7 - samoré. Te bajas en Varela de la linea D, caminas dos cuadras y tomas el bondi. Es mejor tomarlo ahi, que en Plaza de los Virreyes, porque hay menos gente).
Varela línea D?
Creo que quiso decir Línea E.
La E tiene una estación Varela, no la D.
Y además habla sobre Plaza de los Virreyes, eso también es de la línea E.
En mi mundo. E y D es la misma letra (?) =P.
perdoooooooooooon. Usen la guia T.
Ehm, vuelvo al topic.
Bienveniiiiiiiiiiiiiiido! =)
bienvenido master !
(18-01-2011 15:51)jp09 escribió: [ -> ]Hola que tal soy Juan, tengo 19 años vivo en Moreno y voy a seguir ingeniería electrónica. Alguien tiene idea q me puedo tomar desde Constitución para ir a Lugano??? Saludos =P

(mm), yo a vos te conozco=P
Deja de laburar... o buscarte un part-time, la empresa te esta consumiendo=P


Hola^^
(18-01-2011 22:46)Feer escribió: [ -> ]
(18-01-2011 15:51)jp09 escribió: [ -> ]Hola que tal soy Juan, tengo 19 años vivo en Moreno y voy a seguir ingeniería electrónica. Alguien tiene idea q me puedo tomar desde Constitución para ir a Lugano??? Saludos =P

(mm), yo a vos te conozco=P
Deja de laburar... o buscarte un part-time, la empresa te esta consumiendo=P


Hola^^

:O de donde se conocen?
(18-01-2011 22:47)Julita escribió: [ -> ]
(18-01-2011 22:46)Feer escribió: [ -> ]
(18-01-2011 15:51)jp09 escribió: [ -> ]Hola que tal soy Juan, tengo 19 años vivo en Moreno y voy a seguir ingeniería electrónica. Alguien tiene idea q me puedo tomar desde Constitución para ir a Lugano??? Saludos =P

(mm), yo a vos te conozco=P
Deja de laburar... o buscarte un part-time, la empresa te esta consumiendo=P


Hola^^

:O de donde se conocen?


Creo que es un amigo del cole :b..
Si es amigo del cole XD
Desvirtuo un poco el post pero tambien quiero preguntar que tomar para ir a Lugano. Vivo a 2 cuadras de Pueyrredon y Santa fe para que se ubiquen y a 3 De Pueyrredon y Cordoba. Que bondi me deja porque trato de buscar en comoviajo.com y no encuentro nada. Espero que alguno que viva cerca o tenga idea me tire la data. Gracias!
URLs de referencia