UTNianos

Versión completa: ¡¡Presentate en UTNianos!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola......... Mi nombre es Braian, tengo 17 y quiero cursar Ingenieria en Sistemas en la utn. Sinceramente no hay mucho que contar de mi. Soy introvertido, no tuve muchos amigos en mi infancia. Me gusta esconderme tras un nick porque asi nadie me juzgaria por lo que diga. Carezco de sociabilidad y soy de esas personas que pasan tratando de hacer el minimo esfuerzo (eso no quiere decir que sea un vago, bueno.... un poco pero no mucho). Me gusta el anime (pero no soy otaku, solo me gusta observar como seria un mundo perfecto :'c), me gusta jugar LoL y CS:GO (a pesar de que no soy muy bueno en ello), amo la musica... Se podria decir que soy bastante universal, me gusta todo tipo de musica (no es joda... Una epoca escuchaba musica china porque era bastante relajante). Me gusta la cultura furry. Trato de convencerme de que el dia de mañana sere alguien en este mundo, y por eso elegi (a pesar de estar aterrado) la UTN. Vengo aqui para resolver mis dudas sobre el ingreso y para conocer un poco mas del ambiente universitario. Gracias por leer.
Me llamo Laru, soy de 1er año y me gustan los apuntes, que puedo decir? xD
Aloh? Soy Tom y me siento un puberto al lado de todos ustedes wave
Hola.

Siempre entro a chusmear, veremos si ahora empiezo a participar.

Me gusta el fútbol.

Saludos.
Holaa, soy Agustin, empece este año Ing. Mecanica en Sta Fe, gracias y saludos !
Hola, recién me registre en el foro, me llamo Matias, tengo 17 años y estoy preparándome para rendir el examen de ingreso en Diciembre, elegí la carrera de Ingeniería en Sistemas, y lo único que espero es dar lo mejor de mi y poder entrar. Saludos y gracias por este espacio que nos brindan en el foro.
Bienvenido MAtias!
Bueno, quería presentarme en este gran foro wave jaja, que comience el bullying.
Me llamo Albano, tengo 18 años y estoy terminando el 5to año del secundario. Interesado en cursar Ingeniera en Sistemas en la FRBA, pero todavía no entiendo bien el tema de los módulos o temas que toman así me empiezo a preparar. Soy hincha del mas grande, Racing Club y soy un apasionado por la tecnología.
Bueno ahí conté un poco sobre mi, espero tener una buena relación con la facultad jaja.
Alto nombre.

Bienvenido
Buenas..
Mi nombre es jefferson soy estudiante de ingenieria mecanica de la Autonoma de occidente cali-colombia, gracias por aceptarme, espero que podamos compartir conocimiento
Buenas, vengo a presentarme. Me llamo Andres, tengo 19 años y me inscribí para hacer el modulo B del ingreso en el verano del 2018. Soy un "desertor" de la UBA, en donde tenia 4/6 materias del CBC aprobadas. Me cambie de universidad porque era realmente infeliz en la UBA, tanto a nivel académico(no rendía al nivel que pretendía), y a nivel humano, ya que en esta universidad cualquier cosa que pretendas alcanzar se consigue después de tener que lidiar con profesores que no les importa un comino si aprendes o no, personal administrativo de lo peor que se pueda imaginar e instalaciones que literalmente se caen a pedazos (he visto como se cayo un ventilador en plena clase).
La UTN me dio buenas impresiones desde el momento que fui a completar la inscripción personalmente, en donde en la UBA un tramite de este clase te lleva tranquilamente 3 horas y una fila de 1 cuadra, en la UTN entre y sali en 15 minutos. Asi que espero arrancar con todo este 2018 con aires renovados.
Feliz año nuevo!!!!
Bienvenidos a tod@s

Sieliski me hace acordar a zielinsky y zielinsky me hace acordar a Farré y Farré me hace acordar a

Spoiler: Mostrar

Se llama Piotr Zielinski, es polaco y juega en un equipo con la camiseta celeste.... todo tiene que ver con todo.... Jajajaja!
[Imagen: FBL-ITA-SERIEA-NAPOLI-GENOA.jpg]
que buena fogata se armaron en el monumental ese día
Hola, soy Matias, tengo 26 años. Estoy interesado en hacer la carrera de Ing. en Sistema y me sume al foro para resolver inquietudes, conocer sobre la facu y la carrera y tratar de participar en aquello que pueda colaborar.
Saludos!
URLs de referencia